Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Seo para el futuro
Blog de dejamepasar

img
img
28 de Septiembre, 2010 · General

Las tendencias mas calientes de marketing en internet

La gente a menudo me pregunté cuando me ven de lo que es la nueva tendencia y más rentable en el comercio electrónico y responder sin "vídeos" vacilación. Así que estoy emocionado de ver la tecnología más nueva que aparece que pueden poner en un vídeo directamente en el cuadro de personas, y ver a las empresas a experimentar con ella. Recientemente, un estudio reveló que la mayor parte del tiempo en Internet para una persona que se gasta allí en la caja por lo que no es que cuando una empresa quiere guardar allí, anuncios o contenido. Por supuesto. Anna Yeaman informes un minorista Con un clic de 20 a 27% a través de la tasa, sin ligarse a video, y 51-65%, con enlaces al vídeo. Y Forrester Research informes en vídeo en el correo electrónico puede aumentar clic a través de un 2-3X.

Como Mark Brownlow explica en su actualización de estado de reproducción en video en el correo electrónico al por menor, el uso temprano de vídeo en el correo electrónico fue realmente la vinculación de texto a un video alojado en la Web.

Algunos vendedores como REI y Sears tiene de vídeo inteligente y convertir a los regalos de animación. REI utiliza Liveclicker, pero Anna tiene una Yeaman bricolaje tutorial sobre cómo convertir el vídeo al GIF animado.

¿Qué es tan difícil de colocar un video en el correo electrónico?

Entregar la capacidad es la cuestión. adjuntos de gran tamaño de vídeo se han detectado por los filtros y marcados como spam y los ISP (proveedores de servicios de Internet) del bloque de datos grandes, que incluyen secuencias de comandos de Java por motivos de seguridad.

Java-script en un e-mail ha sido bloqueado por muchos ISP y es un reto para la capacidad de entregar-, ya que grandes archivos adjuntos de vídeo a menudo los filtros de alerta de empresa de servidor. La forma en que el sistema se NewF5 evitar este problema es que su correo electrónico mantiene el más alto "lista blanca" disponible para un proveedor de correo electrónico y un servicio de pago que no pasa por filtros típicos de correo electrónico.

Cómo vencer a los filtros de correo electrónico.

Este mes, el auto NewF5 software de respuesta lanzado por los empresarios individuales y pequeñas empresas y ha puesto en marcha una política de cumplimiento de spam que asegura que la capacidad de entregar-se mantiene el más alto posible en el negocio de correo electrónico masivo. Esta alta capacidad de entrega, no incluye boletín de noticias y el software de campaña de correo electrónico también.

Las direcciones de correo NewF5 programa de marketing bloquea el trozo de código que llama al servidor de vídeo, permitiendo que el código de vídeo real de vivir en el correo electrónico en lugar de sólo un marcador de posición. Muchas pequeñas empresas ya están reclamando resultados muy positivos.

Google ha anunciado recientemente que apoyaría enlaces de Youtube en el correo electrónico para cuentas Gmail. No es un embed, Gmail no reconoce el código Youtube y muestra el vídeo en el correo electrónico "siempre que el usuario de Gmail ha activado la función a través de Google Labs. Su poco probable que el promedio de usuario de Gmail se va a convertir esto en "así que no te emociones demasiado. Por supuesto con Gmail o cualquier otro sistema libre de otros en contra del propósito de la comercialización del email, que es la automatización del seguimiento y la conversión de sus clientes potenciales valiosos.

Varios otros de características que separan a los NewF5 de correo electrónico del Programa de Marketing de un correo web gratuito son:

1. Vídeo y creación de audio, listas de reproducción, galerías de imágenes, almacenamiento de medios y la publicación de los medios de comunicación;

2. cliente de correo electrónico completa con vídeo, audio, y la integración de plantillas para seguimiento individual

3. Mobile Sync

4. captura de plomo

5. Auto-respuesta

6. creación de plantillas personalizadas

7. Correo electrónico de entrega de informes y estadísticas.

Mi experiencia personal con este programa de email marketing ha estado por encima de las expectativas. El uso de este sistema que han construido tres empresas en cinco países desde la comodidad de mi oficina en casa. El nuevo sistema de F5 es lo que creo que es una herramienta indispensable para cualquier empresa en competencia en los mercados de la perspectiva de allí.
publicado por dejamepasar a las 05:39 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Enlaces
» prestamos rapidos
img
.Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» 10 ideas para ganar dinero online
» Cinco pasos para conseguir un prestamo para su negocio
» Como ganar la loteria
» Cual es el negocio desde casa definitivo'
» Idea para ganar dinero: escribir articulos para otros
» Ideas para su negocio online
» Los distribuidroes multinivel entienden de marketing?
» Redes sociales y negocios multinivel por internet,¿tienen futuro?
» ¿tienes hijos adolescentes? quiza sea el momento de plantearse tener un trabajo en casa.
» Trucos para su negocio multinivel
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad