Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Seo para el futuro
Blog de dejamepasar

img
img
17 de Mayo, 2015 · General

La importancia del video marketing en su negocio online

Vídeo, sólo otro en términos exagerados, tendencia que pasa? No, no, no! Videos están aquí para quedarse y aceptar que es vital para sus objetivos de marketing en curso. El consenso es que la mayoría de los consumidores de contenido prefieren ver el video sobre la lectura de artículos, libros blancos e incluso vivir en reuniones en persona. Por estas razones, se debe factorizar vídeo en su estrategia de marketing a largo plazo.

La pregunta que usted puede preguntarse, ¿por qué el vídeo? Con YouTube está clasificado como el motor de búsqueda # 2, esto puede llevar a la conclusión, las personas simplemente no les gusta leer más, y alguna gente diría que es porque son simplemente perezosos. Este no es el caso. La situación de vídeo es una ciencia mucho más detallada que esto. Susan Weinschenk, Ph.D ha en detalle, por escrito, en blogs y más al punto, vlogged sobre las razones humanas 4 núcleos todo lo que se sienten atraídos por video:

Movimiento llama la atención

El movimiento es un rasgo que es en su núcleo, lo profundo de nuestro ADN. Es el poder de movimiento periférico. Como especie, hemos sobrevivido al notar las cosas en movimiento. Es nuestro cazador recoger instinto y ha sido clave para nuestra seguridad. Está claro que todavía reaccionamos al movimiento, pero de diferentes maneras!

Voz transmite información rica

En pocas palabras, el cerebro humano tiene una manera increíble de tomar información hablada y convertirlo en contenido significativo para nosotros almacenamos y utilizamos. Una vez que hemos oído algo, el cerebro es mucho más probable que recordar que durante la lectura de la misma información.

El área facial fusiforme nos hace prestar atención a las caras

Como seres humanos, estamos cableados para usar el rostro humano como un punto de encuentro para la información y la credibilidad. Por lo tanto, al ver un video podemos dibujar una opinión mucho más redondeada de una situación en comparación con la lectura o incluso escuchar algo.

Las emociones son contagiosas

Este es un aspecto sutil y poderosa que una gran parte del tiempo que damos por rallado. El lenguaje corporal de las emociones es atractivo y nos encanta compartir estas emociones. Esto se remonta hasta el punto sobre la recopilación de información de la cara de una persona.

Resumen

Por lo que podemos concluir que el vídeo debe convertirse y permanecer en la piedra angular de la estrategia de marketing de cualquier empresa. Sin embargo, no hay necesidad de entrar en pánico y se sienten obligados a invertir en una empresa de producción de vídeo. Afortunadamente hay proveedores por ahí que le permiten producir de vídeo en casa a un precio asequible.

publicado por dejamepasar a las 18:44 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
img
.Enlaces
» prestamos rapidos
img
.Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» 10 ideas para ganar dinero online
» Cinco pasos para conseguir un prestamo para su negocio
» Como ganar la loteria
» Cual es el negocio desde casa definitivo'
» Idea para ganar dinero: escribir articulos para otros
» Ideas para su negocio online
» Los distribuidroes multinivel entienden de marketing?
» Redes sociales y negocios multinivel por internet,¿tienen futuro?
» ¿tienes hijos adolescentes? quiza sea el momento de plantearse tener un trabajo en casa.
» Trucos para su negocio multinivel
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad