Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Seo para el futuro
Blog de dejamepasar

img
img
21 de Enero, 2012 · General

Lanzar un producto, no es tan terrible como parece

Hace poco publicó un artículo titulado desarrollar más productos con menos contenido. Muy pocas personas en contacto conmigo directamente y dijo: "Eso está muy bien, yo quiero hacer eso! ¿Cómo puedo manejar lo que se siente como un gran proyecto?"

Buena pregunta. Tengo experiencia en gestión de proyectos, a través del proceso de creación de contenido no es un proceso abrumador para mí y sé que hay mucha gente que no tienen experiencia en la creación de productos y no experiencia en la gestión de proyectos. La mayoría de mis clientes entran en esta categoría y buscar la creación de productos de enormes proporciones.

Sigo un proceso cuando se trabaja a través de la creación de productos con mis clientes. Yo siempre comienzo por la determinación de lo que el cliente desea que el producto sea-CD, MP3, papel blanco, eBook.

A continuación, la investigación. Si usted nunca ha creado un producto hacer la investigación. Pregunte a las personas que conocen y confían en que se utilizan para crear sus productos. ¿Utilizaron un sistema que funcionó bien para ellos? No hay que esperar que pasen dos horas explicando todo lo que se limitó a tener una idea general de cómo se fueron sobre el proceso. La investigación de las empresas y productos que puede ofrecer el producto. Determine si desea crearla (imprimir sus propios CDs) o si desea enviar un maestro a otra persona que desea imprimir. Tómese el tiempo para comprender su proceso y exactamente lo que necesita para proporcionar a ellos, cuáles son sus líneas de tiempo y lo que le proporcionará.

Después de completar la investigación que puede decidir la creación de un tipo diferente de producto! Eso está bien, permanecen abiertos a nuevas ideas y estar dispuestos a cambiar de opinión una vez que haya hecho la investigación.

Antes de decidir sobre su fecha de lanzamiento de su producto tener en cuenta el tiempo que se necesita para crear el contenido, el tiempo necesario para producir el producto y el tiempo de comercialización. Es por eso que usted tiene que investigar primero. Es necesario comprender las variables para desarrollar una fecha de lanzamiento. Espere retrasos, la vida pasa. Establecer una fecha con cierta flexibilidad, por lo menos hasta que se sienta cómodo con el proceso de creación del producto.

Crea tu contenido. Eso significa que la cinta de vídeo o audio de su discurso, se escribe el libro electrónico, o poner junto a su hoja de verificación.

Envíe su contenido a su compañía de producción. Después, relájese! Puede que no sea muy fácil que, siempre puede haber contratiempos en el proceso de producción. Trabajo a través de cualquier problema y su producto será fabuloso!

He simplificado el proceso para darle una idea básica de lo que hay que hacer. No tiene que ser este monstruo enorme miedo no se puede domesticar. Se pueden crear productos y compartir su experiencia con un gran número de personas!
publicado por dejamepasar a las 18:54 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
img
.Enlaces
» prestamos rapidos
img
.Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» 10 ideas para ganar dinero online
» Cinco pasos para conseguir un prestamo para su negocio
» Como ganar la loteria
» Cual es el negocio desde casa definitivo'
» Idea para ganar dinero: escribir articulos para otros
» Ideas para su negocio online
» Los distribuidroes multinivel entienden de marketing?
» Redes sociales y negocios multinivel por internet,¿tienen futuro?
» ¿tienes hijos adolescentes? quiza sea el momento de plantearse tener un trabajo en casa.
» Trucos para su negocio multinivel
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad