Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Seo para el futuro
Blog de dejamepasar

img
img
21 de Agosto, 2013 · General

LLegar al maximo en tu negocio online

Yo soy un mentor para la creación de riqueza a través de la comercialización del Internet.

Quiero compartir un poco más de los secretos del éxito en la comercialización del Internet con usted.

En primer lugar, es necesario tener una visión real. Debe verse a sí mismo disfrutando de la vida de éxito, y debe coincidir con esta visión con pensamientos y palabras positivas. Eliminar todos los pensamientos negativos y todo el discurso negativo. No dejes ni una sola palabra negativa salga de vuestra boca. Aplicar las leyes del éxito!

Siembre semillas buenas. Dar, dar, dar a las personas que están en necesidad. Buenas semillas engendran buenas cosechas. Cuando usted da, da secreto. Sólo Dios debe saber acerca de lo que das.

Por las leyes de la siembra y la cosecha, la cosecha vendrá seguramente. La ley de la gravedad funciona de forma indiscriminada, lo mismo ocurre con la ley de siembra y cosecha.

A continuación, debe tener un plan bien organizado.

A continuación, debe tener el foco y la determinación y la voluntad de poner en práctica y seguir con ese plan.

A continuación, debe desarrollar la capacidad de tomar decisiones rápidas y precisas. Hay personas que pueden reconocer una oportunidad, pero ellos toman demasiado tiempo para tomar una decisión. Se postergan, se mueven muy lentamente, y que se pierda su oportunidad una y otra vez.

A continuación, hay que creer en ti mismo.

Habiendo dicho todo esto, el siguiente ingrediente Quiero informarles de que es el elemento de la innovación. La más innovadora que eres, es el más grande de su éxito será.

Mi suegro, Ken era un millonario en ventas. Comenzó a los 27 años como un simple empleado de facturación y de marca y promovió a sí mismo como un vendedor hasta que se consiguió asignado a salir a la calle para vender productos. Cuando salió de la carretera, sin embargo, se encontró con las casas comerciales más grandes establecidas tenido roca vendedores estrella de tipo altamente cualificados que ya había marcado a sí mismos ya gozaba de gran credibilidad y popularidad.

Algunos de los comerciantes más grandes y ricos eran los chinos, pero Ken visto como estos comerciantes dieron principalmente sus órdenes a los vendedores chinos. Finalmente, no pudo soportarlo más y le pidió a uno de los comerciantes más exitosos por qué esto era así. El anciano respondió: "Somos conscientes de nuestros competidores y por lo tanto no queremos que sepan las cantidades de los productos que compra, ya que utilizarían esos números para predecir los precios futuros. Así que, si hay muchos vendedores de todo , estamos a favor de los vendedores chinos que hablan el idioma chino. " Él le dijo a Ken que le gustaba un aconseja que aprenda a contar en chino. Ken se rió y le estrechó la mano y le dio las gracias. Muy pronto después de eso Ken empezó a contar en chino y el resto es historia.

Ken también observó que los mayoristas estaban muy ocupados durante las horas de oficina. Ellos cargan sus camiones muy tarde por la noche y les enviaron muy temprano en las mañanas. Así que Ken se levantó mucho antes del amanecer y llegó a reservar las órdenes inmediatamente después de que los camiones habían expulsado. En este momento, no había otros vendedores de todo y sin distracciones y los mayoristas estaban muy relajados.

Había una gran camaradería entre los vendedores y todos se alojaron en el mismo hotel. Cuando Ken estaba a punto de sentarse a su desayuno, todos los demás vendedores fueron corriendo a reservar sus pedidos. No podían entender por qué se veía tan relajado en esa hora de la mañana. Lo que no sabían, que había reservado todos sus pedidos ya!

El mundo del marketing en Internet es extremadamente competitivo. Se trata de intentar gritar cualquier otro. Es muy importante que se marca a sí mismo y ofrecer un valor en la medida en que va a destacar entre las masas de los vendedores en línea. Usted debe tener un mercado objetivo y encontrar su nicho de mercado. Aquí es donde la innovación viene a jugar y se pone de pie la cabeza y los hombros por encima de su competencia.
publicado por dejamepasar a las 11:14 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
img
.Enlaces
» prestamos rapidos
img
.Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» 10 ideas para ganar dinero online
» Cinco pasos para conseguir un prestamo para su negocio
» Como ganar la loteria
» Cual es el negocio desde casa definitivo'
» Idea para ganar dinero: escribir articulos para otros
» Ideas para su negocio online
» Los distribuidroes multinivel entienden de marketing?
» Redes sociales y negocios multinivel por internet,¿tienen futuro?
» ¿tienes hijos adolescentes? quiza sea el momento de plantearse tener un trabajo en casa.
» Trucos para su negocio multinivel
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad