LA clave del exito de tu negocio: que tus clientes vuelvan
¿Qué significa realmente? Bueno,
simplemente esto, que ninguna empresa puede sobrevivir dando "un solo tiro"a sus clientes. Ya sea que el negocio sea online u offline, aplican las mismas
reglas. Encontrar
un cliente y luego "en servicio" ellos o tratarlos como el oro es el
único camino para construir un negocio en un mundo competitivo. Recuerde que los clientes en línea pueden ir en otro sitio web con el clic de un ratón. Sin
embargo, si usted ha establecido una muy fuerte, una relación de
confianza basada en ellos, siempre se prefieren inicialmente a comprar a
usted en lugar de ir a algún lugar donde no se sabe bien el negocio o
el nivel de servicio que podría o no recibir.
Otra forma de verlo es para establecer rápidamente el valor de la vida de un cliente. ¿Cuánto dinero se calcula que se gastan más de un período de, digamos, 5 años. Aunque
algunas personas podrían pensar que cinco años es mucho tiempo para
confiar en la lealtad del cliente en Internet, que depende mucho de lo
que les ofrecen y el valor que tiene en sus ojos. Para
asegurarse de que mantener al cliente el mayor tiempo posible es de
vital importancia para el tratamiento de ellos como especial. Cualquier negocio en línea hace que el beneficio real de los productos que venden a un cliente leal. Cuesta mucho menos en términos de marketing y un cliente que ya ha comprado a usted es mucho más fácil de vender.
Para este fin, es importante para capturar los detalles de su cliente de contacto en una etapa temprana. Una
vez que han obtenido sus datos de contacto legítimamente al pedirles
que se suscriban a un boletín periódico libre o algo por el estilo,
usted puede contactar con ellos sobre una base regular con ofertas y
descuentos. Al
darles la primera oportunidad de los precios de venta antes de que
salgan a la vista del público aumenta la tala de ser tratado como un
cliente especial. Día a día la lealtad del cliente es en gran parte producto del día a día de comercialización. En
muchos sentidos, la expresión "gestión de relaciones con el cliente" es
un nombre poco apropiado, al igual que en nuestra opinión, es difícil
de manejar una relación. Usted tiene uno o no lo hace y se construye siempre en la parte posterior del hecho de que ese cliente se sienta especial.
También
puede aumentar esa "relación especial" al asociarse con otros
minoristas en línea y productos que ofrece y los servicios que usted
piensa que su cliente puede estar interesado. Un ejemplo podría ser
un negocio en línea la venta de camas de diseño de mascotas a trabajar
con un negocio en línea la venta de la atención especializada para
mascotas productos. Esto le permite ofrecer un servicio a un cliente más, sin diluir su marca. También tiene la ventaja añadida para las empresas que pueden negociar fuera de cada uno de las listas de email marketing.
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