Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Seo para el futuro
Blog de dejamepasar

img
img
26 de Noviembre, 2011 · General

La veradd de hacer dinero en internet

En la presente era de Internet, es posible que he encontrado con muchos correos electrónicos, sitios web y programas, etc, que dicen que "se puede ganar cifras astronómicas con sólo pasar un par de horas en un día de trabajo por unos minutos frente a su ordenador y con la comodidad de su hogar ". Todas estas afirmaciones son demasiado buenas para ser verdad. Es cierto que usted puede hacer algo de dinero de la línea, sin embargo, es necesario poner una cantidad considerable de esfuerzo con el fin de ver algunos cheques de pago viene a tu manera. Y con sólo unos pocos minutos de trabajo le llevará a ninguna parte.

Déjame que te acompañe a través de mis experiencias y dar a conocer algunos datos acerca de ganar dinero a través de Internet.

Soy un profesional de software y soy empleado en una organización de renombre. Después del trabajo de mi día, tengo algo de tiempo libre y quería utilizarla de manera eficaz. Entonces llegué a conocer algunas de las mejores maneras de hacer dinero en línea a través de diversos medios viz., La comercialización del Internet, marketing de afiliados, marketing de artículos, marketing por correo electrónico y así sucesivamente. Hice algunas investigaciones en Internet y encontré un número de un infierno un montón de programas con indicación, "El trabajo por unos minutos y ganarás algo de dinero". Esto me llamó la atención y pensé: "Déjame usar mi tiempo libre y hacer algo de dinero" y luego comencé a explorar una buena oportunidad.

Después de quemar mis manos por ser engañado en un par de programas, encontré algunas oportunidades que se adaptaba a mis necesidades, y comenzó a trabajar en eso. En uno de los programas, me encontré con un muy buen tutorial, una guía paso a paso para el mundo del marketing en Internet y empezó a aprender las técnicas de eso. Si bien el aprendizaje, empecé a darme cuenta de la dificultad y la cantidad de esfuerzo y dedicación que se requiere para ganar sólo un centavo en este mundo en línea. Créame, usted tiene una gran competencia, y sólo un puñado de los jugadores están haciendo un buen dinero a través de Internet.

Con el fin de salvar a otras personas como yo que piensan que pueden ganar una buena cantidad de dinero por trabajo por unos minutos en Internet, he pluma mis experiencias, de modo que no cometan los mismos errores que yo hice o entrar en la misma trampa de las estafas. A continuación se presentan algunos de los hechos acerca de ganar en el mundo en línea.

1. Marketing de afiliados-de marketing de afiliados es una práctica de marketing en el que una empresa paga a sus afiliados para cada cliente traído por los esfuerzos de comercialización del afiliado. En este tipo de comercialización, la afirmación es que "usted va a trabajar con muchas empresas que usted elija, y ganar una comisión cuando la venta se produce a través de tu enlace especial llamado enlace de afiliado o Pay enlace o código hoplink".

2. Todo lo que los datos de entrada, se introduce en línea que se denomina como la entrada de datos. Oportunidades de trabajo de datos de entrada varían desde simple proceso de ingreso de datos tales como las formas de llenado, encuestas, publicidad, mantenimiento de bases de datos sobre las correcciones, la corrección y la edición, transcripción, secretaría, y así sucesivamente hasta el trabajo de transcripción más difícil. Aunque el trabajo de entrada de datos es un concepto simple, que todavía requiere mucho trabajo y compromiso, al igual que cualquier otra obra del trabajo en casa o negocio en la Web. De hecho, la comercialización del afiliado es un tipo de trabajo de entrada de datos, como se le escriba / la colocación de anuncios sobre la compañía que usted desea promover.

Hay un buen número de compañías en línea que desean los operadores de entrada de datos para trabajar para ellos, pero la parte más difícil es encontrar una empresa legítima que pagaría por sus servicios.

Para encontrar las oportunidades de ingreso de datos, es mejor que anunciarse en Internet acerca de sus servicios de entrada de datos y si alguna empresa / persona que solicita los contactos de su servicio y ofrecer su servicio a la empresa / persona, luego de hacer dinero.

El hecho es que, usted estará poniendo / escribir anuncios en nombre de la promoción de la empresa. Si una persona hace clic en los anuncios y las compras de algunos productos, entonces se le paga con la cantidad predefinida o comisión por el producto adquirido. La proporción de personas que visitan la empresa con su enlace de afiliado es insignificante. Cito esto por la razón, al igual que hay muchos afiliados que están promoviendo. Así pues, ahora usted puede imaginarse con qué frecuencia un individuo se encuentra su anuncio, haga clic en ella y luego seguir adelante con la compra. Espero que tengas una imagen fiel de "lo difícil que es lograr que incluso una sola venta".

Hay algunas empresas en línea, donde le pagan, si tan sólo alguien hace clic en su enlace, pero la parte más difícil es conseguir a alguien para que haga clic en su enlace.

3. Comercialización del artículo-el artículo de marketing es un tipo de publicidad en la que las empresas / filiales escribir artículos relacionados con su industria respectiva. Estos artículos están disponibles para su distribución y publicación en el mercado. Cada artículo tiene una caja de recursos que incluye referencias e información de contacto para el negocio del autor / empresa promovió afiliado / producto.

Los artículos pueden ser sobre cualquier cosa, y algo que no puede parecer interesante para usted podría ser interesante para otros. Hay sitios web en Internet sobre casi todos los temas que se pueda imaginar, y estos sitios están siempre deseosos de nuevos artículos sujetos a sus sitios web. Esto crea contenido que los motores de búsqueda quieren ver. Es por eso que muchas empresas están dispuestas a pagar cantidad de dinero superior a los artículos de contenido original.

Buen artículos contenidos de calidad (de buena calidad incluye su asimiento en el lenguaje, vocabulario, gramática, contenido en el punto, etc), son los que obtienen todos los elogios y se clasificarán en los motores de búsqueda. No es de extrañar, Internet está inundado de todo tipo de software para la escritura del artículo. Usted puede hacer uso de ellos para escribir un artículo (crear un artículo) y se convierte en un escritor del artículo.

Para tener éxito, me refiero a hacer algo de dinero en este tipo de comercialización, que necesita para producir artículos de buena calidad.

4. Email Marketing Email marketing es un tipo de marketing que utiliza el correo electrónico como un medio de comunicación de mensajes de venta al público. Esta se ocupa de enviar mensajes de correo electrónico con la idea de ganar nuevos clientes o convencer a los clientes actuales a comprar algo de inmediato.

En este tipo, que estará involucrado en el envío de emails de texto simple a un conjunto de destinatarios de correo electrónico. El correo electrónico consistiría en unas pocas líneas sobre el producto de la empresa / que usted está promoviendo. Hay una buena cantidad de comisión / pagar a cada uno de los email procesado correctamente. Procesado con éxito en los medios a su vez, el correo electrónico debe generar una venta y se le paga sólo después de eso.

La mayoría de las veces en el marketing por correo electrónico, por lo que puede ocurrir que usted está promoviendo la empresa en la que se unió y la mayoría de las veces, se convierten en un correo electrónico SPAM. Por lo tanto, con el fin de ganar algo de dinero a través de este tipo de comercialización, se necesitan dos cosas:

- 1. Buscar una empresa legítima que le paga por sus esfuerzos. (Parte más difícil de este programa)
- 2. Poner su mejor esfuerzo y su compromiso, por lo que usted hace el dinero.

5. Encuestas pagadas: "Esta es una de las maneras más fáciles de ganar dinero", afirman la mayoría de los sitios web de encuestas pagadas en línea, ya que no requiere ningún conocimiento o habilidades especiales. Todo lo que necesitas hacer es unirse a algunos legítimos compañías pagadas de la encuesta y se le envió la invitación a la encuesta. Llenar el cuestionario de la encuesta con sus opiniones y que se les paga por encuesta. Esta es la forma de trabajo en línea encuestas pagadas. Sin embargo, el problema es que, la mayoría o la mayoría de las empresas de la encuesta sólo se concentran en el mercado de EE.UU. y puede unirse a las empresas sólo si usted es un residente de los EE.UU.. Por lo tanto, no muchas empresas de la encuesta en línea pagado están disponibles para el resto del mundo.

Afortunadamente, si usted encuentra una empresa de encuestas pagadas que acepte participantes de todo el mundo o por lo menos desde su país de residencia, a continuación, después de unirse, se le envió los cuestionarios de encuesta para conocer sus opiniones. Muchas veces, lo que puede suceder que, por el momento de abrir la encuesta para rellenar, que podría ser expulsado de la encuesta diciendo: "El estudio está lleno" o "usted no califica para participar en la encuesta", donde en nunca se sabe los criterios de calificación. En ese caso, no hacen ningún dinero y que esperará a que una nueva encuesta en su bandeja de entrada. Además, cada empresa especifica límite de dinero determinado y no será capaz de solicitud de pago a menos que se alcance o cruce el límite especificado. Otro factor es que puede que no obtenga ninguna encuesta desde hace mucho tiempo. Sin embargo, esto no puede ser cierto si usted es un residente de los EE.UU..

En resumen, la conclusión es que, todos los programas, sitios web, etc que dice "usted puede ganar dinero en línea, trabajando desde casa por pocos minutos" son sólo declaraciones falsas, al menos en el principio. Puede ser una vez que han establecido su negocio, podría ser una obra de unos pocos minutos. Estoy todavía no ha alcanzado ese hito. Si usted desea tener éxito en el mundo en línea y hacer algo de dinero entonces usted necesita para poner en mucho esfuerzo y debe ser muy dedicado a hacer algo de dinero en línea. Esto es cierto en el negocio de todos y cada uno o de la industria y no sale nada fácil o gratis.

Con todos estos hechos, si se siguen considerando que es el que

- 1. Tiene el deseo de ganar más
- 2. Puede poner en considerable cantidad de esfuerzo para ganar
- 3. Tiene una gran cantidad de dedicación y compromiso para hacer algunas dinero en línea

A continuación, he enumerado algunas de las oportunidades para que usted pueda ganar dinero en Internet. Usted puede elegir la que mejor se adapte a sus necesidades y el que se puede trabajar mejor. Junto con esto también he detallado sobre diferentes maneras de hacer dinero en línea. Toda esta información se puede encontrar en mi sitio web.

Sugerencia: antes de decidirse a probar / trabajar con una oportunidad, hay que buscar comentarios, foros, blogs, etc, en la oportunidad que usted podría estar interesado
publicado por dejamepasar a las 11:20 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
img
.Enlaces
» prestamos rapidos
img
.Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» 10 ideas para ganar dinero online
» Cinco pasos para conseguir un prestamo para su negocio
» Como ganar la loteria
» Cual es el negocio desde casa definitivo'
» Idea para ganar dinero: escribir articulos para otros
» Ideas para su negocio online
» Los distribuidroes multinivel entienden de marketing?
» Redes sociales y negocios multinivel por internet,¿tienen futuro?
» ¿tienes hijos adolescentes? quiza sea el momento de plantearse tener un trabajo en casa.
» Trucos para su negocio multinivel
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad