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16 de Noviembre, 2010 · General

Errores criticos en su negocio multinivel

Éstos son algunos de los errores críticos de MLM usted debe esforzarse para evitar tener el éxito que se merece en la industria de mercadeo en red.

No dirigidos a la audiencia adecuada

Muchos de los vendedores hacia fuera allí se dirigen a las personas interesadas en oportunidades en lugar de los compradores de oportunidad. Un comprador de oportunidad es aquel que cree en la red de comercialización o capacidad de MLM y está buscando soluciones para alcanzar los objetivos de su negocio de MLM. Por otra parte, buscador de oportunidad es aquel que es escéptico sobre las oportunidades que se cruza y no tomar medidas. ¿A quién le gustaría trabajar? Personalmente me encantaría trabajar con un comprador de oportunidad.

El dinero puede ser hecho por la elección de la oportunidad adecuada

He oído mucha gente decir que el dinero puede hacerse en un negocio. No es cierto. El dinero puede ser hecho en el negocio sólo si tiene un objetivo muy lista que se genera durante un período de tiempo. Mucho le recomiendan para comenzar a construir su lista, incluso si no están en un MLM en la actualidad, para que pueda empezar a ganar dinero desde el primer día cuando se une a una oportunidad

Muy centrado en la promoción de la empresa

Hay tantas oportunidades por ahí y se puede conseguir realmente abrumado con información en Internet. La gente está buscando un verdadero líder que puede proporcionar un valor y les ayudan a alcanzar sus metas. Por lo tanto, es muy importante para usted en la posición como líder y aportar un valor.

Es un hecho conocido que la gente se une y no de su negocio. Y la gente se unirá a ti sólo si pueden confiar en usted. Hoy en día, veo un montón de comerciantes de Internet lanzando sobre su negocio de MLM en los medios de comunicación social. Sea s decir, dos vendedores de MLM están teniendo una conversación y lanzando sobre sus negocios. ¿Crees que hay alguna probabilidad de una relación entre ellos? Por supuesto que no. Por otro lado, si la posición como líder y ofrecer soluciones para la toma de sus negocios de mercadeo en red a un nivel superior, la gente y el valor que más pronto o más tarde se une.

Haciendo caso omiso de la propuesta de financiación propia

¿Por qué el 97% de los vendedores de MLM no? Ellos no sólo por dos razones

* Falta de Oportunidad

* Flujo de fondos

Muchos de los vendedores hacia fuera allí no son capaces de generar leads.Even suficiente si lo hacen, no son capaces de obtener beneficios económicos de sus clientes potenciales. ¿Por qué?

Es un hecho conocido que el 95% de los clientes potenciales generados por un vendedor no unirse a su negocio principal. ¿Cómo son los principales productores de hacer dinero, aunque el 95% de los conductores no unirse a su MLM? Ellos usan una propuesta de financiación propia para generar flujo de caja masiva.

Si usted es serio sobre la comercialización de la red, es necesario tener una propuesta de auto financiado en su lugar junto con su negocio de MLM primaria. ¿Qué es una propuesta de financiación propia? En definitiva, a promover productos de afiliados, tales como cursos, etc herramientas que podrían ayudar a su lista de alcanzar sus metas y obtener beneficios económicos.

Si eres aplicación de la Ley de la Coherencia de compras constantemente?

Esto está estrechamente vinculada con la propuesta de auto financiado que hablé anteriormente. Ley de la compra de los estados coherencia que si una persona compra un producto por valor de $ 1, y entonces hay una buena probabilidad de él la compra de un producto de mayor valor.

Hoy en día, veo un montón de comerciantes de Internet directamente a la promoción de sus productos de mayor valor final o incluso su oportunidad de MLM a sus clientes potenciales. Esto no es un buen método como se puede perder la lleva para siempre. Es necesario poner a prueba el apetito de la persona antes de presentarle a un producto. Aplicar la ley de la compra de la coherencia sistemática y comprobar el apetito de la iniciativa la promoción de los productos finales menor valor antes de la promoción de productos de mayor valor.

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publicado por dejamepasar a las 10:50 · Sin comentarios  ·  Recomendar
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