Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Seo para el futuro
Blog de dejamepasar

img
img
19 de Septiembre, 2013 · General

Hacer dinero realizando modelos 3D

Si usted es como muchos artistas digitales , animadores y diseñadores probable es que haya una gran cantidad de bienes de arte digital almacenados en su equipo de proyectos anteriores . Además de ocupar espacio en el disco duro y estar disponibles para su cartera los activos probablemente no están haciendo mucho para usted.

¿Por qué no empezar a vender sus modelos 3D , texturas, archivos vectoriales , fotos y videos , y hacer algo de dinero !

La venta de sus activos digitales de arte en línea puede ayudar a crear una fuente de ingresos adicional para complementar su actual fuente de ingresos. Artistas digitales independientes se beneficiarán enormemente de esto. Cualquiera que haya trabajado como freelance sabe que no siempre es una cosa fácil de hacer. A veces hay proyectos y, a veces no lo hacen. Durante estos tiempos difíciles derribo usted podría estar en un flujo constante de dinero en efectivo de la venta de su arte en línea .

La parte más lucrativa de hacer esto es que sus activos digitales son sólo eso , DIGITAL . Usted puede vender un modelo 3D de una y otra y otra vez! No hay necesidad de preocuparse por el envío , la representación , la interacción con un cliente o la licitación de proyectos. Sus modelos son simplemente publican en línea con imágenes en miniatura para ver y los clientes pueden comprar sus productos para su uso en sus propios proyectos.

Con el fin de seguir adelante con la venta de sus productos digitales que desea recopilar primero sus activos y tratar de ofrecer en tantos formatos como sea posible. Esto es importante teniendo en cuenta Cuando usted podría haber creado un modelo 3D en Blender , pero su cliente potencial es el uso de 3D ​​Max Studio Si puede exportar todos los posibles tipos de archivos , entonces usted será capaz de llegar a una base de clientes más amplia .

El siguiente paso es crear algunos renders pequeña que será utilizado como miniaturas para Aquellos navegar sus activos a la vista. Si están vendiendo un modelo 3D , asegúrese de hacer el modelo desde distintos ángulos . Oferta frontal, izquierda , adelante y vistas en perspectiva . Nunca está de más echar un marco de procesamiento de alambre para que otros puedan ver la estructura de su geometría.

Una cosa a evitar es engañosa a sus clientes , poniendo a su modelo en un escenario más grande y hacer que la publicación . Podría llegar a ser confuso si usted está vendiendo un modelo de planta 3D, pero su rinde muestran escenas que ya consta de modelo 3D de plantas , así como personajes , vehículos y otras cosas disponibles . Si tiene que enviar un escenas grandes como este , asegúrese de tener claro en su descripción de lo que está incluido Cuando el modelo 3D se puede descargar de forma digital.

Una vez que se han reunido sus productos digitales , creado representaciones y están listos para vender en línea que usted debe tomar una decisión. Usted puede publicar sus modelos en los sitios web de terceros o crear su propio sitio web con los que vender sus productos. Tenga en cuenta los pros y los contras aquí . Con la venta de sus modelos en otro sitio web que vas a tener que dividir las ganancias con ese sitio web. En general, usted hará un 30-50 % del precio que fija su trabajo para Al vender a través de sitios web. Si ha creado su propio sitio, entonces usted es libre de mantener todos los beneficios sin compartir con nadie más.

La desventaja de crear su propio mercado en línea es que usted tendrá que poner el tiempo en SEO y dirigir el tráfico al sitio que es un trabajo en sí mismo. Si usted tiene el tiempo y la determinación de que esto podría ser muy sabio Sin embargo, como con la mayoría puede que no tenga el tiempo. En este caso, es inteligente como para utilizar los sitios que ya están establecidas y que han dirigido el tráfico que viene en ellos.

La venta de sus modelos 3D y otros bienes de arte digital en línea es una gran manera de traer un poco de dinero extra. Con un poco de preparación diseñadores pueden tomar elementos de sus proyectos pasados ​​y continuar sacar ganancias de ellos en los próximos años !
publicado por dejamepasar a las 15:36 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
img
.Enlaces
» prestamos rapidos
img
.Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» 10 ideas para ganar dinero online
» Cinco pasos para conseguir un prestamo para su negocio
» Como ganar la loteria
» Cual es el negocio desde casa definitivo'
» Idea para ganar dinero: escribir articulos para otros
» Ideas para su negocio online
» Los distribuidroes multinivel entienden de marketing?
» Redes sociales y negocios multinivel por internet,¿tienen futuro?
» ¿tienes hijos adolescentes? quiza sea el momento de plantearse tener un trabajo en casa.
» Trucos para su negocio multinivel
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad