Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Seo para el futuro
Blog de dejamepasar

img
img
15 de Junio, 2012 · General

Manejar un negocio online

La construcción de su propio negocio en línea es impresionante y hace que le da una tremenda sensación de logro. Se le brinda muchos beneficios, incluyendo las ganancias monetarias obvias. Le permite la libertad de trabajar como y cuando quieras.

Cuando se establecieron en el área real de negocio en línea o en el hogar para ir a, hay un par de cosas que usted puede hacer para hacer sus tareas diarias mucho más fácil.

Una cosa para echar un vistazo a es su espacio de trabajo. ¿Se siente como si su oficina o área de trabajo le da el "sentirse bien" y que le proporcione un ambiente que promueva el trabajo, en lugar de relajación? Si no, considere mantener un escritorio que tiene los documentos necesarios y las herramientas disponibles a su alcance para que no tengas que perder tiempo buscando cosas. Las recomendaciones son: un papel secante con las fechas, una grapadora, un sistema de archivos con bandejas o con las carpetas, bolígrafos, discos de CD, un teléfono, un escáner y una impresora. Usted puede tener una estación de correo instalado en otra mesa si lo hace un montón de paquetes de correo, cintas o cds. Tiene todos los accesorios que usted necesita, tales como sobres de correo, cintas, etiquetas de dirección, el directorio de código postal, etc disponibles y de fácil acceso. Mantenga su escritorio principal de limpiar y de usar el espacio para que haya un sentimiento de "productividad" cuando te sientas en tu ordenador.

No tienen horarios de los niños y otras cosas en tu vida que imponen en su entorno de trabajo. Cuando usted está en su mesa, pasar el tiempo contemplando su trabajo y lo que quiere lograr durante ese tiempo porque es muy fácil de despertar y encontrar que han pasado dos horas de lectura de correo electrónico y comprobar enlaces.

Haga una lista de verificación de la noche anterior para mantener el rumbo de las actividades del día siguiente. Esto es excelente para ayudar a lograr más. Cada vez que pasas algo de su lista que infunde un sentido de logro y orgullo. Esto construye un nuevo impulso y te lleva a través de todas las tareas que vienen que necesitan hacer tanto en el inicio inmediato y largo plazo. Mantener la lista en el estado de prioridad también se mantiene en el camino y consigue el más completo para el día.

Una de las ventajas del ambiente del hogar es la capacidad de establecer el medio ambiente a un nivel que le mantiene en un buen estado de ánimo. Usted podría intentar sólo tener música de fondo agradable jugando mientras usted trabaja.

También es una buena idea de levantarse y estirar de vez en cuando. Ir a la nevera por un agua o bien una manzana para comer mientras se contempla la pantalla del ordenador y su trabajo. Recuerde, usted es su propio jefe, así que no hay nadie que te diga que no se puede comer en su escritorio! Sin embargo, también hay nadie que te diga que no debe pasar el tiempo de trabajo jugando juegos en línea, o bien, así que tienes que hacerte ver lo que está en su agenda y su lista de prioridades para hacer crecer su negocio. Es sólo una cuestión de aprender los métodos adecuados para que pueda trabajar de la manera que parece mejor y más eficiente para usted.

Una vez que se toma en serio su trabajo y su jornada de trabajo, usted encontrará una gran sensación de confianza y orgullo, y sabrán que sus habilidades son más que suficientes para cumplir el sueño de su vida y la ambición.
publicado por dejamepasar a las 06:04 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
img
.Enlaces
» prestamos rapidos
img
.Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» 10 ideas para ganar dinero online
» Cinco pasos para conseguir un prestamo para su negocio
» Como ganar la loteria
» Cual es el negocio desde casa definitivo'
» Idea para ganar dinero: escribir articulos para otros
» Ideas para su negocio online
» Los distribuidroes multinivel entienden de marketing?
» Redes sociales y negocios multinivel por internet,¿tienen futuro?
» ¿tienes hijos adolescentes? quiza sea el momento de plantearse tener un trabajo en casa.
» Trucos para su negocio multinivel
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad