Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Seo para el futuro
Blog de dejamepasar

img
img
24 de Febrero, 2012 · General

Las cico leyes inquebrantables para ganar dinero online

Cuando Internet empezó, pocos se podían imaginar hasta qué punto llegar a sus efectos serán más de una década en la línea. Es un hecho de la vida ahora que la Internet va a seguir cambiando prácticamente todos los aspectos de nuestra vida cotidiana. Como la población mundial a Internet se mantiene en expansión, lo mismo ocurre con las oportunidades para los empresarios y gente común que buscan escapar de la esclavitud de un trabajo de nueve a cinco.

La creación de riqueza en línea es para todos. La gran cantidad de oportunidades que se presentan en línea permite que cualquiera pueda empezar a línea de creación de riqueza. Hay zonas tan muchos para explorar e independientemente de su nivel de talento, habilidad o interés, usted encontrará algo que le convenga. Alguien dijo una vez que "se puede convertir a cualquier pasión en línea de lucro" y esto es más cierto que nunca antes. Parece que el mayor problema no es encontrar un programa adecuado, sino más bien en no distraerse con todas las diferentes opciones que nos bombardea con. Cada día se abren nuevas oportunidades y es nuestra tendencia natural a entrar en la acción. La creación de riqueza en línea sin embargo, se basa en el enfoque y tener la disciplina para no distraerse.

Si usted está comprometido con la construcción de su línea la riqueza que posee muchas ventajas obvias. La libertad de trabajar en su propio reloj y responder sólo a sí mismo son las razones principales por las que muchos hacen el cambio de la oficina a la habitación de invitados en casa. Muchos programas en línea de creación de riqueza crean falsas ilusiones que dejan a muchos novatos que aspiran a la intemperie después de invertir su valioso tiempo y dinero. El Internet es un mundo difícil cuando se trata de ganarse la vida, pero de nuevo lo que está ahí fuera en el mundo "real". No esperes un paseo fácil, pero no se desanime tampoco. Hay oportunidades en línea sólo para que muchos que están obligados a encontrar su lugar más pronto que tarde.

Me gustaría ofrecerle lo que considero que son las cinco leyes de la creación de riqueza en línea, que le pueden ayudar en gran medida a la creación en línea éxito a largo plazo. Yo les animo a utilizar estas leyes para evaluar las oportunidades potenciales o simplemente para evaluar su posición actual.

La Ley de la excelencia:

Las cosas tienden a moverse muy rápido en línea. Es muy importante que usted se compromete con la excelencia y para mantener siempre aprendiendo y mejorando. Si no lo haces lo más seguro quedarse atrás. Luchar por la excelencia. No se puede seguir haciendo las mismas cosas y esperar a mejorar, ni hacer más de lo que no funciona, no hará que funcione mejor.

La Ley de Calidad

Me gusta 'la creación de riqueza "del término, porque implica que no es algo instantáneo. La calidad siempre se recompensa a largo plazo y aunque algunos de los "hágase rico rápidamente" planes de trabajo en línea, rara vez funcionan a largo plazo. Hay una gran diferencia entre hacer dinero rápido y la creación de riqueza. Lo que usted crea en línea, búsqueda de la calidad primero ya que esto garantizará la sostenibilidad en lo que haces.

La Ley de la Elección

La riqueza es una opción. Usted probablemente ha escuchado esto antes, pero nunca lo comprendió perfectamente. Ser rico comienza con una elección y es una opción que usted tiene que hacer todos los días. El Internet es el responsable de la mayor distribución de la riqueza en la historia. El poder se está desplazando de las grandes corporaciones en el hombre (o mujer) en su garaje con una sola computadora portátil. Usted puede optar por ser parte de este o de seguir haciendo lo que siempre has hecho.

La Ley de la persistencia

Cuando se trata de la creación de riqueza en línea, para algunos la curva de aprendizaje será mayor que para los demás. Independientemente de su nivel de habilidad que se enfrentará a muchos desafíos y muchas veces se consideran de embalaje in Aquí es donde la persistencia y la perseverancia entra en cuenta que siempre se encontrará con muchas dificultades antes de alcanzar el éxito - es esencial para su crecimiento personal y el desarrollo a un nivel de éxito.

La ley del valor

Hagas lo que hagas en línea, ser un jugador de equipo! No puedo enfatizar esto lo suficiente. Su riqueza y el éxito es directamente proporcional a la cantidad de valor que se agrega a otras personas. Si desea tener más éxito, sólo piensa en cómo se puede añadir más valor a las vidas de otras personas.

El éxito financiero es, sin duda se puede obtener para casi nadie. Sin embargo, existe una gran diferencia entre el éxito y obtener un éxito duradero. Sólo basta recordar en la historia de Los tres cerditos - que quiere construir su "casa" de ladrillo y asegúrese de que su éxito es sostenible a largo plazo. Después de todo, ¿quién quiere renunciar a su trabajo del día sólo para volver después de seis meses?
publicado por dejamepasar a las 16:54 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
img
.Enlaces
» prestamos rapidos
img
.Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» 10 ideas para ganar dinero online
» Cinco pasos para conseguir un prestamo para su negocio
» Como ganar la loteria
» Cual es el negocio desde casa definitivo'
» Idea para ganar dinero: escribir articulos para otros
» Ideas para su negocio online
» Los distribuidroes multinivel entienden de marketing?
» Redes sociales y negocios multinivel por internet,¿tienen futuro?
» ¿tienes hijos adolescentes? quiza sea el momento de plantearse tener un trabajo en casa.
» Trucos para su negocio multinivel
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad