Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Seo para el futuro
Blog de dejamepasar

img
img
02 de Abril, 2012 · General

Los almuerzos pueden no ser gratis, pero las llamadas por internet si lo son

Hay una vieja máxima: "no hay tal cosa como un almuerzo gratis". En esencia, se deriva de la teoría económica que afirma, en un todo de economía de mercado libre tiene un precio, así que si alguien te ofrece algo 'gratis' los costos de entonces no se encuentran ocultos en alguna parte.

La frase se cree que se originó como resultado de la práctica de los criadores de salón en los EE.UU. a finales del siglo 19 que ofreció un "almuerzo gratis" a los que compraron al menos un trago. Por supuesto, los encargados del salón continuó en el negocio debido a que sus clientes siempre han comprado más de la bebida obligatoria y por lo tanto no sólo cubrió el costo de su almuerzo, pero agregó a los beneficios del barman. De hecho, el dueño de un saloon también incluir el coste de la provisión de alimentos en el precio de todas sus bebidas. Por lo tanto, aunque sus clientes parecían estar recibiendo su almuerzo de forma gratuita, oa otros clientes que estaban pagando por ello.

El principio se aplica universalmente, incluso los servicios públicos para los que no pagan directamente en última instancia, pagados a través de los impuestos. La mayoría de nosotros estamos familiarizados con la teoría y la frase ha sido tan ampliamente utilizado que nos hemos vuelto muy escépticos acerca de los 'libres' las ofertas que puedan surgir en nuestro camino. Estamos en guardia cuando se considera este tipo de ofertas y esperar a que el costo oculto que aparezca.

Así que, ¿cómo es entonces, que el principio no se aplica cuando se trata de hacer llamadas gratuitas utilizando internet? Al firmar con uno de los servicios de Internet que proporciona servicios de mensajes y llamadas que realmente pueden hacer llamadas gratis! Tanto como que te gusta y que no tienen ni siquiera para comprar una bebida para utilizar el servicio. Y no hay cargos ocultos, sin costes ocultos, sino que es totalmente gratuito.

Desde el advenimiento de la Internet, los empresarios han buscado la manera de establecer sus propios negocios en línea y han traído toda una serie de servicios innovadores a la web. Uso de la Internet depende de estar conectado a las líneas telefónicas, así que era sólo cuestión de tiempo antes de que algún genio trabajado la manera de hacer llamadas de voz usando su computadora.

Y ahora que las vacaciones de verano se acercan podemos usar ese salto tecnológico para mantenerse en contacto con familiares y amigos, especialmente durante el receso escolar, es un momento en que las familias y amigos de dispersión de diferentes rincones del mundo, y mantenerse en contacto con cada uno otro de la manera tradicional puede resultar muy caro.

Aunque las tarifas móviles para llamar desde el extranjero se han reducido últimamente, todavía no son libres y teléfonos fijos pueden ser igualmente costoso. Sin embargo, abrir su computadora portátil cerca de un lugar público Wi-Fi, conexión para los auriculares y el micrófono y usted puede ponerse en contacto al instante con tus amigos y familiares, mejor aún, ¡es gratis!
publicado por dejamepasar a las 04:27 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
img
.Enlaces
» prestamos rapidos
img
.Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» 10 ideas para ganar dinero online
» Cinco pasos para conseguir un prestamo para su negocio
» Como ganar la loteria
» Cual es el negocio desde casa definitivo'
» Idea para ganar dinero: escribir articulos para otros
» Ideas para su negocio online
» Los distribuidroes multinivel entienden de marketing?
» Redes sociales y negocios multinivel por internet,¿tienen futuro?
» ¿tienes hijos adolescentes? quiza sea el momento de plantearse tener un trabajo en casa.
» Trucos para su negocio multinivel
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad