Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Seo para el futuro
Blog de dejamepasar

img
img
27 de Febrero, 2013 · General

Ha dinero vendiendo tus recetas de cocina

Hacer saber a la gente que les encanta cocinar? Las personas que pueden tener un mostrador lleno de ingredientes y convertirlos en algo tan delicioso que ni siquiera puedo describirlo. Si conoces una de estas personas ¿por qué no hablar con ellos acerca de cómo trabajar con usted para crear un libro de recetas. Libros de recetas están volando de las estanterías. La gente está tratando de recuperar un momento en que las comidas familiares se llevaron a cabo alrededor de la mesa, y el mundo no parece estar moviéndose tan rápido.

Habría una gran cantidad de dinero que se hará si su amigo accedió a colaborar con usted. Explíquele a su amigo que su comida es, la boca agua, y que la gente se engancha una vez que lo intenté, esto significaría aún más oportunidades de ganar potenciales. Si su amigo no es fácil de vender y luego hacer su investigación primero. Un poco de investigación de mercado le proporcionará a su amigo con la evidencia que necesitan para demostrar que no hay dinero que ganar.

Una vez que haya recogido las recetas y se imprime el libro, pídales que unidos en su tienda de la oficina local. Ahora lo único que queda es la publicidad para vender. Anote el libro en todos los sitios de subastas, esta es una gran razón para obtener su nombre allí. Recuerde que hay sitios como Amazon que se especializa en libros de verdad que le permitirá comercializar y vender el suyo. Tener unas pocas personas revisar sus recetas, hay palabras podría ser suficiente para que el triunfo sobre la competencia.

Si usted necesita el dinero ahora, como quiero decir en la próxima hora, trate de lo que hice. Me estoy haciendo más dinero ahora que en mi antiguo negocio y usted también puede leer la historia increíble, es cierto, en el enlace de abajo. Cuando me uní yo era escéptico de tan sólo diez segundos antes de que me di cuenta de qué se trataba. Yo estaba sonriendo de oreja a oreja y usted también.


En algún momento de su vida hubo una razón que usted tuvo que aprender un segundo idioma? Por alguna razón que fuera, ¿todavía utilizan el lenguaje adición o lo has depositado en el fondo de su cerebro como algo que usted nunca tendrá la necesidad de utilizar otra vez? En este último caso de las dos es verdadera, entonces es hora de que usted cambió eso.

Siempre hay alguien que está en necesidad de un buen traductor. Webmasters, necesitamos personas que pueden volver a escribir páginas enteras en un idioma determinado. Salas de audiencias están siempre en busca de personas que pueden romper la barrera del idioma y también lo son las cárceles. Estos tres son sólo la punta del iceberg. Piense en cualquier lugar que exista más de una lengua implicado siempre habrá una necesidad de alguien con sus habilidades.

Si usted no está buscando otro trabajo que usted tiene que contestar a un jefe, entonces estar seguro, usted todavía va a ser capaz de hacer más que suficiente dinero para vivir cómodamente al romper la barrera del idioma. Hay sitios en línea que se especializan en conectar a las personas que tienen la habilidad, a las personas que los necesitan. Si usted es un agente independiente, tiene que decidir qué tipo de trabajo que se va a hacer y muchas veces la cantidad de dinero que se va a hacer de hacerlo. Sea cual sea el camino que decidas, recuerda que tienes una habilidad que mucha gente paga buen dinero, por qué no tomar ventaja de eso.

Si usted necesita el dinero ahora, como quiero decir en la próxima hora, trate de lo que hice. Me estoy haciendo más dinero ahora que en mi antiguo negocio y usted también puede leer la historia increíble, es cierto, en el enlace de abajo. Cuando me uní yo era escéptico de tan sólo diez segundos antes de que me di cuenta de qué se trataba. Yo estaba sonriendo de oreja a oreja y usted también.
publicado por dejamepasar a las 07:13 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
img
.Enlaces
» prestamos rapidos
img
.Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» 10 ideas para ganar dinero online
» Cinco pasos para conseguir un prestamo para su negocio
» Como ganar la loteria
» Cual es el negocio desde casa definitivo'
» Idea para ganar dinero: escribir articulos para otros
» Ideas para su negocio online
» Los distribuidroes multinivel entienden de marketing?
» Redes sociales y negocios multinivel por internet,¿tienen futuro?
» ¿tienes hijos adolescentes? quiza sea el momento de plantearse tener un trabajo en casa.
» Trucos para su negocio multinivel
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad