Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Seo para el futuro
Blog de dejamepasar

img
img
02 de Diciembre, 2012 · General

Los negocioa en internet no son una tarea de espera

¿Está jugando el juego en línea de espera? ¿Estás esperando un correo electrónico importante? ¿Podría ser que usted está esperando su sitio web para obtener una clasificación mejor motor de búsqueda, o estás esperando a las ventas? ¿Se siente como el día, la semana o el mes que está pasando y por todo lo que estamos haciendo es esperar los resultados? Si eso parece, entonces probablemente lo es.

En este artículo voy a discutir por qué hacer negocios en línea puede ser un juego de espera, y cómo usted puede dar vuelta a la espera de su ventaja.

Hay dos razones para el juego de la espera: las circunstancias y las personas.

Con las circunstancias, estamos hablando de temas como la espera de su sitio web para obtener posicionamiento en los buscadores y la popularidad, que a su vez trae en el destino del tráfico y debería resultar en ingresos para usted. Es como plantar una semilla. Si usted riega las semillas dos veces más, eso no significa que vaya a crecer más rápido. De hecho, el exceso de agua hará más daño que bien. Esa es la forma en que trabaja con los motores de búsqueda. Promover agresivamente y puede hacer más daño que bien.

Con la gente, a veces hay una fecha límite y la gente simplemente no se adhieren a ella. O usted puede obtener una cotización y parece una eternidad. Otras veces está a la espera de un dictamen. Cualquiera que sea el caso, a veces la gente es lenta. Estamos utilizando la tecnología que es el más rápido siempre lo ha sido, pero eso no va a acelerar las cosas si la gente es lenta. Usted puede hacer todo lo posible para acelerar las cosas amablemente por preguntar, por ejemplo, "Sólo estoy comprobando para ver cómo va", o, "Si pudieras darme una fecha límite, entonces puedo planificar mi tiempo de manera más eficaz. " Aparte de eso, si eres demasiado agresivo que puede terminar con resultados pobres.

En cualquier caso, siempre hay algo que usted puede hacer para acelerar las cosas hasta cierto punto, pero muchas veces se puede evitar jugar el juego de espera, así que aquí es lo que haces cuando te encuentras esperando.

No espere!

Lo sé. Suena simple, ¿no es así? Lo que quiero decir es que no gastan su tiempo de espera para las cosas. Haga lo que pueda para acelerar las cosas y luego seguir adelante. ¿Es algo significativo. Éstas son sólo algunas ideas:

* Organiza tu oficina.
* Organice su escritorio.
* Haga planes para mejorar su negocio.
* Contacto clientes sólo para ver cómo lo están haciendo.
* Crear una venta.
* Póngase al día con su lectura.
* Tome un curso.
* Haga una lista de las mejoras que se van a hacer en los próximos 12 meses.
* Tome descanso.
* Vaya a almorzar con su cónyuge, un amigo, o un niño.
* Mire una película.
* Tómese unas vacaciones de dos días.

Estoy seguro de que usted puede agregar a la lista. El punto es, no pierdas tu tiempo en comprobar su dirección de e-mail, correo de voz, o su posicionamiento en los motores de búsqueda. ¿Es algo que va a dejar de pensar en el tema. ¿Es algo significativo. Una vez que adquiera el hábito de no esperar, usted encontrará que su nivel de estrés disminuye y usted es una persona más feliz que está tomando el control en lugar de ser controlado por el juego de la espera.
publicado por dejamepasar a las 06:54 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
img
.Enlaces
» prestamos rapidos
img
.Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» 10 ideas para ganar dinero online
» Cinco pasos para conseguir un prestamo para su negocio
» Como ganar la loteria
» Cual es el negocio desde casa definitivo'
» Idea para ganar dinero: escribir articulos para otros
» Ideas para su negocio online
» Los distribuidroes multinivel entienden de marketing?
» Redes sociales y negocios multinivel por internet,¿tienen futuro?
» ¿tienes hijos adolescentes? quiza sea el momento de plantearse tener un trabajo en casa.
» Trucos para su negocio multinivel
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad