Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Seo para el futuro
Blog de dejamepasar

img
img
29 de Junio, 2014 · General

LA imprortancia del tracking softwre en una web

El propietario de un sitio web tiene muchas cosas que hacer, que necesitan para mantenerlo actualizado y si es un blog de mantener el contenido original de dulce que fluye con regularidad. Tiene que quedar bien, agradable a la vista y no tener que muchos anuncios y banners intermitentes, ya que puede poner a los visitantes fuera y que puede no quedarse mucho tiempo.

Si está bien planificado, se ve bien y, sobre todo, da al visitante lo que están buscando, entonces es muy posible ganar dinero con ella. Para ganar dinero real, que va a necesitar de tráfico y un montón de él, por lo que el propietario tiene que mantener la mayor cantidad de tráfico que viene hay manera. Hay un camino para la comercialización de Internet para saber dónde este tráfico proviene y cómo se encuentra y se tiene que existe blog.

Usted tiene que convertirse en un maestro de seguimiento y usted puede hacer esto con la ayuda de un software estadístico que supervisará muchos aspectos de su blog. Hay muchos de estos tipos de software que están disponibles para instalar y que en su mayoría son gratis, fácil de implementar y muy fácil de entender y usar, pero deben ser estudiados regular. Es una buena práctica para hacer el primer trabajo del día una visita a su software de estadística para monitorear lo que está sucediendo con el tráfico que recibe para su blog. Si no es necesario comprobar al menos una vez por semana, la información que nos ofrece no es tan importante, no puede ser ignorada.

Sólo algunas de las cosas que este software puede decir de nosotros es la fuente de tráfico, en el que está viniendo, como los motores de búsqueda y si es así lo que unos, sitios de referencia o si se trata de dirigir el tráfico. También nos puede decir qué palabras clave o frases que los visitantes están utilizando para llegar a nosotros, ahora esto puede ser una información muy valiosa que podemos apuntar esas frases aún más para sacar provecho de ellos. Se le puede proporcionar con las tendencias de los visitantes y de si son nuevos o retorno de los visitantes, la lista continúa, pero el punto importante es que toda esta información puede ayudarnos a entender nuestros visitantes actuales y nos ayudan a ajustar nuestros blogs para ganar más visitantes.

Hay tanta información que puede ayudar a mejorar tu blog, si usted no tiene un software de estadística instalado, entonces es una necesidad para obtener instalado tan pronto como sea posible, lo convierten en una prioridad, tiene que convertirse en un seguidor de seguimiento. Como ya he mencionado, hay muchas aplicaciones de software libre disponibles de Stat-en contra de Google Analytics, pero eso es de ninguna manera una recomendación de estos dos, esto sólo te da un punto de partida. Para obtener una imagen completa de lo que es tipo algo así como las estadísticas del sitio web en un motor de búsqueda y habrá mucho de donde escoger, lo importante es tomar medidas y buscar uno instalado y luego disfrutar de toda la información que le proporcionará a optimizar tu blog para un efecto máximo.
publicado por dejamepasar a las 06:39 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
img
.Enlaces
» prestamos rapidos
img
.Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» 10 ideas para ganar dinero online
» Cinco pasos para conseguir un prestamo para su negocio
» Como ganar la loteria
» Cual es el negocio desde casa definitivo'
» Idea para ganar dinero: escribir articulos para otros
» Ideas para su negocio online
» Los distribuidroes multinivel entienden de marketing?
» Redes sociales y negocios multinivel por internet,¿tienen futuro?
» ¿tienes hijos adolescentes? quiza sea el momento de plantearse tener un trabajo en casa.
» Trucos para su negocio multinivel
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad