Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Seo para el futuro
Blog de dejamepasar

img
img
08 de Agosto, 2011 · General

Introduccion al SEo en 5 minutos

Aprendiendo sobre SEO? El posicionamiento en buscadores no es para los débiles de corazón, ya que requiere mucho conocimiento y mucho trabajo. Con el fin de comenzar a aprender SEO, es importante conocer los elementos clave de SEO, así como un poco de vocabulario. Esta cartilla rápida le ayudará a empezar! Aquí están seis aspectos importantes de SEO para conseguir la bola a rodar en su educación en la comercialización de Internet.

1.) El contenido de calidad. La calidad más en lo que ha escrito en su lugar, la probabilidad más alta que va a clasificar bien en los motores de búsqueda como Google, Yahoo, personas, etc Muchas personas que la cantidad es fundamental, pero eso no es siempre el caso. Es importante saber que la calidad sobre la cantidad es la mejor manera de rango en los motores de búsqueda.

2.) Palabras clave. Su sitio web tendrá que tener las palabras clave que desea alinear para. Las palabras clave son las palabras que la gente utiliza para buscar en Google. Usted querrá saber qué palabras clave que desea para ver su sitio en la parte superior de los resultados de búsqueda y se puede encontrar haciendo lo que se llama investigación de palabras clave.

2.) El contenido único. Un sitio con contenido que está disponible en otros lugares en Internet que no sólo se compite con el otro artículo en el SERPs, pero muchos motores de búsqueda (como Google) penalizará el contenido duplicado. Lo mejor es mantener al 100% original.

3.) Navegación sencilla. Si tu sitio o blog tiene fácil para encontrar enlaces a los usuarios directos en otras partes de la web / blog, entonces el motor de búsqueda será capaz de encontrar más fácilmente su camino alrededor cuando la indexación. Si los motores de búsqueda tienen dificultades para rastrear su contenido, su sitio no puede figurar como bien como podría.

4.) Creciendo y cambiando el contenido. Si edita su sitio o añadir nuevos mensajes de blog con regularidad, los motores de búsqueda a ver esto y darse cuenta de su sitio es lo suficientemente importante como para que lo actualizarán periódicamente. Esto es algo que realmente ayudará a su rango sitio más alto en los motores de búsqueda.

5.) Contenido legible. Si su sitio tiene un montón de imágenes sin etiquetas alt o contiene una gran cantidad de JavaScript, que al instante puede ser puesto en la caseta del perro. Arrojar algo de etiquetas ALT en las imágenes y poner un poco de texto en su sitio!

6.) Backlinks. Obtención de otros sitios (especialmente relevante) con enlaces a su sitio puede marcar la diferencia de estar en la página diez de los resultados de búsqueda a la página uno. Cuanta más gente enlace a usted, el mejor de su sitio. Su mejor apuesta es conseguir que los sitios de alta calidad para vincular a su sitio, los vínculos de retroceso más ayuda.
publicado por dejamepasar a las 12:39 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
img
.Enlaces
» prestamos rapidos
img
.Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» 10 ideas para ganar dinero online
» Cinco pasos para conseguir un prestamo para su negocio
» Como ganar la loteria
» Cual es el negocio desde casa definitivo'
» Idea para ganar dinero: escribir articulos para otros
» Ideas para su negocio online
» Los distribuidroes multinivel entienden de marketing?
» Redes sociales y negocios multinivel por internet,¿tienen futuro?
» ¿tienes hijos adolescentes? quiza sea el momento de plantearse tener un trabajo en casa.
» Trucos para su negocio multinivel
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad