Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Seo para el futuro
Blog de dejamepasar

img
img
31 de Julio, 2014 · General

Lo que debes saber sobre el trabajo en casa

Antes de empezar, quiero dejar una cosa clara: Usted no "hacerse rico rápidamente" hacer esto. Trabajo a tiempo completo usted probablemente hará sólo $ 200 - $ 300 por día. Si usted no sabe lo que está haciendo, probablemente incluso menos. Esto no es malo el dinero. He ganado la vida haciendo precisamente esto durante casi 6 meses, pero no desilusionar a ti mismo con fantasías de hacer miles de dólares por sentado en su computadora que navega por internet.

Una introducción a la entrada de datos: ¿Qué es? ¿Por qué la gente paga para hacerlo?

En el mundo de alta tecnología de hoy en día, los datos es una parte integral de nuestra vida cotidiana. Dado que los ordenadores se crearon en primer lugar, la entrada de datos ha sido importante en la recopilación y presentación de información. La entrada de datos es el acto de la transcripción de algún tipo de datos en un documento, base de datos, programa en línea, etc Puede ser una pérdida de tiempo y una tarea tediosa, que a menudo se subcontrata a ahorrar tiempo y dinero. Como puede ver, esto le da "entrada de datos" una definición bastante amplia.

Tareas que se pueden considerar de entrada de datos incluyen, pero no se limitan a:

Documento de registro de datos
Captura de datos de entrada
Creación de una cuenta de datos de investigación
Blogs y administración de sitios web
Gestión de respuesta manual de CPA
Creación Craigslist / Backpage Ad
Gestión CRM (TrackVia, SugarCRM, salesforce.com, Infusion, Relenta, etc)
Base de Datos
Mecanografía Proyectos y Procesamiento de textos
Investigación de Internet
Pay Per Click Marketing
Los marcadores sociales
Redes Sociales Gestión de Cuentas (LinkedIn, Facebook, Twitter, MySpace, etc)

Si no tienes idea de lo que cualquiera de estas cosas es que no te preocupes. La mayoría de estos son tareas muy sencillas y la mayoría de puestos de trabajo no requieren experiencia previa. La habilidad más beneficioso que puede comenzar con es ser capaz de escribir con rapidez.

Empresas de introducción de datos:

Dado que la necesidad de la entrada de datos ha surgido, muchas empresas han surgido que ofrecen estos puestos de trabajo donde se puede trabajar desde casa y ganar "mucho dinero". Por desgracia, muchas de estas empresas son estafas. Antes de profundizar en que, aunque voy a explicar el modelo de negocio de la compañía de la entrada de datos. Las tareas son generalmente muy simple, pero también lo suficientemente aburridas que alguien está dispuesto a pagar a alguien para hacerlo. A menudo los trabajadores independientes en busca de puestos de trabajo de entrada de datos pasan tanto tiempo buscando el trabajo como realmente hacerlas. Además, a veces las personas que están trabajando para tratar de robarles.

Estos fueron los dos principales factores que contribuyen a la aparición de empresas de entrada de datos. Estas empresas actúan como intermediarios, la contratación de trabajadores dispuestos a hacer las tareas y encontrar personas que tenían tareas que había que completar. Ellos fueron capaces de proporcionar a los trabajadores un flujo constante de trabajo y logrado la compensación de manera que los trabajadores no tienen que preocuparse de ser estafado por sus empleadores. Con el tiempo, estas empresas han evolucionado para proporcionar capacitación a los empleados y el software para hacer la entrada de datos más fácil.

Estafas a tener en cuenta:

Por desgracia, la gran mayoría de los trabajos en las empresas de origen son "una estafa." Por ejemplo, algunas compañías le proporcionará un kit que explica lo que es la entrada de datos, pero luego no le ofrecen ningún trabajo. Cualquier empresa que quiere que usted pague por adelantado para un kit es una compañía que usted debe tener cuidado de. Sin embargo, muchas compañías legítimas también te hacen pagar una cuota de procesamiento por adelantado. Por esta razón, puede ser difícil distinguir entre las estafas y las oportunidades de negocios legítimos. Mi mejor consejo es buscar el nombre de la empresa en Google antes de firmar para arriba y ver qué tipo de resultados que usted consigue. Si la empresa es una estafa, el 99% de las veces el primer o segundo resultado será que alguien quejándose de lo que nos timaron.

Mi consejo:

La entrada de datos puede ser una tarea tediosa, pero es también un trabajo en la demanda que le permite trabajar desde su casa. Yo trabajo con la entrada de datos Global, una división de mi equipo de datos. Se trata de una gran compañía, legítima que ofrece cientos de oportunidades de trabajo cada día. Usted puede aprender más acerca de ellos o regístrate en globaldataentry.net Requieren una cuota de procesamiento única de $ 99, pero si usted es serio acerca de hacer dinero con la entrada de datos que sin duda debe formar parte del equipo. Ofrecen un montón de guías útiles y software para automatizar muchas de las tareas tediosas. El software solo se vende por casi $ 300 en otros sitios web, por lo que están consiguiendo definitivamente una ganga. Si no quieren unirse porque no está seguro si va a seguir con él, usted debe tratar de encontrar tareas de introducir datos en sitios web independientes. Estos puestos de trabajo no suelen ser tan alto pagan y son por lo general sólo 1-2 horas de trabajo, pero se le puede dar un mayor sentido de lo que implica el trabajo.

Mi mayor consejo es aferrarse a él. Si usted es como yo, usted no tiene idea de lo que está haciendo los primeros días. Esto está muy bien. Es posible que se sienten frustrados porque no están haciendo un montón de dinero. Esto es normal. Después de haber estado trabajando Entrando datos durante un par de días, las cosas van a empezar a "hacer clic" para usted. Usted va a hacer $ 100 - $ 200 al día en poco tiempo. Aprenda a utilizar el software que proporciona la entrada de datos global y usted será capaz de automatizar gran parte de este proceso, que le ahorra tiempo.

Si usted desea hacer una vida a tiempo completo haciendo la entrada de datos, te aplaudo. Mi consejo en este caso es firmar definitivamente con una empresa de renombre como la entrada de datos global y dominar el software que proporcionan. Además, usted puede ganar aún más dinero si aumenta tus habilidades de escritura o aprender una especialidad como la transcripción médica.

Lo más importante:

Usted no va a ganar dinero sentado en sus artículos de lectura ordenador. Ahora que usted sabe un poco acerca de lo que implica la entrada de datos, poner sus conocimientos en práctica. Consigue un trabajo como un profesional independiente, crea una cuenta en globaldataentry.net, inicie perfeccionar sus habilidades de escritura, haga algo! El mundo es su ostra. Hace seis meses, no tenía ni idea de lo que era la entrada de datos. Hoy en día, me hace alrededor de $ 300 al día con unas pocas horas de trabajo. Seis meses a partir de ahora podrían estar haciendo aún más.

Nada en la vida es gratis, Carpe Diem bebé.
publicado por dejamepasar a las 18:53 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
img
.Enlaces
» prestamos rapidos
img
.Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» 10 ideas para ganar dinero online
» Cinco pasos para conseguir un prestamo para su negocio
» Como ganar la loteria
» Cual es el negocio desde casa definitivo'
» Idea para ganar dinero: escribir articulos para otros
» Ideas para su negocio online
» Los distribuidroes multinivel entienden de marketing?
» Redes sociales y negocios multinivel por internet,¿tienen futuro?
» ¿tienes hijos adolescentes? quiza sea el momento de plantearse tener un trabajo en casa.
» Trucos para su negocio multinivel
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad