Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Seo para el futuro
Blog de dejamepasar

img
img
25 de Enero, 2011 · General

La astrologia espiritual

quisiera compartir mi visión sobre lo que significa la astrología espiritual, esta ciencia esotérica a través del cual llegamos a conocer verdaderamente a nosotros mismos y que nos ayuda a entender nuestro propio ser más profundo, como un ser humano como un ser divino.

Para esto, siento la necesidad de hacer un paralelo entre lo que se practica hoy en día bajo la etiqueta "astrología", y los aspectos espirituales de esta ciencia milenaria.

 

El horóscopo diario gratuito

 

Nuestras vidas están llenas de horóscopos diarios, ofrecidos por cualquier revista o periódico que es de un cierto nivel.

 

Lo que es interesante, es que aunque muchas personas no creen en la astrología, los horóscopos tienden a influir en sus vidas de una manera más o menos peligrosa. Las sugerencias, no todas positivas, con los que nos bombardean todos los días, se complementan con los horóscopos lúdico que la gente se abre con entusiasmo, aunque en realidad no creen en la astrología, para ver lo que ese día tiene para ellos.

 

Más o menos graves, ser curioso, tienen la tendencia a identificarse con algo de esa información. La mayoría de la información que, por desgracia, relativamente trivial, si no es exagerada. Los orientar después de este tipo de información mejor tomar conciencia sobre el hecho de que cada ser humano nace único y tiene una estructura astrológica único y personal, definido por muchos factores astrológicos, y está permanentemente influenciado por los tránsitos astrales en el mismo y único personal manera.

 

El diario del horóscopo "reflexiona" (de hecho sólo tiene en cuenta la posición del Sol en la carta natal) puede indicar sólo algunos aspectos importantes, pero en la escala del gráfico entero, no eres más que un vestigio de la totalidad. Sí indican algunos aspectos de la relación que tenemos con nuestra alma, nuestra energía vital, la forma en que manifestamos nuestra voluntad y cómo nos perciben como un individuo. El Sol de una carta natal, se coloca en un signo u otro, dependiendo del cumpleaños, y puede ser colocado dentro de un radio de 30 grados desde el comienzo de la señal, moviéndose alrededor de un grado por día.

 

Cualquier influencia de los tránsitos (en el que los horóscopos debe basar en si son los únicos auténticos) es de un máximo de más o menos 4 grados, y nos muestra que el tránsito puede manifestar su influencia en el nacimiento Sol sólo para los nacidos en un radio de 8 días, que se incluyen en este margen.

 

Al mismo tiempo, la influencia de los planetas en tránsito de manifiesto en un campo u otro, de nuestras vidas, tomando en consideración la casa astrológica de la carta natal que transita o en los que el planeta con el que interactúa es pulg Si tenemos en cuenta sólo estos elementos matemáticos, que ya puede darse cuenta de la complejidad con la que estas influencias se manifiestan en nuestras vidas y que toda generalización es una restricción del sentido común, en mayor o menor medida.


Estén atentos, y si usted tiene preguntas sin responder, las decisiones que tiene que hacer o quieres conocerte a ti mismo o sus seres queridos mejor, le ayuda con el corazón abierto para encontrar las respuestas correctas para usted, con su propio personalizado, espirituales en línea la lectura de la astrología, hecho con un sincero deseo de iluminar y enriquecer su corazón y el alma, por nuestro astrólogo.

 

Libre lecturas de la astrología
(En referencia a la generada por ordenador, las aplicaciones en línea o fuera de línea)
 

Este tipo de análisis astrológico es más detallado y más profundo que el horóscopo comerciales, el único problema es que ningún software de astrología, no hay detalles de los aspectos y conjunciones astrológicas, puede sustituir a la intuición humana que esta ciencia es en realidad basada en.
 

Si tomamos una carta natal y analizar como está escrito en los libros, nos pondremos en contacto para estudiar cada planeta en cada signo (con todas las potencialidades y carencias también con las limitaciones kármicas), después, tomamos las lecciones para cada uno de los planetas en las casas astrológicas, después de que se tiene en cuenta sus aspectos planetarios, cada uno de ellos con su especificidad, después de que podemos estudiar los nodos lunares, los puntos matemáticos (ascendiente, descendiente, a mediados de los cielos), también otras proyecciones de la Luna, al igual que Lilith se pueden tomar en consideración, y si llegamos a planetoides y asteroides, vamos a tener un folleto de información sobre cualquier carta natal.
 

El único problema es que muchas de estas informaciones no se mezclan de una manera informatizada, algunos no se aplicará, por un software de ordenador no puede tomar en consideración todo el conocimiento que proviene de la experiencia de los estudios de carta natal y más aún, sin necesidad de software puede ser lo suficientemente intuitiva para saber cuál de los aspectos manifiesta más fuerte o más débil en relación con el resto de la carta natal.
 

Por esta razón, las personas que estudian su propia computadora genera cartas natales, serán capaces de "elegir" consciente o inconscientemente, la información a partir de ahí, que para ellos son relevantes, pero exactamente esas pruebas y las limitaciones que se encuentran en un nivel inconsciente se ignora con éxito . Ellos serán capaces de tomar conciencia de espera de todo lo que pueden ser ofrecidos a través de una lectura astrológica hecho por un profesional astrólogo-sólo de las cosas que ya son conscientes de no tener a alguien que los enlazan entre sí por lo que puede llegar a ser obvio lo que son las lecciones que él o ella no es capaz de aprender.

 
Además, la mayoría de las aplicaciones de este tipo, tienden a afirmar categóricamente la manifestación de ciertos defectos, y así, hacer que las personas que están abiertos a este tipo de información de una poderosa sugestión negativa por definición. Todos los aspectos se examinan en una forma que solamente los defectos o cualidades llevar, no como una necesidad misteriosa en la evolución espiritual del ser humano que nació con esta carta natal, negando la visión holística de la búsqueda de la divinidad por las lecciones que él o ella podrían aprender.

  

Astrología lecturas en su verdadera profundidad
 

El estudio de una carta de la astrología se puede comparar con la apertura del libro del alma de un ser humano, con todos sus secretos. Cualquiera que haya una búsqueda para entender estos misterios debe ser respetada en la medida en que la información superficial que no se le dio, la información procedente de los patrones y reglas matemáticas superficialmente interpretado y sin corazón puesto en ellos.

 

Cuando alguien pone una pregunta existencial, la búsqueda de una respuesta, en primer lugar dar gracias a Dios porque se tiene que el impulso para esta búsqueda interior y también en ese estado de gratitud que deben guiar a esa persona utilizando nuestro conocimiento. Esto cierra el círculo sublime a través del cual Dios se manifiesta en nosotros, es la búsqueda de sí mismo, y nosotros responder a esta oferta de llamar a todos los conocimientos que hemos recibido de él.
 

Esto es lo que la astrología debe traer para la producción de un conocimiento profundo y auténtico del ser humano y de la presencia divina dentro de él, también la astrología debe brillar una luz divina sobre su verdadero significado. Sería conveniente que ahora, a renunciar a las búsquedas superficiales que sólo están destinados a alimentar a nuestras ilusiones, para no engañarnos a nosotros mismos pensando que mañana va a ser mejor, porque así lo dice el horóscopo. Sólo de esta manera podemos comenzar una búsqueda real hacia la felicidad, una búsqueda profunda como para no ser influenciado por un párrafo en una revista, porque sabemos que nuestro camino, nos conocemos y aceptamos nuestra naturaleza profunda llevar la luz de la conciencia en manifestación.

Alguien dijo una vez: "Nos están o seres divinos o de las víctimas inconscientes del mal".

Es hora de que todos los que elegir!


publicado por dejamepasar a las 21:18 · 2 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (2) ·  Enviar comentario
Some specialists claim that loan help a lot of people to live their own way, just because they can feel free to buy necessary goods. Furthermore, some banks offer bank loan for young and old people.
publicado por Tanisha, el 25.02.2011 07:32
Do not enough cash to buy a house? You should not worry, just because that is real to receive the loans to resolve such kind of problems. Therefore get a short term loan to buy all you want.
publicado por Sheri, el 13.03.2011 15:52
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Enlaces
» prestamos rapidos
img
.Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» 10 ideas para ganar dinero online
» Cinco pasos para conseguir un prestamo para su negocio
» Como ganar la loteria
» Cual es el negocio desde casa definitivo'
» Idea para ganar dinero: escribir articulos para otros
» Ideas para su negocio online
» Los distribuidroes multinivel entienden de marketing?
» Redes sociales y negocios multinivel por internet,¿tienen futuro?
» ¿tienes hijos adolescentes? quiza sea el momento de plantearse tener un trabajo en casa.
» Trucos para su negocio multinivel
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad