Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Seo para el futuro
Blog de dejamepasar

img
img
26 de Octubre, 2012 · General

Los apuros economicos me obligaron a hacer dinero online

Ha sido un tiempo desde que he tenido que preocuparse por cosas tales como el pago de la renta, pagar las cuentas y si, donde y cuando mi próximo cheque de pago va a venir.

De hecho, estos días que prácticamente hacer lo que me plazca! Casi todos los días me levanto muy tarde por la mañana (o tarde dependiendo de mi estado de ánimo) y si me da la gana me arrastro a la oficina por una hora más o menos de trabajo muy fácil.

Mi oficina por cierto es de alrededor de un centenar de metros por el pasillo de mi habitación, es mi estudio!

Pero me estoy adelantando a mí mismo, porque yo estoy empezando esta historia al revés. Así que vamos a volver al principio (bueno en realidad en algún lugar en el medio) para que pueda ver cómo terminé donde estoy hoy.

De todos modos hace unos días mi vecino Bill y yo estábamos charlando y pronto la conversación se volvió hacia el terrible estado de la economía. Tener ambos coincidieron en que la recesión estaba enraizada firmemente en su lugar, entonces intercambiamos historias sobre la gente que conocíamos que había sido personalmente y profundamente afectado por la desaceleración de la economía.

Bill comentó que hasta el momento había sobrevivido a lo peor y estaba bastante seguro de que su trabajo era seguro, por ahora, pero no podía dejar de preguntarse cuánto tiempo iba a durar si las cosas se pusieron peor. La gente estaba perdiendo sus puestos de trabajo a la izquierda, derecha y centro de todos los sectores de la economía!

Tras un momento de silencio Bill señaló que no parecía especialmente molesto o afectado por la recesión y en voz baja admitió que no era así. La verdad es que me confesó negocio nunca había sido mejor! La expresión de su rostro era de incredulidad, así que sabía que tenía que elaborar, cifra que posteriormente es mi historia, cómo y por qué empecé a hacer dinero en línea.

Viviendo al día!

Hubo un tiempo, no hace mucho tiempo cuando yo estaba tomando turnos dobles sólo a fin de mes! Lo más raro fue que a pesar del hecho de que estaba siempre cansado, todavía tenía que estallar píldoras para dormir sobre una base diaria para llegar a dormir. Loco eh! Para empeorar las cosas, entonces me tuve que literalmente ahogarme en el café para conseguir un estado mínimo de vigilia, lo suficiente como para ser capaz de hacer mi trabajo.

Yo era muy consciente de que estaba arruinando mi salud, pero realmente no tenía mucha opción en el asunto, porque ese es el precio que pagamos por vivir de cheque a cheque de pago - constante tensión y preocupación!

Oh! Y ni siquiera me refiero a cómo la situación se corroe mi matrimonio. Parecía que la única cosa que mi esposa y yo hicimos en ese entonces estaba constantemente pelean por el dinero!

Trabajar hasta tarde hacia una muerte prematura!

Viví de esa manera por mucho más tiempo que puedo recordar y, posiblemente, aún podría hacerlo hoy si no hubiera sido por el hecho de que un día se le diagnosticó hipertensión.

Me quedé muy sorprendida! Le dije al doctor que tenía que haber algún error!

Yo estaba en buena forma ... Yo no fumo ... Me bebí rara vez y no había antecedentes de la enfermedad en mi familia. Era imposible! ¿Cómo podría yo tengo hipertensión? Tenía apenas 30 años de edad!

Finalmente, se determinó que el estrés era la causa de mi hipertensión.

Todas esas noches en vela consumida por la preocupación acerca de dónde está el dinero para mañana vendría, noches en las que me despierto mirando fijamente en la oscuridad preguntándose lo que el mañana podría traer - tomó su peaje y mi salud era el precio que tenía que pagar!

Y fue entonces cuando me di cuenta de que no podía seguir viviendo de la manera que era. De hecho, fue en ese momento me di cuenta de que lo que había estado haciendo era - existentes que no vive!

Lo que me lleva a una pregunta que me he estado muriendo por hacer ya que el hecho de que usted está leyendo esto me da para creer que su situación no es diferente a la mía fue una vez. De todos modos esta es la pregunta:

¿Usted sabe lo que usted haría si usted tenía la libertad financiera?

Tonto de mí a preguntar - Por supuesto que sí!

Apuesto a que usted haría lo que nadie en el mundo podría hacerlo! Usted haría lo siguiente:

Vivir la vida que usted siempre quiso!

¿Sabes la diferencia entre las personas que realmente disfrutan de la vida y los que simplemente están de paso?

Las personas que realmente disfrutan de la vida son los que están haciendo exactamente lo que quieren hacer. Tales personas son fáciles de identificar - que siempre parece feliz!

En cuanto a los otros, es uno que simplemente pasan por la vida como si se tratara de una serie de obligaciones como el pago de facturas e impuestos - La vida para ellos es sólo una existencia que tiene poco espacio o tiempo para la felicidad! Ellos son simplemente demasiado ocupado tratando de ganarse la vida que no tienen tiempo para realmente apreciar la vida.

Y después de que haya existido esa manera durante algún tiempo cualquier otro tipo de estilo de vida se convierte en inimaginable! Que debo saber, después de todo lo que me fue no hace mucho tiempo!

No Way Out sino para hacer dinero en línea!

Me di cuenta de que tenía que hacer cambios drásticos en mi vida rápida de lo contrario más temprano que tarde yo ni siquiera tiene uno. Mi salud estaba en un abrir y cerrar y mi matrimonio no estaba haciendo nada mejor tampoco! Necesitaba dinero y lo necesitaba ayer!

Pero ¿qué iba a hacer? No pude ir a la escuela porque, evidentemente, no podía permitirse el lujo de lo contrario no estaría en la situación terrible que me encontré pulg

Yo no podía tomar otro trabajo porque simplemente no había suficiente tiempo en un solo día y además de mi cuerpo no podía manejarlo bien. ¡No! Tenía que haber otro camino, alguna manera de que tenía un costo mínimo de inicio todavía me permitió ganar más dinero en un período relativamente corto de tiempo.
publicado por dejamepasar a las 05:03 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
img
.Enlaces
» prestamos rapidos
img
.Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Octubre 2019 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» 10 ideas para ganar dinero online
» Cinco pasos para conseguir un prestamo para su negocio
» Como ganar la loteria
» Cual es el negocio desde casa definitivo'
» Idea para ganar dinero: escribir articulos para otros
» Ideas para su negocio online
» Los distribuidroes multinivel entienden de marketing?
» Redes sociales y negocios multinivel por internet,¿tienen futuro?
» ¿tienes hijos adolescentes? quiza sea el momento de plantearse tener un trabajo en casa.
» Trucos para su negocio multinivel
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad