Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Seo para el futuro
Blog de dejamepasar

img
img
27 de Agosto, 2010 · General

Lee "porque queremos que usted sea rico" y cambie su vida

Aunque la situación mundial pasa por unos momentos economicos que hacen que mucha gente pierda la esperanza en la realización del sueño americano, financiera, dos empresarios famosos, Robert T. Kiyosaki y Donald Trump han unido para escribir una libro de motivación titulado,  "Por qué quiero que seas rico " sobre la manera de pensar en ti mismo ricos.

Robert Kiyosaki es altamente calificado para escribir un libro sobre la motivación para tener éxito financiero basado en el éxito de su serie de libros llamados "Padre Rico Padre Pobre ". Donald Trump es el conocido magnate de bienes raíces y magnate de los medios y hombre de negocios que es muy conocido en todo el mundo debido a su éxito sin precedentes en el negocio de bienes raíces y en la creación de empresas rentables, junto con una impresionante cartera de activos.

El Sr. Kiyosaki es un inversionista y educador que ha transformado la vida de millones de personas a través de su rica serie papá pobre del papá. En el libro, que él evita tradicional consejo acerca de cómo hacerse rico en favor de unos nuevos principios. Crecer en Hawaii, el Sr. Kiyosaki recibieron útiles consejos de sus dos padres. Este consejo le enseñó la importancia del control, de información financiera, y la utilización de estructuras empresariales con ánimo de lucro personal. Según el Sr. Kiyosaki, la independencia financiera se alcanza cuando la renta mensual es más que la deuda mensual. Sus dos padres impartido una gran cantidad de sabiduría financiera con el señor Kiyosaki y él a su vez ha compartido con millones que el conocimiento de sus lectores.

Donald Trump 's lugar pisos en el mercado inmobiliario de Nueva York de la década de 1970 a 1980 es bien conocida. Provenientes de una familia clase obrera y las raíces humildes, el Sr. Trump tenía inicialmente un momento difícil en la escuela. Después de graduarse en la Wharton Business School, el Sr. Trump se puso a trabajar forjando su imperio. Al principio trabajó para su padre, dando la vuelta varias propiedades decrépito y venderlos por enormes ganancias. A pesar de que luchó durante varios años durante la recesión económica de finales de 1980, el Sr. Trump se ha convertido en más éxito que nunca por la marca a sí mismo y la adquisición de un conjunto diverso de activos junto con un portafolio inmobiliario impresionante.

La premisa principal detrás de su empresa en participación en la autoría de su libro es que cada persona necesita para ser su propia motivación y tener una filosofía para vivir. El Sr. Kiyosaki la premisa Trump  en  "Why We Want You To Be Rich " desarrolla la creencia de que cada persona es responsable de tomar lo que tienen y construir sobre ella. Los dos hombres creen que la educación financiera y el aumento de su índice de inteligencia financiera Es imprescindible para crear riqueza y lograr el éxito.

Además de liberar el espíritu humano, tanto en la práctica los hombres y enseñar el concepto de valor. Hay un camino que todo el mundo se deben seguir. Sin embargo, para llegar a ser financieramente independiente, no puede tener miedo a apartarse de ese camino e intentar algo nuevo. Todo el mundo tiene la capacidad de elegir la libertad financiera, pero son muy pocos en realidad tienen el coraje de hacerlo realidad.

La lección de conducción en su libro, "Why We Want You To Be Rich " y una lección de que Donald Trump, sí, es un experto en, es la valoración de lo inesperado y aprender a tomar el asimiento de una oportunidad sin tener miedo de que ¿verdad ta parte de lo que esperan o están familiarizados. Para alcanzar la grandeza, usted tiene que estar dispuesto a tomar riesgos y salir de su zona de confort. Para ello se necesita valor, y ambos creen que la valentía es algo que es fundamental para liberar el espíritu humano y se manifiesta la riqueza.

Un mensaje final, de gran alcance del libro es que si ambos podrían convertirse en los hombres financiero independiente que todos sabemos que son, comenzando con historias como la de ellos y no hay ventajas con respecto a cualquier otro, entonces cualquiera puede llegar a ser financieramente independiente.
publicado por dejamepasar a las 15:41 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Enlaces
» prestamos rapidos
img
.Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» 10 ideas para ganar dinero online
» Cinco pasos para conseguir un prestamo para su negocio
» Como ganar la loteria
» Cual es el negocio desde casa definitivo'
» Idea para ganar dinero: escribir articulos para otros
» Ideas para su negocio online
» Los distribuidroes multinivel entienden de marketing?
» Redes sociales y negocios multinivel por internet,¿tienen futuro?
» ¿tienes hijos adolescentes? quiza sea el momento de plantearse tener un trabajo en casa.
» Trucos para su negocio multinivel
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad