Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Seo para el futuro
Blog de dejamepasar

img
img
23 de Enero, 2011 · General

Las bases del horoscopo romantico

Todos ustedes han leído en los periódicos, su horóscopo diario, detallando si tendrá suerte en el amor de hoy, o que tal vez es posible que quieran para frenar que el romance de oficina vapor que comenzó hace unas semanas. Casi todo el mundo lee su horóscopo romance, si creen en ellos o no, porque la mayor parte del tiempo, el horóscopo romance es simplemente divertido. Sin embargo, muchos creen y considerar seriamente lo que está contenido en un horóscopo romance, si se trata de la prensa diaria o es ofrecido a través de una lectura psíquica.

A partir de los conceptos básicos, la mayoría de la gente en el mundo occidental el uso astrológico del zodiaco como su horóscopo. Este signos astrológicos son diferentes y los animales se utilizan para representar los signos del horóscopo romance. El zodíaco como se aplica en la astrología occidental puede incluso ir tan lejos como para determinar cuáles son los signos del zodíaco son compatibles con los suyos. Si usted está interesado en un horóscopo romance, lo mejor es ser un poco familiarizado con los signos y personalidades asociadas a cada figura del zodíaco. Por ejemplo, los nacidos a partir de abril 21ro hasta 05 21o son generalmente considerados como nacidas bajo el signo astrológico del toro, o Tauro. Tenga en cuenta sin embargo, que estas fechas siguen el formato de 'Tropical Zodiac'. Una fecha tropicales se utiliza sobre todo en los Estados Unidos y Europa, y utiliza el hemisferio como una guía de separación. El zodíaco sideral utiliza las alineaciones del sol y de estrellas como guía y se utiliza sobre todo en la India. Este formato de fecha dará el mismo signo de Tauro como 15 de mayo al 14 de junio. Pero eso no es todo. La fecha astronómica de Tauro es en realidad 14 de mayo a junio 21. Si intenta averiguar las opciones de horóscopo romance, entonces usted es serio acerca de sus lecturas. Independientemente de las fechas, cada signo del horóscopo romance se da un elemento. Aún con Tauro como ejemplo, su signo elemento es la Tierra. Un elemento es el fuego de Ram, un Géminis es el aire, y un Escorpio es el agua. Más de un horóscopo romance astrológica puede ser el mismo elemento y ahí es donde el juego entra en juego el amor

Temperamentos también se puede determinar mediante un horóscopo romance y las distintas energías y los elementos que se asocian a cada signo del zodíaco. Por ejemplo, un Leo se espera que sea generoso, orgulloso y teatral. Una Libra probablemente será cooperativa y equitativa. A Sagitario es directo y puede ser bastante descuidados. Utilizando esta información puede hacer un horóscopo romance lectura mucho más detallada y completa, para los que saben cómo tomar la información y relacionarla con sus circunstancias.

Muchos creyentes de la astrología y la lectura del horóscopo romántico creer que ciertos "signos" o "elementos" van de la mano, o no, y que su relación está determinada por sus signos, así. Un horóscopo romance se afirmará que un Aries emparejado con un Aries experimentará una relación ferviente, mientras que un Géminis emparejado con un Virgo tendrá una "inusual" relación. Una Libra emparejado con un Piscis puede experimentar un amor de cuento de hadas. Un matrimonio por amor del zodiaco se pueden hacer mediante el uso de un horóscopo romance para determinar qué signo son más compatibles con los suyos.

publicado por dejamepasar a las 20:14 · 1 Comentario  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
Specialists argue that home loans help a lot of people to live the way they want, just because they are able to feel free to buy necessary stuff. Moreover, banks give consolidation loan for different persons.
publicado por Ann, el 05.02.2011 14:46
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Enlaces
» prestamos rapidos
img
.Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» 10 ideas para ganar dinero online
» Cinco pasos para conseguir un prestamo para su negocio
» Como ganar la loteria
» Cual es el negocio desde casa definitivo'
» Idea para ganar dinero: escribir articulos para otros
» Ideas para su negocio online
» Los distribuidroes multinivel entienden de marketing?
» Redes sociales y negocios multinivel por internet,¿tienen futuro?
» ¿tienes hijos adolescentes? quiza sea el momento de plantearse tener un trabajo en casa.
» Trucos para su negocio multinivel
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad