Hacen una organizacion de marketing mas fuerte:una historia whopper
Imagínese esto: un restaurante McDonald's en el sur de Florida el sábado por la tarde.
Uno de los miembros de la tripulación, un típico adolescente varón joven está en su descanso. Se sienta a la mesa del comedor está preparando para profundizar en su comida rápida. Él saca su Whopper y empieza a masticar. Así es, me dijo que no Whopper, el Big Mac.
En
su tiempo de descanso, se dirigió al cruzar la calle a Burger King, se
compró una hamburguesa jugosa, luego se sentó en el comedor del
McDonald's y Burger chowed abajo ... bolsa de Rey un lugar destacado
para que todos lo vean.
Hice contacto con los ojos y dijo: "¿Tú crees que voy a comer el material que sale de aquí"
¿Quieres escuchar algo más interesante? Vi todo esto ocurrió hace aproximadamente 25 años, cuando era un adolescente. Esta era una poderosa memoria que se quedó conmigo durante todos estos años. Si
yo fuera el propietario o administrador de distrito y entró, me habría
despedido a todos en la tienda que tenía alguna responsabilidad de
gestión en ese mismo momento (por no hablar de los jóvenes seguidores de
Burger King).
¿Cómo
el poder del cerebro Cuánto se tarda en darse cuenta de que sus
empleados de comer el alimento competidores en su tienda es malo para el
negocio?
Por supuesto, es algo más profundo que eso. Cualquier organización que no tiene límites y pautas está condenado.
Ya se trate de una familia, una corporación multinacional o algo intermedio, es necesario que haya algún tipo de estructura. Algún tipo de expectativas acerca de lo que es aceptable y lo que no debe estar en su lugar para que pueda sobrevivir.
Y
por supuesto tiene que haber premios para los que contribuyen a el
bienestar del equipo y las consecuencias para aquellos cuyas acciones
causan daño.
Pero imaginar cómo esta situación hamburguesa confusión debe haber surgido. No
hace falta ser un genio para saber que es un mal negocio para informar a
los clientes que prefiere no comer la comida que preparar. Esto no se trataba sólo de una mala gestión, lo que fue un fracaso de liderazgo.
Y es importante entender la diferencia. El liderazgo no ocurre cuando la gente hace lo correcto porque va en contra de las reglas para hacer las cosas mal. El
liderazgo ocurre cuando las personas contribuir al bienestar del grupo
porque quieren, porque un líder (ya sea la persona con el título o no)
marcó la pauta para el grupo y se convirtió en un modelo a seguir por
los demás.
Los líderes son líderes cuando los seguidores seguir. Apuesto a que McDonald's era el almacén de los más pobres resultados en su área, si es que todavía existe. Y
yo me juego el equipo de gestión en el momento no ha logrado mucho en
el camino de la promoción profesional, a menos que tuvieran algún tipo
de experiencia que cambia la vida.
Echa un vistazo a cualquier grupo en el que tienen influencia. Si los participantes personas ansiosas, dispuesto a seguir como modelo a seguir?
¿O simplemente hacer lo mínimo necesario para salir adelante y no meterse en problemas?
¿O están saboteando usted y la organización por malicia o negligencia?
Sea consciente de lo que sucede a su alrededor, y dentro de ti. Mira a sus propias actitudes y comportamientos. Si eres proyectar lo que se espera y esperar de ellos?
Comer su propia comida en su propio restaurante. Sea la persona que quieres que otros sean.
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