Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Seo para el futuro
Blog de dejamepasar

img
img
19 de Abril, 2012 · General

Ideas sueltas

No hay nada más frustrante que pasar días la creación de un producto, escribiendo una página de ventas, promoción de su producto, y luego encontrar que la gente no va a comprar lo que usted está vendiendo. Si usted ha tenido un momento difícil conseguir que la gente a comprar su producto, aquí hay cuatro pasos que le ayudarán a cabo.

Crear Promociones Audio y Vídeo

El Internet se está convirtiendo más y más personal, y la gente quiere saber quién está detrás de su sitio web. Si usted no ha promovido a través de productos de audio o vídeo, a continuación, que su competencia está ganando. Es tan fácil y barata de crear grabaciones que realmente no tienen ninguna excusa para no hacerlo.

Pon una foto tuya en su sitio web

Esto está en línea con las personas que quieren aprender acerca de usted. Los compradores en línea ¿Quieres saber quiénes están comprando. Mi consejo - Ponga una imagen de sí mismo en la parte superior izquierda de su sitio web. En la imagen, los hombros deben estar en ángulo hacia la derecha de la página. Asegúrese de sonreír! La gente quiere hacer negocios con vendedores amistosos.

El uso del lenguaje coloquial

No trate de impresionar a su lector es su página de ventas. Usted no quiere para impresionar - Quiere vender. Hay una gran diferencia. Use palabras que las personas menores de soporte. Utilice frases cortas y directas. No sobre-complicar su página de ventas. Sólo tiene que escribir con normalidad.

Agregar una firma

Agregar una firma digital a la parte inferior de su página de ventas. Esto es simple de hacer y es otra manera de añadir un toque personal a su sitio web.
Como en cualquier empresa, debe tener lo que se tendrá éxito. ¿Está usted dispuesto a trabajar (no demasiado) para crear una renta británica agradable de casa? Si no es así, deje ahora, y volver a su 9-5. Bueno, para aquellos de ustedes que están a la izquierda, usted puede hacer un ingreso significativo de creación y venta de sitios web. Antes de que usted se oponga, esto es lo que necesita para empezar.

Primera objeción: "No sé nada sobre la construcción de un sitio web!" Casi todos los proveedores de alojamiento web ofrecen instalaciones automáticas de WordPress. Sí, es un software de blog, pero los blogs son muy fáciles de crear y actualizar y los motores de búsqueda les encanta! Además, hay un montón de temas libres que harán que tu blog parecen absolutamente fantástico.

Segunda objeción: "No puedo escribir mi manera de salir de una bolsa de papel." ¿Puedes hablar y expresar sus pensamientos? Si es así, usted está calificado. Las personas que buscan información no está buscando la gran novela que viene. Sus clientes están en busca de información, rápido y al grano. Si usted puede conversar normalmente, puede escribir mensajes en tu blog. Si no quiere escribir nada, simplemente se puede encontrar como los artículos en directorios de artículos y los utilizan. Recuerde que debe seguir los términos de uso de cada directorio del artículo.

Tercera objeción: "No sé lo que comprobó el tema para escribir." Puede dejar que el mercado le dirá qué sitios son de venta e ir de allí. Sólo tienes que ir al mercado de SitePoint y buscar en las subastas que se vendió por el precio más alto. Todos ellos tienen algo en común. Usted debe tener su tema en menos de una hora. Ahora que no era tan difícil, ¿verdad?

Como puedes ver, no hace falta ser un gurú técnico, que no necesita ninguna habilidad especial, y usted no tiene que ser un escritor. Todo lo que necesitas es una dirección y la intencion de triunfar
publicado por dejamepasar a las 04:40 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
img
.Enlaces
» prestamos rapidos
img
.Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» 10 ideas para ganar dinero online
» Cinco pasos para conseguir un prestamo para su negocio
» Como ganar la loteria
» Cual es el negocio desde casa definitivo'
» Idea para ganar dinero: escribir articulos para otros
» Ideas para su negocio online
» Los distribuidroes multinivel entienden de marketing?
» Redes sociales y negocios multinivel por internet,¿tienen futuro?
» ¿tienes hijos adolescentes? quiza sea el momento de plantearse tener un trabajo en casa.
» Trucos para su negocio multinivel
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad