Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Seo para el futuro
Blog de dejamepasar

img
img
04 de Junio, 2012 · General

Ideas para trabajar desde casa

Muchas madres y los padres encuentran que las demandas financieras de una familia requiere de dos fuentes de ingresos. Sin embargo, cuando el costo de cuidado de niños en combinación con el transporte y otras necesidades de trabajo, terminan anulando los beneficios financieros, algunos padres deciden que la mejor manera de ganarse la vida es cuidar de sus hijos mientras trabajan desde su casa.

Dar este paso tiene tanto ventajas como inconvenientes. ¿Cómo se manejan mejor por lo que todas las responsabilidades se cumplen y que usted y sus hijos son felices?

--------- Tenga un horario

Creación de un calendario para su día de trabajo es importante para equilibrar el limitado tiempo disponible para el trabajo y los niños. Sus hijos no pueden tener toda su atención todo el tiempo, pero dejando a un lado intervalos regulares de tiempo dedicado para ellos harán de su día, y su, más agradable.

Al organizar tu tiempo, utilizarlo sabiamente. Por ejemplo, las comidas que hacen podría hacerse más rápido si lo hace usted mismo, pero se convertirá en una actividad y entretenimiento a su pre-escolar si están involucrados. Uso de la tarde, temprano por la mañana y la hora de la siesta para el trabajo también es sabia.

Sus hijos aceptan su "tiempo libre" sin ti con más facilidad si saben que no hace falta que te saque de tu trabajo para llamar la atención. Uso de intervalos de tiempo para que asegure a sus hijos de su interés y amor al mismo tiempo que le permite completar el trabajo sin distracciones como sea posible.

--------- ¡Fuera de la Casa

Si es posible, tómese el tiempo todos los días para salir de la casa. Una vuelta a la manzana, un viaje al centro comercial, o una visita con los amigos.

Es beneficioso para usted para alejarse de las exigencias del trabajo y es bueno para sus hijos a tener toda su atención.

--------- Ver personas

Es demasiado fácil quedar atrapado en el equilibrio de trabajo y los niños, descuidando sus propias necesidades. Ver a la gente. En el parque o con un vecino, que necesita la interacción de adultos para aclarar su cabeza y refrescar usted, incluso si usted trabaja desde su casa.

--------- Compartir la carga

Si eso significa que la contratación de ayuda externa para algunos de los de cuidado de niños o limpiar la casa, o simplemente tener un compañero de apoyo, que reconoce que el trabajo desde casa es tanto tiempo como las que trabajan lejos, no va a trabajar, el cuidado de los niños y hacer todo el trabajo doméstico, sin ayuda.

No es fácil trabajar desde casa con niños pequeños. Los pros y contras deben ser cuidadosamente considerados. Sin embargo, si usted se siente que se adapte a su familia, entonces sus hijos se lo agradecerán. Podrá disfrutar de muchos aspectos de sus hijos que otros padres pierdan y sus hijos se beneficiarán de saber que siempre tienen una casa de los padres para ellos.

Entonces, ¿usted tiene el deseo de trabajar desde su casa para que usted tenga suficiente tiempo para sus hijos y al mismo tiempo, satisfacer sus necesidades financieras? Si esta es tu deseo, no lo dude más. Visita mi sitio web para aprender más sobre lo que son el trabajo desde casa oportunidades que usted puede comenzar a cumplir su deseo largamente esperado.
publicado por dejamepasar a las 17:41 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
img
.Enlaces
» prestamos rapidos
img
.Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» 10 ideas para ganar dinero online
» Cinco pasos para conseguir un prestamo para su negocio
» Como ganar la loteria
» Cual es el negocio desde casa definitivo'
» Idea para ganar dinero: escribir articulos para otros
» Ideas para su negocio online
» Los distribuidroes multinivel entienden de marketing?
» Redes sociales y negocios multinivel por internet,¿tienen futuro?
» ¿tienes hijos adolescentes? quiza sea el momento de plantearse tener un trabajo en casa.
» Trucos para su negocio multinivel
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad