Lo que me gustaria havber sbido de marketing cuando empecé
Si
eres comercialización de sus servicios, y encontrar que no va tan bien
como había esperado, tal vez están haciendo algunos de los mismos
errores que he hecho en los últimos años. ¡Oh, si yo hubiera sabido entonces lo que sé ahora! Nosotros, los humanos tienen una tendencia a aprender nuestras lecciones "de la manera difícil", pero por lo menos a aprender. Cuando se están comercializando sus servicios, aquí hay algunas cosas que usted debe considerar desde el principio.
1. El marketing es un proyecto a largo plazo.
No es realista pensar que se va a obtener resultados inmediatos. Eso podría suceder, pero tanto como rechazamos la idea, el marketing toma tiempo. Necesitamos
construir una conciencia de nuestro negocio con nuestro mercado
objetivo y que está familiarizado con nuestra marca. Perspectivas debe tomar el tiempo necesario para sentir confianza y comodidad con usted y su negocio. Es raro cuando se puede armar una oferta que las chispas de ventas inmediato. Prepare
un plan de marketing que es de largo alcance, y reconocer que podría
tomar meses o incluso un año o dos para conseguir el impulso que su
negocio necesita para sobrevivir.
2. Crear un plan de marketing basado en actividades que le guste, y querría seguir haciéndolo a largo plazo.
Es
un mal cálculo para elaborar un plan de marketing basado en las
actividades que temer y evitar, o sólo ser capaz de soportar a duras
penas. Si usted no es el tipo de persona que disfruta de hablar en público, no basa su comercialización en eso. Si
odias el gasto de redes de tiempo, no me imagino que usted será capaz
de seguir adelante con un plan de trabajo intenso en red.
3. Se
sorprenderá de cómo las perspectivas de encontrar y el tiempo que un
lapso de tiempo se produce después de sus esfuerzos de comercialización
se realizaron.
Haga un hábito de hacer nuevos clientes potenciales cómo se encuentra usted y escuchar lo que dicen. A menudo, usted descubrirá que un poco de esfuerzo de marketing que hizo hace mucho tiempo está dando sus frutos ahora. Tal vez leído y guardado un artículo. Tal vez te oí hablar en un grupo. Es imposible predecir lo que va a pagar y cuándo va a pagar.
4. La consistencia es la clave para la comercialización.
No piense que usted puede hacer un poco de marketing de vez en cuando y esperar a tener grandes resultados. Es necesario elaborar un plan de marketing que funciona en piloto automático para usted. Durante
los tiempos lentos, o en la fase de inicio, hacer lo que se necesita
para las campañas de marketing en el lugar que va a trabajar para usted
en el largo plazo. Esto podría estar escribiendo
artículos y que fueron creados para publicar de forma regular sin ningún
trabajo adicional de su parte. Tal vez usted se prepara numerosos puestos blog y ponerlos en publicar de forma automática durante todo el año. Tal vez usted obtiene un valor años de boletines juntos de manera que es fácil sacarlos de sus clientes.
5. Tómese el tiempo para aclarar todos los detalles de su negocio antes de empezar.
Si
no lo hace, usted encontrará que su negocio cambia con frecuencia y
esto requerirá la revisión de sus materiales de marketing y plan de
marketing. El resultado será que es más difícil lograr cualquier impulso de marketing. Si
las perspectivas no puede determinar lo que su negocio es de unos o de
lo que haces, ya que va cambiando, se va a evitar la compra de usted. Es mejor poner en el tiempo desde el principio, conseguir cristalinas y atenerse a eso.
Cuando se trabaja en la venta de sus servicios, se aproveche de estas lecciones que aprendí de la manera difícil. Su esfuerzo puede ser mucho más satisfactorio y menos frustrante si usted lo hace.
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