Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Seo para el futuro
Blog de dejamepasar

img
img
29 de Diciembre, 2013 · General

Las ultimas oportunidades de trabajo en casa

Las últimas oportunidades de negocio basado en el hogar incluyen network marketing, marketing de afiliados, marketing multinivel y programas de alto nivel. Aquí hay algunos consejos que le ayudarán a buscar el último negocio basado en el hogar que es el más adecuado para usted:

Tip #1:

Asegurarse de que el negocio u oportunidad ha sido de alrededor durante al menos 3 o 4 años. Créanme, hay empresas que parecen como el último y el más grande y desmantelar ante los ojos de su trabajo con la disolución. Por ejemplo, en los últimos 2 años, las empresas que han sido las fiestas rave de la industria de la comercialización de la red sólo duró unos 2 años. Si continúa con la creación de una empresa o de una oportunidad que, a pesar de contar con menos de 3 o 4 años hacerlo con extrema precaución. Asegúrese de investigar la experiencia de los dirigentes de la empresa, pero que no es una garantía. La fase inicial de un negocio es el arranque y muy arriesgado.

Tip #2: ¿Tiene la

oportunidad que usted está considerando el flujo potencial que usted desea si usted dedicar 10-15 horas a la semana trabajando en forma sistemática? Algunos programas, en particular redes de mercadeo requiere varios años de construcción antes de que usted nunca pudo soñar con ver incluso los $5000,00 por mes, a menos por supuesto, que tenga una gran cantidad de seguidores y que no es el promedio de las personas. Decidir qué tipo de flujo mensual que desea y analizar el plan de compensación para ver si ese programa puede ofrecer esa cantidad. ¿Cuántas personas tendría que contratar de forma mensual, para ofrecer el tipo de flujo que desea? ¿Cuántos productos tienes que vender? ¿Qué tipo de volumen se necesitan?

Tip #3:

para evaluar programas tiene su equipo tienen el conocimiento y la experiencia de al menos dos años o más en el programa que usted está considerando? El negocio basado en el Hogar industria tiene una muy alta tasa de desgaste por lo que debería asegurarse de que se va a unir con una persona que se dedica y con conocimientos sobre el programa que se va a unir. Además, ¿cómo es tu equipo responda a sus preguntas? Es importante entrevistar a tu persona. Debe asegurarse de que tiene valores similares y ética en el trabajo.

Consejo #4: ¿Qué tipo de apoyo

del programa, ¿se ofrecen nuevos miembros? Es el soporte en línea o se tiene que ir a las reuniones? Hoy en día, personas un verdadero deseo trabajar desde casa oportunidad y uno que no necesita asistir a reuniones interminables que al final del día no proporciona flujo de efectivo a su cuenta bancaria. Además, el programa tiene una clase mundial centro de formación y las llamadas semanales de los miembros de apoyo?

Sugerencia nO 5:

Cada casa oportunidad requerirá una fuente continua de las perspectivas. ¿Cuál es su estrategia de marketing? La invidatión discutir una estrategia de marketing específicamente diseñado para su presupuesto y personalidad? La estrategia debe incluir algo más que hablar con su familia y amigos. La familia y los amigos es un boleto de ida a hospicio. Ninguna empresa o domicilio oportunidad puede sobrevivir en perpetuidad únicamente de familia y amigos.

Estos son sólo algunos consejos para ayudarle a encontrar la casa o internet en el programa es adecuado para usted!
publicado por dejamepasar a las 18:07 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
img
.Enlaces
» prestamos rapidos
img
.Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» 10 ideas para ganar dinero online
» Cinco pasos para conseguir un prestamo para su negocio
» Como ganar la loteria
» Cual es el negocio desde casa definitivo'
» Idea para ganar dinero: escribir articulos para otros
» Ideas para su negocio online
» Los distribuidroes multinivel entienden de marketing?
» Redes sociales y negocios multinivel por internet,¿tienen futuro?
» ¿tienes hijos adolescentes? quiza sea el momento de plantearse tener un trabajo en casa.
» Trucos para su negocio multinivel
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad