Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Seo para el futuro
Blog de dejamepasar

img
img
10 de Noviembre, 2010 · General

La importancia de la oportunidad en los negocios multinivel

Se suele decir que sin un mínimo de doscientos lleva en su "conducto", que va a luchar en su negocio de MLM. Saber cómo sacar el máximo provecho de los cables de oportunidad es vital para su éxito, especialmente en lo que la lista empieza a ser más pequeñas.

¿Qué significa "lugar de oportunidad" significa realmente? Se trata de una perspectiva de un nuevo potencial que es inesperado, que proviene de un encuentro casual y la conversación informal, a menudo con un total desconocido. La situación es una oportunidad para ampliar su negocio, pero sólo si se reconocen como tales.

Por ejemplo, usted está esperando en la parada de autobús y entablar una conversación casual con alguien que esté cerca de usted. Ella se queja de tener que tomar el autobús, su coche se ha roto y los deseos que podía permitirse un coche nuevo. Aquí está su oportunidad, su apertura para introducir la posibilidad de su negocio ayudando a ella como ella os ha ayudado con dinero extra.

¿Dónde encontrar pistas oportunidad? La respuesta está en cualquier lugar y en todas partes. No se lleva frescos en todas partes, sólo tiene que estar sintonizados en reconocer la oportunidad. Hay oportunidades en todas partes también, para que usted pueda introducir su concepto de negocio a las personas.

No se trata de animarte a ir a cada persona que conozcas y abierto con una línea de negocio acerca de lo que usted vende. Tenga cuidado de ser uno de los MLMers que se hacen impopulares por sólo hablar nunca acerca de su negocio y lo maravilloso que es, que constantemente se carnero por las narices de la gente. Este enfoque se ha utilizado y ha fracasado durante años, no lo utilice, nunca va a construir un negocio rentable de esa manera!

En cambio, cuando en el chat de brazos cruzados a un extraño, o un amigo, un plan para averiguar cierta información que le ayudará a tomar un enfoque individual a esa persona. Cuando se comparte algo de sí mismo, estar interesados y empatía, decir que usted ha experimentado algo similar a ti mismo. Anímelo a hablar, no es acerca de usted, así que su parte de habla es pequeño. Suavemente extraer la información que le ayudará a adaptar un enfoque que se dirige a sus necesidades.

Otro ejemplo, que continúa con el ejemplo del supermercado: su nueva perspectiva potencial le ha dicho que es corto el tiempo, tienes empatía acerca de cómo entender su posición y la forma en que ahora está funcionando un negocio que ha ayudado a crear más tiempo libre. La mayoría de la gente entonces se pregunta: "¿Qué es?" Se ha creado la apertura para hablar sobre su negocio con un completo desconocido.

Esto no es el momento de lanzarse a una presentación de negocios completo, aunque, usted va a ser interrumpido a menos que ambos tienen tanques de gas de tamaño camión! Antes de preparar unas pocas líneas clave sucinta acerca de la empresa, utilice uno de éstos y preguntar a reunirse con él en las próximas 48 horas para que pueda pasar por todos los detalles.

Oportunidad lleva aparecerá en todo tipo de zonas, lugares y tiempos, que hay que estar abierto a reconocerlos. Entrenarse para estar al tanto de las personas y sus necesidades, usted se encontrará como el cuidado y la gente será más probable que quiera escucharlo.

Es comúnmente se cree que sin un mínimo de doscientos lleva en su "conducto", que va a luchar en su negocio de MLM. Saber cómo sacar el máximo partido de oportunidades conduce específicamente plomos de MLM es vital para su éxito.
publicado por dejamepasar a las 19:34 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Enlaces
» prestamos rapidos
img
.Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» 10 ideas para ganar dinero online
» Cinco pasos para conseguir un prestamo para su negocio
» Como ganar la loteria
» Cual es el negocio desde casa definitivo'
» Idea para ganar dinero: escribir articulos para otros
» Ideas para su negocio online
» Los distribuidroes multinivel entienden de marketing?
» Redes sociales y negocios multinivel por internet,¿tienen futuro?
» ¿tienes hijos adolescentes? quiza sea el momento de plantearse tener un trabajo en casa.
» Trucos para su negocio multinivel
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad