Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Seo para el futuro
Blog de dejamepasar

img
img
01 de Octubre, 2012 · General

india y su potencial en IT

Alvin Toffler revolución en su famoso libro, "La Tercera Ola", había pronosticado que la próxima revolución que la humanidad se enfrentaría, sería la tecnología de la información tan bien descrita como la tercera ola, después de las ondas de la revolución agrícola e industrial. El libro fue publicado a finales de los 80 "s, casi rayana en el comienzo de los años noventa. En ese momento, aparte de los EE.UU., Japón y Alemania y Gran Bretaña, tal vez, ningún otro país ha hecho incursiones en el intrigante mundo de la Tecnología de la Información. Por supuesto, no hace falta decir que los EE.UU. fue pionero en la ola de TI. Incluso en el momento de la publicación del libro, los EE.UU. tenía una red de Internet bastante bien desarrollada y había introducido una cantidad razonable de la gobernanza electrónica en el conjunto administrativo hasta . Pero Alvin Toffler hizo bien en el pasado casi T, misteriosamente. El mundo fue testigo del ataque de la tercera ola de la intensidad de la búsqueda y la proporción, que no experto podría haber imaginado siquiera en sus sueños más salvajes.

La introducción de la World Wide Web y el Protocolo de Internet, junto con los programas como Internet Explorer y Netscape Navigator vio a chorro enorme en el uso de Internet para la difusión de conocimientos y el intercambio de información. Lo que trajo al mundo más cerca y hecho para parecer mucho más pequeño. Trascendiendo los medios convencionales de comunicación como el correo rural, correo aéreo y el correo marítimo, la gente recurre a la comunicación más rápido e instantáneo de correo electrónico. Las empresas y grandes corporaciones podían acceder a bases de datos de los demás a través de la red en lugar de a través de la correspondencia prolongada torpemente. Un nuevo mundo valiente, mágico y posse cantar la velocidad de un rayo, que deshizo antes de que los ciudadanos sorprendidos. Bibliotecas enteras, información gubernamental, conocimientos generales, los procesos de fabricación y muchos muchos más se convirtió en accesible para el navegador de red en sus manos, literalmente.

Todos estos acontecimientos no se produjo durante la noche. Tomó esfuerzo enérgico humano y horas de esfuerzo extenuante para desenterrar estas tecnologías maravillosas. Aparte de ordenadores de gama alta y configuraciones caprichosas, estos desarrollos pre-supone un importante ingrediente especializada mano de obra. La parte de los recursos humanos es realmente crítico para el éxito de estas innovaciones. Los países desarrollados enfrentan una crisis de mano de obra realmente masiva. Ellos no podían satisfacer la demanda de personal calificado. El desequilibrio en la oferta y demanda de profesionales de TI y el desarrollo de las nubes en la tecnología de cohetes, indujo una profundización de la crisis en estos países.El escritura en la pared estaba claro. Cualquiera de estos países tuvieron que generar de alguna manera varios miles de mano de obra calificada en un corto período de tiempo o tuvieron que buscar otro lugar. El 'otro' se convirtió en la elección final.

India, una de las democracias más grandes del mundo, ha estado luchando para llegar a un acuerdo con sus prolíficos millones, y la elección entre la economía de mercado abierta y el modelo socialista inmensamente popularizado por la URSS entonces existente. Como resultado de la India se ha estancado desde hace casi cuatro décadas, atrapados entre los dos taburetes del capitalismo y el socialismo. Pero el destino tenía otros planes para la India. El gobierno instalado en el poder en 1991, tenía en sus filas, algunos administradores jóvenes que poseen la ambición, el fuego-en-el-vientre-y la visión para el desarrollo sostenido. Se atrevieron a soñar con hacer de la India, una fuerza a tener en cuenta en Tecnología. Estos hombres valientemente adoptado políticas de la globalización, la liberalización y la privatización. Abrieron las puertas a las nuevas tecnologías. El tejido y el ethos de la infraestructura de la India y la dirección de su crecimiento se cambiaron como resultado de ello. Los sueños de unos pocos hombres de talento, comenzó a metamorphise en realidad.

La idea central de desarrollo de la India pasó de orientación agraria mero desarrollo de la infraestructura tecnológica. Junto con la apertura de vías de comunicación, lanzamiento de satélites de comunicaciones dedicados, terminales de muy pequeña apertura (VSAT) y la creación de redes de fibra óptica, los sucesivos gobiernos se centraron en la construcción de obra de TI instituciones educativas, colegios de ingeniería e institutos de formación. Unos años más abajo de la línea, estos intensivos, orientados a resultados las medidas pagado dividendos en forma de al menos miles de mano de obra calificada joven indio, expertos en ingeniería de software, desarrollo de aplicaciones, hardware y software de ingeniería management.While otros países desarrollados se habían centrado en el desarrollo tecnológico, la India silenciosamente una revolución hecha a mano mano de obra y lo que se encaramó en una mina de oro virtual, esperando que el mundo acercarse a ellos. Las demandas de vino en una cascada de gran tamaño.

Desde mediados de los noventa, los países desarrollados comenzaron a acercarse a la India para conocedores de la tecnología personal. El apetito voraz de estos países de mano de obra fue acompañada por el suministro inagotable de mano de obra calificada-IT de la India. Estos años fueron testigos de la gran escala de la migración de la juventud india, un gran número de ellos, inmensamente talentoso y capacitado profesionalmente, a los países desarrollados como los países en los Estados Unidos y Germany.Many, especialmente de EE.UU. reconoció el enorme potencial de la India por los recursos de mano de obra. El hecho de que el gigante del software Microsoft Corporation emplea mano de obra calificada indio en la medida del 80% de su fuerza total del empleado es un verdadero indicador de la creciente dominación de la India en el área de TI especializada mano de obra.

La competencia de otros países asiáticos como China, Japón, Taiwán y Corea del Sur, ha sido entusiasta y agresivo. La superación de estos desafíos tiesos qué. En sí misma una posición encomiable India feat.Today como líder mundial en el suministro de mano de obra especializada, es prácticamente indiscutible El personal suministrado por la India abarca diversas áreas como el desarrollo de software, administración de redes, administrador de sistemas, mantenimiento de software y de gestión, desarrollo de componentes, aplicaciones integradas y software, desarrollo de aplicaciones móviles y PDAs, Pocket PC y Tablet PCs, registro de nombre de dominio y alojamiento web, web diseño y desarrollo, y muchas áreas más. Una vez más, vale la pena mencionar aquí que los estados del sur de la India, Karnataka Es decir, Chennai, Andhra Pradesh y, en menor medida, Kerala contribuye en gran medida a la exportación de mano de obra. Varios cientos de miles de visas y permisos de trabajo en el extranjero se emiten cada año a los profesionales indios. Reglas y regulaciones de visa de inmigración se han simplificado para dar cabida a más y más profesionales de la India. Estados Unidos, Reino Unido y Alemania tienen embajadas en India y consultates funcionamiento a pleno rendimiento. El procesamiento en línea de inscripción y de solicitud de visa ha ganado terreno con el fin de manejar el gran número de solicitantes. Las estadísticas revelan que de los más de 700.000 permisos de trabajo concedidos a ciudadanos indios en EE.UU. el año pasado, más de 635.000 pertenecían a la categoría de Tecnología de Información.

El predominio de la India como un proveedor confiable de recursos humanos, no es actualmente objeto de ningún tipo de threat.On el contrario, en cuanto a mano de obra calificada TI se refiere, la India está aumentando constantemente su 'dominio sobre su competidor más cercano, por quantums significativos. India debe su posición de liderazgo a factores como la actitud favorable del gobierno, el desarrollo sostenido de la infraestructura de TI, el crecimiento constante de las instituciones educativas de calidad y la formación, la dedicación y el compromiso de su "fuerza de trabajo y, por supuesto, el deseo de los jóvenes educados indio para el empleo y el reconocimiento internacional .

No necesita ningún gran capacidad sexto sentido o visión mágica para predecir el crecimiento de las TI en India iniciativa en el futuro. Mientras las cifras de población occidentales mantengan dentro de los niveles existentes y la población indígena sustenta la actual tasa de crecimiento (que seguramente lo hará), el alcance y ámbito de la exportación de mano de obra de la India, debe crecer de forma exponencial, pisotear debajo de toda la competición.

India ha elegido bien a sus profesionales de TI a entregar el país de la pobreza, el analfabetismo y el estancamiento. Off-shore outsourcing, tercerización de procesos de negocio y el conocimiento de procesamiento de lo que sea, la India tiene el personal adecuado para ello.

Sin duda, el destino de la India esquina es la condición de superpotencia de TI, que está justo en el!
publicado por dejamepasar a las 10:08 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
img
.Enlaces
» prestamos rapidos
img
.Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» 10 ideas para ganar dinero online
» Cinco pasos para conseguir un prestamo para su negocio
» Como ganar la loteria
» Cual es el negocio desde casa definitivo'
» Idea para ganar dinero: escribir articulos para otros
» Ideas para su negocio online
» Los distribuidroes multinivel entienden de marketing?
» Redes sociales y negocios multinivel por internet,¿tienen futuro?
» ¿tienes hijos adolescentes? quiza sea el momento de plantearse tener un trabajo en casa.
» Trucos para su negocio multinivel
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad