Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Seo para el futuro
Blog de dejamepasar

img
img
01 de Mayo, 2011 · General

Lo que me gustaria havber sbido de marketing cuando empecé

Si eres comercialización de sus servicios, y encontrar que no va tan bien como había esperado, tal vez están haciendo algunos de los mismos errores que he hecho en los últimos años. ¡Oh, si yo hubiera sabido entonces lo que sé ahora! Nosotros, los humanos tienen una tendencia a aprender nuestras lecciones "de la manera difícil", pero por lo menos a aprender. Cuando se están comercializando sus servicios, aquí hay algunas cosas que usted debe considerar desde el principio.

1. El marketing es un proyecto a largo plazo.

No es realista pensar que se va a obtener resultados inmediatos. Eso podría suceder, pero tanto como rechazamos la idea, el marketing toma tiempo. Necesitamos construir una conciencia de nuestro negocio con nuestro mercado objetivo y que está familiarizado con nuestra marca. Perspectivas debe tomar el tiempo necesario para sentir confianza y comodidad con usted y su negocio. Es raro cuando se puede armar una oferta que las chispas de ventas inmediato. Prepare un plan de marketing que es de largo alcance, y reconocer que podría tomar meses o incluso un año o dos para conseguir el impulso que su negocio necesita para sobrevivir.

2. Crear un plan de marketing basado en actividades que le guste, y querría seguir haciéndolo a largo plazo.

Es un mal cálculo para elaborar un plan de marketing basado en las actividades que temer y evitar, o sólo ser capaz de soportar a duras penas. Si usted no es el tipo de persona que disfruta de hablar en público, no basa su comercialización en eso. Si odias el gasto de redes de tiempo, no me imagino que usted será capaz de seguir adelante con un plan de trabajo intenso en red.

3. Se sorprenderá de cómo las perspectivas de encontrar y el tiempo que un lapso de tiempo se produce después de sus esfuerzos de comercialización se realizaron.

Haga un hábito de hacer nuevos clientes potenciales cómo se encuentra usted y escuchar lo que dicen. A menudo, usted descubrirá que un poco de esfuerzo de marketing que hizo hace mucho tiempo está dando sus frutos ahora. Tal vez leído y guardado un artículo. Tal vez te oí hablar en un grupo. Es imposible predecir lo que va a pagar y cuándo va a pagar.

4. La consistencia es la clave para la comercialización.

No piense que usted puede hacer un poco de marketing de vez en cuando y esperar a tener grandes resultados. Es necesario elaborar un plan de marketing que funciona en piloto automático para usted. Durante los tiempos lentos, o en la fase de inicio, hacer lo que se necesita para las campañas de marketing en el lugar que va a trabajar para usted en el largo plazo. Esto podría estar escribiendo artículos y que fueron creados para publicar de forma regular sin ningún trabajo adicional de su parte. Tal vez usted se prepara numerosos puestos blog y ponerlos en publicar de forma automática durante todo el año. Tal vez usted obtiene un valor años de boletines juntos de manera que es fácil sacarlos de sus clientes.

5. Tómese el tiempo para aclarar todos los detalles de su negocio antes de empezar.

Si no lo hace, usted encontrará que su negocio cambia con frecuencia y esto requerirá la revisión de sus materiales de marketing y plan de marketing. El resultado será que es más difícil lograr cualquier impulso de marketing. Si las perspectivas no puede determinar lo que su negocio es de unos o de lo que haces, ya que va cambiando, se va a evitar la compra de usted. Es mejor poner en el tiempo desde el principio, conseguir cristalinas y atenerse a eso.

Cuando se trabaja en la venta de sus servicios, se aproveche de estas lecciones que aprendí de la manera difícil. Su esfuerzo puede ser mucho más satisfactorio y menos frustrante si usted lo hace.
publicado por dejamepasar a las 19:58 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Enlaces
» prestamos rapidos
img
.Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» 10 ideas para ganar dinero online
» Cinco pasos para conseguir un prestamo para su negocio
» Como ganar la loteria
» Cual es el negocio desde casa definitivo'
» Idea para ganar dinero: escribir articulos para otros
» Ideas para su negocio online
» Los distribuidroes multinivel entienden de marketing?
» Redes sociales y negocios multinivel por internet,¿tienen futuro?
» ¿tienes hijos adolescentes? quiza sea el momento de plantearse tener un trabajo en casa.
» Trucos para su negocio multinivel
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad