Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Seo para el futuro
Blog de dejamepasar

img
img
22 de Mayo, 2011 · General

Ideas simples para iniciar un negocio en casa

Considere la posibilidad de comenzar su negocio simplemente. Hay muchas ideas desuello nosotros en todo momento acerca de todas las estrategias de negocio que "debe" perseguir. Es fácil estar convencido de que tenemos que hacer todas estas cosas y seguir todas estas tendencias. La verdad es que aunque usted es casi siempre mejor comenzar su negocio, simplemente, probar sus conceptos de negocio, y añadiendo complejidad sólo si y cuando tenga sentido financiero. Aquí están algunas ideas de tener un sencillo modelo de negocio para su puesta en marcha.

1. Comience con el suministro de un servicio único que tiene una alta - la demanda - y previsible.

No trate de armar un complejo de "menú" de productos y servicios para empezar, especialmente si usted es nuevo en el negocio. Construir un negocio exitoso, a continuación, añadir las complicaciones. Tener un "core business", un nicho, algo con lo que se conoce como de las bases del crecimiento futuro.

2. Usted no tiene que seguir a la multitud y hacer todo tipo de métodos de comercialización complicada que no conocen o no entienden.

Buscar un único método, la comercialización simple que ofrece resultados y poner todos sus esfuerzos de marketing en eso. No se ven inmersos en la "última y mejor" y han desviado sus recursos Mantenga su simple comercialización.

3. Separar sus planes a corto plazo y las estrategias de sus seres a largo plazo.

No cometa el error de creer que debe construir su imperio de negocios conjunto antes de que usted inicie su negocio. Esto simplemente se sentirá como si estuviera dando vueltas y vueltas en un círculo y nunca la construcción de cualquier negocio u obtener cualquier momento la tracción. ¿Sabes qué? Eso es verdad! Eso es exactamente lo que está sucediendo.

4. Conozca su mercado objetivo íntimamente.

Trate de prospectos y clientes que saben y entienden en una base íntima y profunda. No trate de trabajar con un mercado que no son especialmente conocimientos o posición para ayudar. Al igual que, apreciar, y conectar con las personas que quieren ganar como clientes. Su negocio tendrá éxito con mayor facilidad en proporción a su profundidad de conocimiento sobre su mercado.

5. No trate de correr antes de caminar.

Construir algo sencillo y éxito antes de agregar complejidad. Decidir que sólo quiere construir sobre el éxito y comenzar con un éxito fácil. Esté dispuesto a resistir haciendo esfuerzos llamativo, mucho tiempo y que "todo el mundo", recomienda si usted no las entiende o quiere invertir el tiempo.

6. Busque ayuda profesional en la puesta en marcha de su negocio.

Contratar a un entrenador o asesor. Regístrate en una clase de empresario. Haga el esfuerzo para obtener el conocimiento que usted no tiene, pero definitivamente necesitamos jue Si usted nunca ha tenido éxito en los negocios antes, no trate de hacerlo solo.

7. Entender lo que impulsa a sus clientes potenciales a convertirse en clientes.

¿Cuáles son sus motivaciones? ¿Qué se necesita unidad de sus decisiones. Lo que acelera su proceso de toma de decisiones? ¿Qué es lo que quieren llegar de trabajar con usted.

Cuando estás trabajando en un nuevo negocio puesta en marcha, tenga en cuenta estas siete ideas en mantener las cosas simples. Usted tendrá una posibilidad mucho mayor de éxito.
publicado por dejamepasar a las 11:28 · 2 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (2) ·  Enviar comentario
I had a desire to start my company, but I did not earn enough of money to do this. Thank goodness my close friend proposed to take the loan. So I used the secured loan and made real my desire.
publicado por Ginger, el 11.07.2011 05:02
Don't have money to buy a building? You should not worry, just because that is achievable to receive the credit loans to work out such problems. Thus get a bank loan to buy all you want.
publicado por Madeline, el 28.08.2011 14:05
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Enlaces
» prestamos rapidos
img
.Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» 10 ideas para ganar dinero online
» Cinco pasos para conseguir un prestamo para su negocio
» Como ganar la loteria
» Cual es el negocio desde casa definitivo'
» Idea para ganar dinero: escribir articulos para otros
» Ideas para su negocio online
» Los distribuidroes multinivel entienden de marketing?
» Redes sociales y negocios multinivel por internet,¿tienen futuro?
» ¿tienes hijos adolescentes? quiza sea el momento de plantearse tener un trabajo en casa.
» Trucos para su negocio multinivel
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad