Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Seo para el futuro
Blog de dejamepasar

img
img
05 de Septiembre, 2013 · General

Haciendo dinero durante una recesion

Una anécdota poco leí trataba de un hombre joven que le preguntó a su padre : "Papá , ¿es posible para mí para hacer dinero en línea usando mi computadora cuando lo único que he utilizado para es jugar a los videojuegos ? "

Bueno, tal vez eso no es una pregunta tan inusual y golpea a casa para muchos de nosotros en la generación de más de 50 años con hijos mayores de edad que aún viven en el país o regresar a casa. Estos "niños" nos pueden avergonzar al Y2K béisbol , fútbol o hockey Y2K Y2K . Vemos con asombro como recogen las habilidades de juego en cuestión de minutos lo que sólo podemos admirar desde la distancia.

¿Y qué hizo el Padre respondió a su hijo ? " Bueno, hijo , para tener éxito en la comercialización del Internet , de las" ventas " para llevar a cabo y hacer dinero real en línea , el " éxito " se basa en " sistemáticamente " tiempo y esfuerzo dedica ". Vaya, el hijo pensó por un minuto , "sistemáticamente" tiempo y esfuerzo dedica . "Papá, ¿qué significa eso ? " El padre respondió: "Es algo así como cuando usted dominó el juego de hockey Y2K en una semana y puede ganar a cualquiera en línea , que es" sistemática " dedicar tiempo y esfuerzo y superar a la competencia. " Hmm , el hijo pensó por un minuto y tenía que decidir si hacer dinero en línea sería tan divertido como jugar hockey Y2K ?

Así que la zanahoria se colgaba delante de la joven , pero iba a morder ? Su padre llegó a decir : "Usted puede empezar a ganar dinero en Internet mediante la venta de productos de otras personas a cambio de una porción de las ganancias. " Hijo , esto se llama marketing de afiliados y es una manera muy recomendable para empezar en línea sin salir de gasto de bolsillo y ninguna experiencia de lo que nunca ... usted incluso no necesita saber mucho acerca de las computadoras a pesar de que usted es un experto en los juegos de video " .

El joven regresó de jugar su juego de video y se secó el sudor de la frente . Sus opciones para su equipo de hockey, del New York Rangers , se encontraban en los juegos finales de la Copa Stanley y él estaba realmente en él . Él dijo con emoción : "Papá , he casi terminado la defensa de la Ranger a otro de la Copa Stanley ... así que, antes de llamar a los chicos con las camisas de fuerza para encerrarte con ese pensamiento ridículo de hacer dinero desde su casa en su computadora sin ninguna inversión , lo que estabas hablando acerca de hacer dinero ? " El padre se echó a reír y dijo que le había enviado un correo electrónico con una dirección del sitio web en él, " ¿Recibiste mi correo electrónico? " El joven dijo: " ¿Quieres decir que el correo electrónico que decía:" Ganar dinero en línea sin ningún tipo de Money Down " , que uno ? " El padre respondió: " Sí! " El hijo respondió de nuevo : " Oh, yo pensé que era spam y se deshizo de ella. Me hiciste ir allí por un tiempo, papá ... " El padre pensó: "Serious éxito de ventas sistemáticamente - spam " . El Padre dijo entonces: " Así que , hijo, ¿cómo planea pagar para su próximo juego Y2K ? "

La moral de la historia ( y hay que pensar en esto ) - " El hombre joven que eliminar el spam, Know Why To, Que (Y2K , derecha) ? " Todos necesitamos una risa!

La próxima vez , voy a hablar de la 4 de la U de "Unlimited Upline usuario Utopia" de hacer dinero en línea.

El mundo del marketing en Internet es una vasta frontera sin explotar. Todo se está moviendo a un ritmo exponencial . Su éxito es directamente proporcional a su esfuerzo. Tengo más de 17 años de experiencia en la informática y la evolución de Internet . Lo que necesita es un entrenador para ayudar a motivar a un exitoso negocio en línea
publicado por dejamepasar a las 12:36 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
img
.Enlaces
» prestamos rapidos
img
.Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» 10 ideas para ganar dinero online
» Cinco pasos para conseguir un prestamo para su negocio
» Como ganar la loteria
» Cual es el negocio desde casa definitivo'
» Idea para ganar dinero: escribir articulos para otros
» Ideas para su negocio online
» Los distribuidroes multinivel entienden de marketing?
» Redes sociales y negocios multinivel por internet,¿tienen futuro?
» ¿tienes hijos adolescentes? quiza sea el momento de plantearse tener un trabajo en casa.
» Trucos para su negocio multinivel
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad