Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Seo para el futuro
Blog de dejamepasar

img
img
18 de Marzo, 2013 · General

Inicia tu negocio online en serio

Está bien, no voy a perder el tiempo hablando de lo fácil que es comenzar un negocio en línea porque si estás leyendo esto, entonces usted ya sabe que mucho. En su lugar voy a guardar mis palabras para decirte cómo prepararse para algún negocio en Internet en serio. Seamos realistas, la única cosa peor que no tener ninguna línea clientes es tener una gran cantidad de clientes potenciales deslizarse a través de las grietas, ya que no están preparados para ellos.

Establecer las bases para el éxito

Mientras que usted está preparando su plan de ataque, hay algunas cosas que usted necesita para asegurarse de que son prioridades en su lista de tareas pendientes. La primera prioridad debe ser un nombre de dominio y alojamiento web. Huele a nada de falta de profesionalidad bastante como un negocio en línea llamada que utiliza alojamiento web gratuito en un subdominio. Un negocio en línea profesional tiene que demostrar que se toman en serio a partir de la primera impresión hacia adelante.

Por último, me gustaría lanzar en una palabra rápida en conseguir clientes a visitar su nueva página web. Pasa un poco de dinero y tener tarjetas de visita hechas - no tiene que costar una fortuna para verse bien (echa un vistazo VistaPrint.com), pero es la impresión inmediata de una tarjeta de buena calidad dará que el suyo es un negocio real en la web que merece atención. Si juegas bien tus cartas (perdón por el juego de palabras), la atención es exactamente lo que usted conseguirá! No tiene que costar un montón de dinero para ser tomado en serio, pero usted tiene que invertir en ti mismo y en el futuro de su negocio en Internet en serio!

A riesgo de sonar menos sincero que yo, déjame incondicional este artículo diciendo que un gran número de personas de dudosa reputación están desfilando como los negocios en línea y causando muchos dolores de cabeza para los consumidores y dueños de negocios de Internet graves por igual debido a la falta de profesionalidad y servicio al cliente. Con esto en mente, les presento mis dos reglas para graves propietarios de negocios de Internet:

Regla 1: Comprenda que su trabajo no termina con la venta

Si no está listo para comprometerse con su producto y / o servicio y la atención al cliente que se requiere para establecer la credibilidad a largo plazo, por favor, no se moleste en tratar de ir en línea en absoluto. Profesionales gente de negocios en línea le agradecería mucho y también lo haría a los clientes que nunca confiar ni recomienda usted.

Regla 2: Conozca sus productos

Mira, no hay nada más frustrante para un cliente (o cliente potencial) que tener una pregunta acerca de un producto que no puede obtener una respuesta. Si su sitio web no contiene ya un exhaustivo sección de preguntas frecuentes (que debería), por favor esté preparado para responder a cualquier pregunta acerca de los productos que vende. Si usted no sabe las respuestas ya, te debes a ti mismo como una persona de negocios de Internet seria de hacer su tarea y averiguar.

Anticipe las preguntas usando el producto si no lo hace ya. Por encima de todo, tomar en serio a sus clientes y ellos a su vez, ver que usted es dueño de un negocio real que Internet no sólo quieren hacer negocios con uno pero que quieren decir a sus propios amigos y familiares alrededor.
publicado por dejamepasar a las 13:56 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
img
.Enlaces
» prestamos rapidos
img
.Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Julio 2018 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» 10 ideas para ganar dinero online
» Cinco pasos para conseguir un prestamo para su negocio
» Como ganar la loteria
» Cual es el negocio desde casa definitivo'
» Idea para ganar dinero: escribir articulos para otros
» La forma más segura de generar ingresos extras para mamas
» Los distribuidroes multinivel entienden de marketing?
» Redes sociales y negocios multinivel por internet,¿tienen futuro?
» ¿tienes hijos adolescentes? quiza sea el momento de plantearse tener un trabajo en casa.
» Trucos para su negocio multinivel
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad