Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Seo para el futuro
Blog de dejamepasar

img
img
02 de Junio, 2012 · General

LA clave del exito de tu negocio: que tus clientes vuelvan

¿Qué significa realmente? Bueno, simplemente esto, que ninguna empresa puede sobrevivir dando "un solo tiro"a sus clientes. Ya sea que el negocio sea online u offline, aplican las mismas reglas. Encontrar un cliente y luego "en servicio" ellos o tratarlos como el oro es el único camino para construir un negocio en un mundo competitivo. Recuerde que los clientes en línea pueden ir en otro sitio web con el clic de un ratón. Sin embargo, si usted ha establecido una muy fuerte, una relación de confianza basada en ellos, siempre se prefieren inicialmente a comprar a usted en lugar de ir a algún lugar donde no se sabe bien el negocio o el nivel de servicio que podría o no recibir.

Otra forma de verlo es para establecer rápidamente el valor de la vida de un cliente. ¿Cuánto dinero se calcula que se gastan más de un período de, digamos, 5 años. Aunque algunas personas podrían pensar que cinco años es mucho tiempo para confiar en la lealtad del cliente en Internet, que depende mucho de lo que les ofrecen y el valor que tiene en sus ojos. Para asegurarse de que mantener al cliente el mayor tiempo posible es de vital importancia para el tratamiento de ellos como especial. Cualquier negocio en línea hace que el beneficio real de los productos que venden a un cliente leal. Cuesta mucho menos en términos de marketing y un cliente que ya ha comprado a usted es mucho más fácil de vender.

Para este fin, es importante para capturar los detalles de su cliente de contacto en una etapa temprana. Una vez que han obtenido sus datos de contacto legítimamente al pedirles que se suscriban a un boletín periódico libre o algo por el estilo, usted puede contactar con ellos sobre una base regular con ofertas y descuentos. Al darles la primera oportunidad de los precios de venta antes de que salgan a la vista del público aumenta la tala de ser tratado como un cliente especial. Día a día la lealtad del cliente es en gran parte producto del día a día de comercialización. En muchos sentidos, la expresión "gestión de relaciones con el cliente" es un nombre poco apropiado, al igual que en nuestra opinión, es difícil de manejar una relación. Usted tiene uno o no lo hace y se construye siempre en la parte posterior del hecho de que ese cliente se sienta especial.

También puede aumentar esa "relación especial" al asociarse con otros minoristas en línea y productos que ofrece y los servicios que usted piensa que su cliente puede estar interesado. Un ejemplo podría ser un negocio en línea la venta de camas de diseño de mascotas a trabajar con un negocio en línea la venta de la atención especializada para mascotas productos. Esto le permite ofrecer un servicio a un cliente más, sin diluir su marca. También tiene la ventaja añadida para las empresas que pueden negociar fuera de cada uno de las listas de email marketing.
publicado por dejamepasar a las 12:27 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
img
.Enlaces
» prestamos rapidos
img
.Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» 10 ideas para ganar dinero online
» Cinco pasos para conseguir un prestamo para su negocio
» Como ganar la loteria
» Cual es el negocio desde casa definitivo'
» Idea para ganar dinero: escribir articulos para otros
» Ideas para su negocio online
» Los distribuidroes multinivel entienden de marketing?
» Redes sociales y negocios multinivel por internet,¿tienen futuro?
» ¿tienes hijos adolescentes? quiza sea el momento de plantearse tener un trabajo en casa.
» Trucos para su negocio multinivel
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad