Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Seo para el futuro
Blog de dejamepasar

img
img
07 de Mayo, 2014 · General

Lecciones costosas

Cuando comencé a incursionar en línea , lo hice sin ningún conocimiento técnico. Y en el último año han hecho mi parte de errores costosos. Y ahora que he recuperado la compostura , estoy más que feliz de compartir estas enseñanzas con cualquier persona que quiera escuchar .

Lección 1

Elija un servicio de alojamiento que ofrece 24/ 7 atención al cliente . También recomendaría probar este soporte antes de firmar en , porque a veces no son muy " favorable " . Pregunte a las personas de su confianza lo que el servicio que están utilizando y cómo les gusta . ( Encuestas personales son generalmente útiles . ) La mayoría de los servicios de alojamiento requieren un compromiso mínimo de 1 año, por lo que si usted elige el servicio mal, o bien esperar un año para cambiar a otro servicio o pagar el doble cuando se cambia a otro servicio. ( Costly. .. )

Lección 2

Cuando usted elige un nombre de dominio, usted probablemente debería ver si el nombre está disponible en las redes sociales , así ( es decir , Twitter , Facebook Fan Page ) . Si usted quiere marca de su negocio , los "nombres" deben ser consistentes . Y por esta cuestión , piense en la longitud de su nombre comercial. Nombres comerciales largas hacen RTs de Twitter muy difícil !

Lección 3

Si va a tener más de un sitio web, averiguar cómo funciona su servicio de hosting . Varios dominios se pueden alojar en una sola cuenta . Así que usted no necesita una cuenta de alojamiento independiente para cada dominio ! Esta lección es costoso (sé !) . Pero ya que esta información no es evidente para una persona no técnica , sé que muchos que han hecho de este mismo error costoso, sobre todo ahora que he admitido que soy uno de ellos .

Lección 4

Pregunte ! He aprendido mucho sólo de hacer preguntas. Ahora sé cómo ahorrar dinero en mis servicios de alojamiento , mis materiales de marketing , y otros artículos de oficina.

No existe una receta "secreta" aquí , y el intercambio de ideas y la información sólo puede ayudar a todos en el final. Si hemos de parar y escuchar , todos nos aprender mucho unos de otros. A menudo escucho acerca diarios de gratitud , los registros diarios , y otras cosas . ¿Qué te parece compartir un coste idea salvadora con otros dueños de negocios en cada reunión que vaya a ? ¿Qué tal en lugar de vender algo a los demás, todos empezamos a compartir algo .

Sé que como dueño del negocio , apoyo a los que me apoyan. Y cuando miro a pagar por ciertos servicios , mi primera opción son los que pagan adelante con su voluntad de compartir . Esta es la temporada , empecemos a dar .
publicado por dejamepasar a las 11:40 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
img
.Enlaces
» prestamos rapidos
img
.Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» 10 ideas para ganar dinero online
» Cinco pasos para conseguir un prestamo para su negocio
» Como ganar la loteria
» Cual es el negocio desde casa definitivo'
» Idea para ganar dinero: escribir articulos para otros
» Ideas para su negocio online
» Los distribuidroes multinivel entienden de marketing?
» Redes sociales y negocios multinivel por internet,¿tienen futuro?
» ¿tienes hijos adolescentes? quiza sea el momento de plantearse tener un trabajo en casa.
» Trucos para su negocio multinivel
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad