Glosario de SEO y search engine marketing
Algoritmo
La fórmula matemática utilizada para calcular el ranking de búsqueda. Estas
fórmulas son muy bien guardado y cambiar con regularidad para evitar
que alguien adivinar el sistema. (En pocas palabras: la ciencia detrás
de las filas de lo que en los motores de búsqueda)
Anchor Text
El texto de un hipervínculo en una página web. Ejemplo:
texto de anclaje a menudo dice, "haga clic aquí", pero para fines de
SEO ancla de texto también puede ser una palabra clave como "agencia de
marketing interactivo" - que a su vez enlaces a una página web acerca de
una agencia de marketing interactivo.
Porcentaje de abandonos
El
porcentaje de visitantes que entran y salen de la misma página en un
sitio web sin ir a las páginas adicionales durante la visita. Si
100 personas visitan su página de inicio y dejar a 20 sin hacer clic en
las páginas adicionales, el sitio tiene un porcentaje de abandonos del
20% (no está mal!). Menos es mejor.
Click-Through Rate (CTR)
El
porcentaje de personas que hacen clic en un anuncio (o lista de
búsqueda, enlace de correo electrónico, etc) con respecto al número
total de aquellos que lo ven. Ejemplo: si 100 personas ven su anuncio, y 5 de ellos haga clic sobre él, ese anuncio tiene un CTR del 5%. Cuanto más alto mejor.
Título (H1, H2 ...) Tags
Página
de títulos y el texto destacado (a menudo para apuntar palabras clave)
que pueden ayudar a conducir a una mayor graduación de la página y
explicar lo que el contenido de una página está a punto de motores de
búsqueda. Este texto se da especial etiquetas de título para indicar a los motores de búsqueda es importante en la página.
Metadatos
Contenido colocado en el código de su sitio para ayudar a describir su sitio web a los motores de búsqueda. (Aunque
esto ya no es importante en el proceso de clasificación, esta
información a menudo se rellena resultado de su sitio de búsqueda de
Google - y pueden influir en encaje en su sitio web!)
> Título de la página:
Las palabras / frases en la parte superior de su navegador web. Estos
deben ser de marca o palabra clave relacionados - como también se
muestra como la línea azul de hacer clic en el resultado de Google
(objetivo 60 a 90 caracteres).
> Meta palabras clave:
Una
selección de los términos (visto sólo por los motores de búsqueda, no
por los visitantes del sitio) que considere pertinentes a cada página
que reflejan el contenido general. NOTA:
Estos ya no son considerados como parte del proceso de clasificación, y
simplemente se considera una buena práctica, históricamente.
> Meta descripción:
A
menudo, el fragmento de texto debajo de su inclusión en el motor de
búsqueda las páginas de resultados (SERPs), estos se deben escribir con
eficacia y concisa para describir un sitio web o página (hasta 150
caracteres, incluidos espacios).
Línea de la banda
Los
esfuerzos por impulsar la clasificación de búsqueda y aumentar los
enlaces a un sitio mediante la distribución de comunicados de prensa a
una variedad de sitios web servicio de noticias en línea y canales.
Orgánica resultados de la búsqueda
resultados pendientes de pago que aparecen después de un usuario en una consulta de búsqueda. Estos
resultados aparecen en la sección principal de resultados de búsqueda
(diez por página), a diferencia de los otros listados de búsqueda de
pago que aparecen en una columna en la parte derecha o en la parte
superior de la página.
PageRank
Un número del 0-10 (10 es perfecto) asignado por Google que refleja su punto de vista de la importancia de su sitio web. PageRank más alto significa que su sitio es más probable que aparezcan más alto en los resultados de búsqueda.
Pago por clic (PPC)
modelo de publicidad en la que los anunciantes pagan por los clics de su sitio web. anuncios PPC se sirven para el usuario de un motor de búsqueda basado en palabras clave o temas creados por el anunciante. (Lea más acerca de la comercialización de pago por clic.)
Optimización para Motores de Búsqueda (SEO)
El
proceso de edición y organización de contenidos en un sitio web que
aparece más arriba en los resultados de búsqueda orgánica y mejorar el
volumen y la calidad del tráfico del sitio web.
search engine marketing (SEM)
La
forma de comercialización de Internet que busca promover sitios web
mediante el aumento de su visibilidad en las páginas de resultados de
búsqueda del motor (SERPs). Esto incluye la búsqueda pagada y orgánica.
Resultados de la búsqueda Páginas Engine (SERPs)
Las páginas de resultados que aparecen después de una búsqueda se introduce. Las
estadísticas muestran que los cinco primeros puestos en una página de
SERPs reciben más del 88% del tráfico de los buscadores.
Mapa del Sitio
En
esencia, un esquema simple de su sitio web con texto o gráficos
simples, detallando las distintas páginas y cómo se vinculan entre sí
(para los visitantes y usuarios). * Para los motores de búsqueda:
> XML Mapa del sitio:
Un
documento generado subido luego a su sitio para dar a los motores de
búsqueda de los detalles de todas las páginas y enlaces. (Esta es una de las mejores prácticas a menudo se pasa por alto para SEO.)
Spider
componente de software de un motor de búsqueda que automáticamente busca, "lee" y entiende sitios web con el fin de rango.
Es importante tener en cuenta: el marketing interactivo es un blanco móvil. Esta lista es cierto, pero de ninguna manera todos, de las cosas a tener en cuenta a medida que crece su marca en Internet.
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