Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Seo para el futuro
Blog de dejamepasar

img
img
27 de Enero, 2011 · General

La astrologia y tu matrimonio

Esto parece correcto, como astrológicamente hablando, cuando miramos hacia el astro-cartas, las promesas de su matrimonio y la vida matrimonial puede ser interpretada con la ayuda de las estrellas. El matrimonio es una parte muy importante de nuestra vida, no es negar esta verdad. No es sólo la unión de dos personas, sino también su corazón, alma y sus familias. Los matrimonios exitosos motivar a la gente a llevar una vida exitosa, sin embargo, de lo contrario la vida se convierte en un infierno.

 

"La mayor felicidad en la tierra es el matrimonio." Sí, ha dicho con razón por William Lyon Phelps, pero sólo si se convierte en éxito. Y el éxito del matrimonio los pueden astrológicamente calculado a partir de la 7 ª casa de su astro-nacimiento-gráficos. Tu horóscopo muy claramente define la información general y la posibilidad de eventos específicos en su vida matrimonial, como la armonía o la discordia en el matrimonio, o el nacimiento de los hijos, o cualesquiera otras actividades análogas. Es su mayor parte, se muestra cómo será su período de cortejo, o disfrutes con su cónyuge en el matrimonio. En la primera casa de tu horóscopo te representa, de manera similar la 7 ª casa astrológica representa su pareja o cónyuge en esta vida.

 

"El secreto de un matrimonio feliz es un secreto". En términos generales, parece estar bien como Henny Youngman, dijo, sin embargo, en vista astrológica védica, el secreto de un matrimonio feliz es revelado por ciertas combinaciones poseen una en el horóscopo de los, de antemano. Esta previsión puede ser hecha por cualquier buen astrólogo que se puede mirar en su horóscopo astrológico y averiguar si hay alguna promesa de matrimonio o no, si uno se casará pronto o habrá una postergación del matrimonio. La astrología también mira a sus estrellas y descubrir el secreto de su matrimonio exitoso y feliz. Usted puede saber acerca de su amor conyugal, si su amor será madurado hasta convertirse en el matrimonio desde el 5to, 7mo, 9 1 º, 2 casas de su horóscopo, incluso mucho antes de que se aventuran en ella. casas Astro-luz Gráfico 1, 3, 10 y 11 todos los significar "yo" en la astrología. En concreto, en la astrología es la primera casa de vacaciones, tercero de su valor, 10 de su Karma, 11 de su deseo. Estas casas, juegan una parte muy importante ver el carácter básico y los deseos de alguien. Además, la segunda casa de la familia y la casa quinta de Asuntos amor tiene que tener alguna relación con 7ma casa de su carta astral, ya que representa el matrimonio.

 

combinación feliz de la vida astrológica casado está disponible en Phala la Mantreshwara de Deepika, una escritura astrológicos antiguos, establece que si los señores de la segunda, las casas 7 y 12 son aspectado por Júpiter (también conocido como Guru o Brihaspati) y postula en el trígonos o Los ángulos de la astro-gráfico, o si los benéficos ser puesto en la 2 ª, 7 ª, 11 ª y las casas de su horóscopo, contados a partir del planeta que posee la 7 ª casa, la esposa de los nativos disfrutarán de toda la felicidad y estar dotado de los niños. Y nos encontramos con estos verdaderos principios en nuestra práctica diaria en la casa astrológica segundo representa principalmente a su familia, las finanzas y el habla y la séptima casa, como he dicho antes, se vincula principalmente con su pareja o el matrimonio. Del mismo modo, la casa 12 de su horóscopo mostrar sus placeres cama y el gasto de energías físicas. Ahora, según el principio de Mantreshwara cuando Júpiter, aspectos estas casas o de sus señores, cuando está bien colocado en ángulo o trígonos en el horóscopo es una fuerte indicación de su vida matrimonial feliz, porque la de Júpiter (Gurú) se supone que es el más beneficioso, divina y la felicidad planeta buena ducha, abundancia, éxito y prosperidad en tu vida de acuerdo con los principios astrológicos, que me parece que es verdad en la práctica.

 

Hay otro principio de Phala Mantreshwara de Deepika que establece que, si el signo del zodiaco en la 7 ª casa del matrimonio es, un una sola, más el señor de la casa del matrimonio y de Venus (Pareja + lujo), también es igualmente ocupan un incluso signo del zodiaco, y además de que, si los señores de quinto, séptimo y casas de gran alcance que no son establecidas por los rayos del Sol, el nativo es seguro que será bendecido con la esposa y los niños.

 

En cuanto al momento del matrimonio, el estado principios astrológicos que la ganancia es decir, de cónyuge, el matrimonio, puede tener lugar durante el Dasha (fase) del planeta, 01. Ocupando la casa 7, 02. aspecta la casa 7 o 03. Ser propietario de la casa 7, es decir, el señor de la casa del matrimonio. Resultados similares se pueden observar cuando el señor del Ascendente en su órbita llega al signo del zodiaco que representa la 7 ª casa del matrimonio.

Los retrasos en los matrimonios pueden atribuirse principalmente a Saturno, Rahu, Júpiter débil, Venus y la Luna débil débil, además de los otros planetas astrológicos combinaciones presentes en el gráfico. Si Saturno está bien en la 1 ª, 3 ª, 5 ª, 7 ª, 10 ª casa o de ascendente o signo lunar, y si no las casas beneficio propio, el retraso en el matrimonio es visto realmente, en nuestra práctica habitual. Y si maléficos se encuentran en séptimo recibir aspecto negativo de Júpiter o un maléfico en 7ma casa del matrimonio de Saturno y Marte, incluso en el propio matrimonio demora casas. Del mismo modo, Marte y Rahu Rahu o solos en las casas de 7 u 8 de su carta natal astrológica, puede retrasar el matrimonio.

 

Separación o divorcio en la vida matrimonial se produce normalmente cuando hay influencia de separación de dos o más planetas como Saturno dura, Rahu, Mangal, o Sun. Cuando el señor de la casa 7 del matrimonio es puesto en 6ta casa, lo que representa la fricción u obstáculo, también puede haber separación. Marry'd a toda prisa, a veces se arrepienten en el ocio. Esto es dicho con verdad por BENJAMIN FRANKLIN, por lo que uno debe buscar astrológicamente en las estrellas, antes de entrar en la institución del matrimonio. En un horóscopo, señor séptimo es sobre todo significa compañero de matrimonio o la vida conyugal. Cualquier aflicciones a la 7 ª casa o de su señor principalmente indican problemas para el matrimonio. Así que, ¡cuidado!

 

En general, astrológicamente hablando como un remedio general, serían las novias deben llevar un zafiro amarillo en el dedo índice de su mano izquierda y se los novios deberán llevar diamante en el dedo medio o anular de su mano derecha para aumentar los buenos efectos de Júpiter y Venus, respectivamente. Esto se debe al hecho de que Júpiter tiene una significación natural de marido y Venus es un significado natural de la esposa de tu astro-gráficos. Y siempre recuerda, que un matrimonio feliz depende de dos cosas: 01. Encontrar la persona adecuada, y; 02.Being la persona adecuada.

Lea más: http://www.articlesbase.com/marriage-articles/marriage-and-your-astrological-stars-3309519.html # ixzz1CGskzyxf
Bajo licencia Creative Commons: Reconocimiento
publicado por dejamepasar a las 17:55 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Enlaces
» prestamos rapidos
img
.Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» 10 ideas para ganar dinero online
» Cinco pasos para conseguir un prestamo para su negocio
» Como ganar la loteria
» Cual es el negocio desde casa definitivo'
» Idea para ganar dinero: escribir articulos para otros
» Ideas para su negocio online
» Los distribuidroes multinivel entienden de marketing?
» Redes sociales y negocios multinivel por internet,¿tienen futuro?
» ¿tienes hijos adolescentes? quiza sea el momento de plantearse tener un trabajo en casa.
» Trucos para su negocio multinivel
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad