Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Seo para el futuro
Blog de dejamepasar

img
img
21 de Septiembre, 2013 · General

Liberate del sindrome del marketer y comienza a ganar dinero de verdad online

La pereza no tiene lugar cuando la decisión de ganar un ingreso a Internet se convierte en realidad . Ganar dinero extra para pagar las cuentas o elegir el camino de arrojar la tarea mundana de 9 a 5 , siendo su propio jefe y disparar su actual tendrá un montón de trabajo . ¿Espera tener las cosas entregadas a usted o estás dispuesto a trabajar duro para ello ?

El síndrome bandeja de plata es mi manera de llamar a las personas que son simplemente perezosos y esperan que las cosas se entregan a ellos sin tener que trabajar duro para ello. No tiene por qué ser difícil, porque usted debe estar también trabajando inteligente para garantizar el éxito y menos molestias.

Estos son los 3 elementos básicos que debe ser la práctica de hacer dinero en línea y más allá:

1 . Conozca los conceptos básicos - si saltas en este negocio sin conocer los elementos básicos que le garantiza un camino a ninguna parte . ¿Cuáles son esas bases ?

- Generación de tráfico
- Creación de listas
- La construcción de relaciones
- Contenido de calidad

2 . Ejecutar Esos Basics - no sólo aprenden a hacer que suceda! La única manera que usted va a obtener resultados positivos es mediante la aplicación de lo aprendido en un plan coherente y simple. No complicó las cosas al tratar de reinventar la rueda.

3 . Comprometerse a aquellos Basics - aquí es probablemente la parte más dura para la mayoría de la gente . Si usted no es constante, dedicada y enfocada en sus metas será un largo viaje. Nadie te va a dar el éxito porque se gana !



Para los vendedores , los autores y los comerciantes en línea , un nuevo mercado está surgiendo y que se presenta como la oportunidad de exponer sus productos y / o servicios. El lector de libros electrónicos Kindle desarrollado por Amazon Ampliamente se ha convertido en muy popular y solicitado en los últimos tiempos. ¿Qué beneficios Kindle ofrecen los vendedores y los autores de Internet comerciales? Bueno, usted encontrará dentro de poco y también descubrirá cómo las habilidades de creación de contenido en papel juegan Lograr esto.

La capacidad de las personas para aprovechar las nuevas oportunidades que es un medio poderoso que pueden utilizar en forjar nichos rentables por sí mismos. El nacimiento del lector de libros electrónicos (el Kindle ) ha abierto un nuevo mercado para los que pueden crear contenido para los usuarios de Kindle voraces . La rapidez y la facilidad de descarga de publicaciones electrónicas y otros nuevos e-libros para el Kindle ha hecho un mercado para aquellos que lo hacen perfectamente y creativa , ya que no todo el mundo puede hacerlo bien. Una gran cantidad de dinero se puede generar a través de este medio , pero lo más importante , se trata de una vía para la marca de una empresa a un mercado objetivo que los autores y los vendedores en línea pueden no tener acceso a una circunstancia normal.

Si usted puede utilizar su experiencia en la creación de contenidos para volver a empaquetar el contenido original , y luego presentarlo como un libro electrónico a través de la tienda de Amazon Kindle , que ya están en camino de llegar a un mercado objetivo . Su contenido original se puede convertir en un diseño que hará que sea publicable en la tienda de libros electrónicos Kindle y leer en el Kindle. ¿Cómo se puede lograr esto? Acaba de obtener en línea y firmar con Amazon para tener su cuenta de Plataforma Digital Text (DTP ) , esto le permitirá acceder a su centro de DTP .

Cuando el autor entusiasta ha reenvasado el contenido original y ha obtenido la cuenta de DTP con Amazon , a continuación, el contenido guías paso a paso editoriales ayudarán al autor para obtener el contenido publicado como un libro electrónico . Una vez que su contenido fuera a septiembre cargado en el escritorio que se deben acompañar con el precio que desea vender el e- material. Su precio será determinado por el objetivo que quiere lograr con el producto y también la calidad del producto.

El contenido de su capacidad de creación realmente puede ayudarle a transformar un viejo contenido en una dimensión única y nueva Ese contenido puede llevar su negocio a la luz pública en un nuevo mercado
publicado por dejamepasar a las 19:00 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
img
.Enlaces
» prestamos rapidos
img
.Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» 10 ideas para ganar dinero online
» Cinco pasos para conseguir un prestamo para su negocio
» Como ganar la loteria
» Cual es el negocio desde casa definitivo'
» Idea para ganar dinero: escribir articulos para otros
» Ideas para su negocio online
» Los distribuidroes multinivel entienden de marketing?
» Redes sociales y negocios multinivel por internet,¿tienen futuro?
» ¿tienes hijos adolescentes? quiza sea el momento de plantearse tener un trabajo en casa.
» Trucos para su negocio multinivel
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad