Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Seo para el futuro
Blog de dejamepasar

img
img
18 de Mayo, 2011 · General

Invierte el dinero sabiamente

La inversión en propiedades comerciales requiere pasar el tiempo pensando en el tipo de sector empresarial en el que concentrarse. Es importante entender que la adquisición de la propiedad comercial es generalmente un tipo de negocio que permite el logro de un retorno monetario satisfactorio, sin embargo, el proceso para lograr este objetivo puede ser lento. Por lo tanto cada paso que se toma requiere persistencia y la planificación inteligente.

Mantener la concentración

Es importante desarrollar una estrategia, así como establecer algunas pautas que le ayudarán a lograr el resultado deseado de las inversiones inmobiliarias comerciales. Los siguientes son algunos consejos sobre cómo llevar a cabo con prudencia tal esfuerzo.

    
Determinar las capacidades de manejo personal-Si bien es cierto que hay grandes oportunidades de inversión en este tipo de mercado, analizar cuidadosamente cuánto tiempo se puede dedicar a este esfuerzo y, a continuación sólo se concentran en propiedades comerciales que se ajustan a las directrices y podría ser gratificante.

    
Determinar el monto a gastar - Mira el costo de las inversiones comerciales en cuenta y estar seguros de que se ajusta a cualquier presupuesto destinado a esta empresa.

    
Determinar el tipo de rendimiento deseado - Junto con la propuesta anterior, es importante saber la cantidad de dinero que se invirtió, así como el tipo y plazo de devolución que se desea y / o cuando sea necesario. No puede haber ingresos inmediatos, los beneficios fiscales, el crecimiento del capital o de larga duración reconocimiento como algunos ejemplos. A continuación, diseñar la estructura de la inversión en torno a las fuentes de bienes antes mencionados de rendimiento real. Centrarse en una inversión que es factible y viable.

    
Determinar los puntos fuertes del mercado - Es importante centrarse en ofertas en el mercado que han demostrado ser fuertes. Si esto no es conocido personalmente, buscar la ayuda de un profesional de bienes raíces.

Evitar errores

Los inversores sin experiencia previa en empresas de bienes raíces comerciales pueden experimentar serios errores al hacer esas compras. Para evitar que esto suceda, a continuación presentamos algunas sugerencias para ayudar a evitar errores comunes y quedar atrapados en un mal negocio.

    
Condiciones locales del mercado - Cada región es diferente, por lo que existen diferentes técnicas para determinar si una propiedad comercial será rentable en lugares diferentes. Asegúrese de haber hecho un análisis exhaustivo de las tendencias demográficas del crecimiento del mercado de la población, el empleo y los ingresos, lo que debería dar una pista sobre la ubicación de esa oportunidad.

    
Locales Condición Física - Un examen de la situación real de la propiedad debe incluir elementos tangibles e intangibles sobre los locales. elementos tangibles que incluyen la construcción de sistemas, componentes estructurales y los problemas medioambientales. elementos intangibles que incluyen la zonificación y reglamentación del uso del suelo, títulos, etc Una vez más, un trato profesional con los bienes raíces comerciales podrían responder a cualquier pregunta, inspeccionar la propiedad, etc

    
Actual de ingresos y gastos-Sería importante obtener información específica con respecto a los ingresos previstos por esta inmobiliaria, así como los gastos típicos realizados por poseer esos bienes. Obviamente, los ingresos proyectados sería muy susceptibles al cambio mientras que los gastos pueden variar mucho, pero no. El inquilino actual en un contrato de arrendamiento a largo plazo no sería tan arriesgado como un nuevo inquilino en un contrato de arrendamiento de un año.

Siguiendo los consejos mencionados anteriormente, los errores más comunes de un inversionista de bienes raíces comerciales por primera vez se puede evitar. Recuerde que cada patrocinador es responsable de su propio éxito o el fracaso si no se mantienen enfocados en la meta a la mano y prestar atención a los puntos anteriores. Esté atento a los detalles, ser sabio y descubrir que el éxito en el mercado inmobiliario comercial puede ser gratificante!
publicado por dejamepasar a las 18:05 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Enlaces
» prestamos rapidos
img
.Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» 10 ideas para ganar dinero online
» Cinco pasos para conseguir un prestamo para su negocio
» Como ganar la loteria
» Cual es el negocio desde casa definitivo'
» Idea para ganar dinero: escribir articulos para otros
» Ideas para su negocio online
» Los distribuidroes multinivel entienden de marketing?
» Redes sociales y negocios multinivel por internet,¿tienen futuro?
» ¿tienes hijos adolescentes? quiza sea el momento de plantearse tener un trabajo en casa.
» Trucos para su negocio multinivel
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad