Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Seo para el futuro
Blog de dejamepasar

img
img
14 de Marzo, 2011 · General

Glosario de SEO y search engine marketing

Algoritmo
La fórmula matemática utilizada para calcular el ranking de búsqueda. Estas fórmulas son muy bien guardado y cambiar con regularidad para evitar que alguien adivinar el sistema. (En pocas palabras: la ciencia detrás de las filas de lo que en los motores de búsqueda)

Anchor Text
El texto de un hipervínculo en una página web. Ejemplo: texto de anclaje a menudo dice, "haga clic aquí", pero para fines de SEO ancla de texto también puede ser una palabra clave como "agencia de marketing interactivo" - que a su vez enlaces a una página web acerca de una agencia de marketing interactivo.

Porcentaje de abandonos
El porcentaje de visitantes que entran y salen de la misma página en un sitio web sin ir a las páginas adicionales durante la visita. Si 100 personas visitan su página de inicio y dejar a 20 sin hacer clic en las páginas adicionales, el sitio tiene un porcentaje de abandonos del 20% (no está mal!). Menos es mejor.

Click-Through Rate (CTR)
El porcentaje de personas que hacen clic en un anuncio (o lista de búsqueda, enlace de correo electrónico, etc) con respecto al número total de aquellos que lo ven. Ejemplo: si 100 personas ven su anuncio, y 5 de ellos haga clic sobre él, ese anuncio tiene un CTR del 5%. Cuanto más alto mejor.

Título (H1, H2 ...) Tags
Página de títulos y el texto destacado (a menudo para apuntar palabras clave) que pueden ayudar a conducir a una mayor graduación de la página y explicar lo que el contenido de una página está a punto de motores de búsqueda. Este texto se da especial etiquetas de título para indicar a los motores de búsqueda es importante en la página.

Metadatos
Contenido colocado en el código de su sitio para ayudar a describir su sitio web a los motores de búsqueda. (Aunque esto ya no es importante en el proceso de clasificación, esta información a menudo se rellena resultado de su sitio de búsqueda de Google - y pueden influir en encaje en su sitio web!)

> Título de la página:
Las palabras / frases en la parte superior de su navegador web. Estos deben ser de marca o palabra clave relacionados - como también se muestra como la línea azul de hacer clic en el resultado de Google (objetivo 60 a 90 caracteres).

> Meta palabras clave:
Una selección de los términos (visto sólo por los motores de búsqueda, no por los visitantes del sitio) que considere pertinentes a cada página que reflejan el contenido general. NOTA: Estos ya no son considerados como parte del proceso de clasificación, y simplemente se considera una buena práctica, históricamente.

> Meta descripción:
A menudo, el fragmento de texto debajo de su inclusión en el motor de búsqueda las páginas de resultados (SERPs), estos se deben escribir con eficacia y concisa para describir un sitio web o página (hasta 150 caracteres, incluidos espacios).

Línea de la banda
Los esfuerzos por impulsar la clasificación de búsqueda y aumentar los enlaces a un sitio mediante la distribución de comunicados de prensa a una variedad de sitios web servicio de noticias en línea y canales.

Orgánica resultados de la búsqueda
resultados pendientes de pago que aparecen después de un usuario en una consulta de búsqueda. Estos resultados aparecen en la sección principal de resultados de búsqueda (diez por página), a diferencia de los otros listados de búsqueda de pago que aparecen en una columna en la parte derecha o en la parte superior de la página.

PageRank
Un número del 0-10 (10 es perfecto) asignado por Google que refleja su punto de vista de la importancia de su sitio web. PageRank más alto significa que su sitio es más probable que aparezcan más alto en los resultados de búsqueda.

Pago por clic (PPC)
modelo de publicidad en la que los anunciantes pagan por los clics de su sitio web. anuncios PPC se sirven para el usuario de un motor de búsqueda basado en palabras clave o temas creados por el anunciante. (Lea más acerca de la comercialización de pago por clic.)

Optimización para Motores de Búsqueda (SEO)
El proceso de edición y organización de contenidos en un sitio web que aparece más arriba en los resultados de búsqueda orgánica y mejorar el volumen y la calidad del tráfico del sitio web.

search engine marketing (SEM)
La forma de comercialización de Internet que busca promover sitios web mediante el aumento de su visibilidad en las páginas de resultados de búsqueda del motor (SERPs). Esto incluye la búsqueda pagada y orgánica.

Resultados de la búsqueda Páginas Engine (SERPs)
Las páginas de resultados que aparecen después de una búsqueda se introduce. Las estadísticas muestran que los cinco primeros puestos en una página de SERPs reciben más del 88% del tráfico de los buscadores.

Mapa del Sitio
En esencia, un esquema simple de su sitio web con texto o gráficos simples, detallando las distintas páginas y cómo se vinculan entre sí (para los visitantes y usuarios). * Para los motores de búsqueda:

> XML Mapa del sitio:
Un documento generado subido luego a su sitio para dar a los motores de búsqueda de los detalles de todas las páginas y enlaces. (Esta es una de las mejores prácticas a menudo se pasa por alto para SEO.)

Spider
componente de software de un motor de búsqueda que automáticamente busca, "lee" y entiende sitios web con el fin de rango.

Es importante tener en cuenta: el marketing interactivo es un blanco móvil. Esta lista es cierto, pero de ninguna manera todos, de las cosas a tener en cuenta a medida que crece su marca en Internet.
publicado por dejamepasar a las 15:43 · 1 Comentario  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
I took my first credit loans when I was not very old and that aided my relatives a lot. But, I require the credit loan once more time.
publicado por Tamara, el 27.04.2011 05:24
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Enlaces
» prestamos rapidos
img
.Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Mayo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» 10 ideas para ganar dinero online
» Cinco pasos para conseguir un prestamo para su negocio
» Como ganar la loteria
» Cual es el negocio desde casa definitivo'
» Idea para ganar dinero: escribir articulos para otros
» Ideas para su negocio online
» Los distribuidroes multinivel entienden de marketing?
» Redes sociales y negocios multinivel por internet,¿tienen futuro?
» ¿tienes hijos adolescentes? quiza sea el momento de plantearse tener un trabajo en casa.
» Trucos para su negocio multinivel
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad