Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Seo para el futuro
Blog de dejamepasar

img
img
25 de Junio, 2011 · General

ganar online unos 100$ al dia

¿Quién más está luchando para ganar $ 100 al día en línea? ¿Ha seguido el consejo de un flujo interminable de los "gurús" sólo para terminar más endeudado que en el que empezó? ¿Está usted enfermo y cansado de los trucos y gadgets que te prometen un ingreso fácil, y ya pronta salida de la carrera de ratas ... pero parece que nunca se podrá hacer ningún movimiento en absoluto?

Si usted es como la gran mayoría de la gente que lee esto, la verdad es, ganar dinero en línea suena mucho más fácil en teoría, de lo que es en la práctica. Y lo triste es que no tiene por qué ser difícil, si realmente entienden cómo el éxito puede ser simple.

Lo primero que tienes que entender es la siguiente:

Para ganar $ 100 por día el camino más fácil, tienes que tener algo de valor para vender. El marketing de afiliación no es realmente la respuesta ... a pesar de que la gran mayoría de la gente empieza aquí. (Simplemente porque no tienen algo propio que ofrecer)

La clave es comenzar con su pasión. Todo lo que te gusta hacer, empezar por ahí. Siga su felicidad. Crear contenido en torno a la conversación que la gente que comparte tu pasión hablar. Y luego codificar ese contenido en un "curriculum" que puede ofrecer a un precio premium, para aquellos que comparten su entusiasmo, pero no tiene su experiencia.

Es mucho más fácil, por ejemplo, para ganar $ 100 al día a la venta de una cosa por cien dólares, lo que es la venta de 10 por diez dólares.

Y si usted es realmente bueno en una cosa, o puede ofrecer verdaderas soluciones a los problemas de las personas se enfrentan en su nicho, mercado o industria, usted nunca tendrá que perseguir a los gurús, trucos o artilugios para ganar lo que realmente vale la pena. (Por desgracia, la gran mayoría de los pequeños de mente y de corta visión de futuro los empresarios en línea constantemente salto, bandazo y saltar de una cosa a otra ... nunca plantar las raíces necesarias para tener éxito)

Por último ... organizar su negocio en torno a estos tres principios simples, y nunca perdida, o se distraen con las cosas brillantes y brillantes que le llevará ofrecer su camino.

Estrategia (¿Qué es la gran idea)

Estructura (¿Qué va a donde ... y por qué?)

Secuencia (¿Cuándo lo van a dónde?)

Simplemente por su plan de agrupamiento en torno a estos simples "meta" ideas es la mejor manera que conozco para mantenerse delgado, centrada y haciendo impulso en su marketing, su marca, su negocio y su cuenta bancaria para arrancar! (Y nunca empiezo un proyecto, una campaña o una relación de coaching sin definir lo que son estas cosas, y lo que parecen ..... realmente trabaja más del 90% de las veces, y vale la pena mucho más que $ 100 por día, lo prometo!)
publicado por dejamepasar a las 11:53 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Enlaces
» prestamos rapidos
img
.Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» 10 ideas para ganar dinero online
» Cinco pasos para conseguir un prestamo para su negocio
» Como ganar la loteria
» Cual es el negocio desde casa definitivo'
» Idea para ganar dinero: escribir articulos para otros
» Ideas para su negocio online
» Los distribuidroes multinivel entienden de marketing?
» Redes sociales y negocios multinivel por internet,¿tienen futuro?
» ¿tienes hijos adolescentes? quiza sea el momento de plantearse tener un trabajo en casa.
» Trucos para su negocio multinivel
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad