Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Seo para el futuro
Blog de dejamepasar

img
img
21 de Junio, 2011 · General

Los trabajos online desde casa, ¿son para ti?

Esta es una pregunta que creo que todo aquel que quiera trabajar en línea debe ser capaz de responder. Y si usted no puede dar algunas razones por qué la calidad de su respuesta es sí, entonces puede que tenga que leer el resto de este artículo para asegurarse de que el trabajo en línea es verdad para ti. Usted ve, el trabajo en línea puede ser visto como otra carrera profesional / como Derecho, Medicina, etc Y a pesar de que es un trabajo a tiempo parcial para la mayoría de la gente, todavía hay una gran cantidad de personas que generan su ingreso principal del trabajo en línea. Por lo tanto, el trabajo en línea hoy en día puede ser visto como una carrera o una profesión. Y al igual que cualquier otro profesional que no todos pueden hacerlo. Por ejemplo, si usted no le gusta las matemáticas en la escuela secundaria no se le aconseja a estudiar contabilidad o la ingeniería. Y si no te gusta la biología o la visión de la sangre no se puede recomendar para estudiar medicina. Así que tal y como existen criterios para determinar si una profesión puede ser bueno para usted o no, también hay criterios que le ayudarán a descubrir si el trabajo en línea es para usted o no. Lo que usted debe saber es que el dinero no es suficiente motivación mayoría de las veces. Y yo personalmente he rechazado ofertas de trabajo con algunos pagan grandes. La razón no era porque no estaba atraído por la paga, sino porque yo sabía que el trabajo no era lo mío. No me hubiera gustado hacerlo y que puede haber sido demasiado estresante para mí. Así que aquí están algunos hechos que usted debe saber / conocer acerca de ti y de trabajo en línea. Ellos le ayudarán a conocer si el trabajo en línea es para usted.

1. ¿Le gusta asumir la responsabilidad? Puesto que el trabajo en línea está abierto a los adolescentes, esta es una buena manera de empezar. Incluso hay algunos adultos que no les gusta el estrés extra y el trabajo en línea a veces puede ser un estrés adicional. Así que si usted es el tipo de persona que le gusta tener un montón de diversión en tiempo, puede que no sea pensando en conseguir un trabajo en línea.

2. ¿Cuál es su experiencia informática? Sé que casi nadie en estos años y el tiempo debe ser un conocimientos de informática. Y a pesar de que algunos trabajos en línea necesita ser un experto equipo poco como sólo ser capaz de enviar un correo electrónico, todavía hay algunas personas que no son para conectar computadoras. La verdad es que si usted es una de esas personas, es posible que desee considerar no trabajar en línea.

3. ¿Te gusta pasar horas con el ordenador? Si lo hace, entonces usted puede dar vuelta esas horas derroche de navegación divertida de horas útiles de hacer dinero. Usted puede hacer simples trabajos de introducción de datos. Además, no es todo aquel que se sienta cómodo con pasar horas delante de un ordenador o un portátil. Así que si eres una de esas personas que no pueden considerar una línea de trabajo, ya que es casi en su totalidad una obra de un equipo. Es decir, que va a hacer prácticamente todo el trabajo con y desde su ordenador.

4. Por supuesto, debemos añadir la cuestión de dinero en efectivo. La verdad es que no todo el mundo necesita dinero extra, ya que tienen más que suficiente. Pero si usted no es uno de esas personas puede considerar la obtención de un trabajo en línea.

5. ¿Está flojo? Esta es una pregunta muy relativa. Pero voy a darte algunas ideas que pueden ayudarle a determinar si usted es demasiado perezoso para un trabajo en línea. El primer indicio es que si usted no puede faltar un programa favorito o un juego de deportes para completar una tarea de trabajo, entonces puede ser demasiado perezoso para un empleo en línea. Esto es porque usted tendrá problema en cumplir los plazos. Otra sugerencia sería la cantidad de tiempo libre tienes? Si usted tiene un montón de tiempo libre y no le importa hacer algunas tareas de trabajo poco, entonces usted puede ser aceptable para un empleo en línea.

6. Si usted tiene otras cosas muy importantes que están haciendo para que tenga tiempo libre, poco o nada, entonces es posible que desee hacer una pausa en el tema de conseguir un empleo en línea.
publicado por dejamepasar a las 09:48 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Enlaces
» prestamos rapidos
img
.Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» 10 ideas para ganar dinero online
» Cinco pasos para conseguir un prestamo para su negocio
» Como ganar la loteria
» Cual es el negocio desde casa definitivo'
» Idea para ganar dinero: escribir articulos para otros
» Ideas para su negocio online
» Los distribuidroes multinivel entienden de marketing?
» Redes sociales y negocios multinivel por internet,¿tienen futuro?
» ¿tienes hijos adolescentes? quiza sea el momento de plantearse tener un trabajo en casa.
» Trucos para su negocio multinivel
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad