Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Seo para el futuro
Blog de dejamepasar

img
img
12 de Abril, 2013 · General

Ganar dinero online usando esta extraña combinacion

Si usted está buscando para hacer dinero en línea rápido, entonces has venido al lugar correcto. Sin embargo lo que voy a decir puede ir en contra de la norma, pero es la verdad.

Véase la mayoría de la gente piensa que si quieres hacer dinero en línea rápido, entonces se trata de la estrategia o cómo vas a encontrar clientes potenciales.

Que
está más lejos de la verdad.

¿Por qué?

Debido cables son fáciles de conseguir. Ellos son en realidad.

Ahora entiendo que puede estar diciendo vamos hombre yo estoy luchando para conseguir clientes potenciales. He estado donde tú estás ahora, así que sé. Y es por eso que soy capaz de decirle con seguridad que su estrategia de generación de plomo no es la clave.

La clave para "hacer dinero rápido en línea" se encuentra dentro de lo que yo llamo el código de combinación de éxito. Pedí prestado ese nombre de un múltiplo figura 7 años por perceptor / mentor que tengo un montón de respeto.

Esto es lo que él ha utilizado para ganar el dinero que tiene y vivir una vida más sueño sólo. No sólo eso, pero esto es algo que he estado aprendiendo por mi cuenta durante los últimos 3 meses y finalmente ver lo que era la clave que falta.

Así que mi amigo, si usted tiene un fuerte deseo de hacer dinero rápido en línea sin tener que pasar a través de las luchas regulares personas pasan por entonces siga leyendo.

El Código Combinación éxito Para Hacer Figuras 7 + Por Año Online

1. Tener una meta o resultado Crystal Clear
Esto se refiere a cualquier cosa. Por ejemplo. Mi objetivo al escribir este artículo es para informarle sobre lo fácil que es empezar a hacer dinero en línea una vez que sepa qué hacer y realmente concentrarnos. Quiero demostrar que puedo hacerlo.

Cada vez que envíe un correo electrónico, hacer una actualización de estado en Facebook, hacer un video, etc que tienen un enfoque claro en lo que quiero lograr con eso.

Te voy a dar un ejemplo más.

El miércoles pasado, cuando regresaba de un funeral que tengo muy claro en mi por eso que para este año. Quiero ayudar a 7 personas retirarse de la América corporativa este año. Desde que he estado hablando de ello en mis correos electrónicos y en Facebook Ahora tengo más gente interesada en cómo puede ayudarles.

Ese interés se ha convertido en comisiones en mi cuenta bancaria y personas nuevas Primeros pasos con mí en el camino hacia la libertad.

Es muy emocionante!

2. Believe You Can Do It
Tanto si piensas que puedes o piensas que no puedes, tienes toda la razón.

Todos nosotros hemos creencias limitantes. Algunos más que otros. Usted no tendrá éxito ni hacer dinero rápido en línea si usted piensa que usted no puede hacer esto. No me importa qué estrategia utiliza plomo ni sistema. No va a suceder.

Así bombardear su mente con historias de éxito. Google ellos, verlos en YouTube, suscribirse a la revista Success. Haga lo que haga falta.

He DVDs de Primerica y 5Linx mostrando historias de éxito de personas en la empresa. Aunque yo no estoy afiliada con ninguna de las empresas que todavía los tienen y sirven como fuente de inspiración.

3. Encontrar un mentor y hacen lo que hacen
Note que dije es lo que ellos no hacen lo que dicen. Lamentablemente muchas personas en el hacer dinero en línea, comercialización de la red, el nicho de negocio basado en casa hablan mucho pero sus acciones dicen otra cosa.

Afortunadamente para mí, me he rodeado con mentores que son donde quiero estar y su conversación y acciones coinciden. Así que les copie y así es como he sido capaz de retirarse el año pasado de la América corporativa a la temprana edad de 32 años.

Porque sé cómo obtener resultados y hago lo que me dicen que estoy tutoría personas en mi equipo ahora para llegar a donde estoy y algo más.

4. Tome acción masiva
Hasta ahora todo lo que he compartido ha sido sobre todo mental. Para hacer dinero rápido en línea usted tiene que entender que lo que realmente es 90% mental y física del 10%. Ahora estamos en el punto en que usted tiene que tomar acción masiva HACIENDO lo que ve a su mentor haciendo.

Es tan simple como eso.

La forma más rápida de obtener resultados es gato copia las acciones correctas y hacer un montón de él.

5. No Plan B
Esta puede ser la parte más polémica de este artículo. Hemos oído hablar mucho de esta industria cuando se habla de las perspectivas de lo que es su plan B, tienes que tener siempre un plan B. Esto es lo que aprendí de mi mentor, alguien que de nuevo hace 7 figuras + por año.

Tener un plan B es lo que mantiene a la gente rompió. Nadie que tenga éxito en esta industria bajó el dedo del pie en el agua. Saltaron todo hacia adentro

En otras palabras, usted tiene que cortar todo lo demás que es una red de seguridad (ya se trate de otros programas o lo que sea) y sólo por todo lo alto. De ninguna manera estoy diciendo que dejar el trabajo. Lo que estoy diciendo es que debe ser serio y lo que sabemos que es una manta de seguridad fingir que no es allí e ir duro o ir a casa.
publicado por dejamepasar a las 09:23 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
img
.Enlaces
» prestamos rapidos
img
.Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» 10 ideas para ganar dinero online
» Cinco pasos para conseguir un prestamo para su negocio
» Como ganar la loteria
» Cual es el negocio desde casa definitivo'
» Idea para ganar dinero: escribir articulos para otros
» Ideas para su negocio online
» Los distribuidroes multinivel entienden de marketing?
» Redes sociales y negocios multinivel por internet,¿tienen futuro?
» ¿tienes hijos adolescentes? quiza sea el momento de plantearse tener un trabajo en casa.
» Trucos para su negocio multinivel
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad