Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Seo para el futuro
Blog de dejamepasar

img
img
06 de Noviembre, 2012 · General

Ganar dinero online siendo novato

Por lo tanto, usted está tratando de hacer dinero en línea? Lo más probable es o no estarías leyendo este artículo. Y yo estoy escribiendo esto porque no soy un gurú, sino porque me identifico con usted.

Oh sí, yo sé Newbie-ness. Soy el epítome de la misma. No voy a estar tratando de deslumbrar con los millones que he hecho. La razón principal por la que no voy a hacer esto es muy simple. No he hecho un millón, cien mil o incluso mil diez.

Ahora usted se preguntará: "¿Por qué estoy leyendo esto?" Bueno, porque yo soy uno de ustedes y luchando también. Tengo tantos libros electrónicos en mi disco duro que casi podrían llenar la Biblioteca del Congreso, si estuvieran en tapa dura. He perdido tanto dinero que quiero evitar hacer lo mismo.

¿Cuántos de esos libros electrónicos ¿Alguna vez leíste? No me digas que todos ellos. Si es así no es de extrañar que no han hecho ningún dinero todavía. Que estaba leyendo demasiado ocupado. ¿Y cuánto de lo que se lee es relevante para lo que estamos tratando de hacer? No hay mucho de eso. Y leíste nada vale la pena probar a utilizar para hacer dinero en línea?

¿Sabes lo que deberías haber estado leyendo y aprendiendo de? Usted debería haber estado estudiando esas páginas de venta que atrajo a comprar los libros electrónicos. Personalmente no me gusta bombo. Odio tener que escribir, y no lo leeré ... nunca más. Seguí siendo succionado por esas letras. Más No!

¿Estoy diciendo que no se puede hacer dinero en línea? Claro que puedes. Pero hay que dejar de comprar y leer, pero empezar a hacer. Me he dado de baja de la mayoría de las cartas e-mails y noticias que recibía. No todos ellos, porque hay un puñado que son escritos por personas que cuidan que absolutamente quieren ayudar. No hay suficientes de ellos, pero yo estoy colgando de los que tengo.

Por favor, despierta, salir de su trance y empezar a planificar y hacer. Hay lugares en línea donde usted puede unirse. Puede ser que le costará un poco de dinero cada mes. Sin embargo, usted recibirá la formación, y habrá un foro donde las personas pueden responder a sus preguntas. La membresía puede costar menos de un mes de lo que sería el gasto en libros electrónicos y herramientas que no tienen ni idea de cómo utilizar.

Deja de buscar un esquema para hacerse rico rápidamente. No existen, créeme. Si hacer dinero en línea era muy fácil que nadie tendría trabajo de cercanías. A todos nos vivir perpetuamente en pijama, conmutando entre dormitorio y equipo. Basta pensar en cómo los bajos precios del gas podría llegar a ser si nadie tuvo que salir de la casa y en coche al trabajo. Simplemente no sería mucha demanda de gasolina. (Es broma).

Organízate, unirse a un grupo, estudiar, hacer preguntas y luego poner el conocimiento que ponerse a trabajar para usted. Algunas personas se contagian más rápido que en otros. Te puedo dar una pista de lo rápido que ha evolucionado. Mi firma es: "Me gustaría ser imparable, si tan sólo pudiera ponerse en marcha". Me tomó un mes más o menos, pero creo que por fin he empezado.

El único dinero que gastan en la actualidad es para los miembros. Ganar dinero en línea no tiene por qué costar nada. Usted puede hacer lo que se llama Bummmarketing. Funciona, pero tienes que ser dedicado a ella y hacer su trabajo. Sólo bajar su "tush" y hacerlo.

Y puede hacer frente en la parte superior.
publicado por dejamepasar a las 11:42 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
img
.Enlaces
» prestamos rapidos
img
.Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» 10 ideas para ganar dinero online
» Cinco pasos para conseguir un prestamo para su negocio
» Como ganar la loteria
» Cual es el negocio desde casa definitivo'
» Idea para ganar dinero: escribir articulos para otros
» Ideas para su negocio online
» Los distribuidroes multinivel entienden de marketing?
» Redes sociales y negocios multinivel por internet,¿tienen futuro?
» ¿tienes hijos adolescentes? quiza sea el momento de plantearse tener un trabajo en casa.
» Trucos para su negocio multinivel
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad