Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Seo para el futuro
Blog de dejamepasar

img
img
17 de Diciembre, 2012 · General

Ganar dinero online: lo hemos logrado!

Siempre es más fácil mejorar algo que imaginar y crear a partir de cero. Hay algo realmente verlo, completo, que afecta a la mente humana, libera la tensión y estimula las ideas de mejora.

Todos lo hemos experimentado.

El cocinero que inventa un nuevo pastel y al instante tiene a todos diciéndole lo que podría ser mejor ... si ella sólo hizo esto! El ingeniero que diseña y construye un puente nuevo y tiene cientos de imitadores (todos con sus propias variantes) en cuestión de semanas.

En el mundo de los negocios regular, este es el papel de los prototipos. * Para mostrar a todos lo que * puede ser. En el mundo de fabricación japonesa, el concepto de kaizen * * (que los llevó a la dominación mundial de manufacturas) depende del mismo fenómeno - inventar un proceso continuo luego mejorarlo.

Si este está integrado en el carácter humano por qué ir en contra de la corriente? Sin embargo, es novato en la web lo hacen todo el tiempo! O bien tratar de aprender todas las habilidades primeros (que llevan meses y meses por venir a los ingresos) o la mano que durante la mayor parte de las ganancias a un tipo con una oportunidad de pre-empaquetados que promete quitar el dolor - por lo general de la tecnología.

Bueno, puede que no todos los gustos, pero hay una tercera vía.

Pre-envasados ​​sitios de AdSense  es el programa publicitario de Google que coloca a esos anuncios pequeños, puede hacer clic en sitios de toda la web. AdSense es realmente la otra cara de la moneda de AdWords. AdWords son los anuncios que aparecen en la parte superior derecha de las páginas de ventas de Google. Pues bien, en los anuncios de AdSense se colocan en sitios privados y Google divide los ingresos con el propietario.

AdSense es una manera bien establecida de hacer una constante - Ingreso en la web - en su mayoría pasiva. La idea es simple: crear un sitio, rellenar con el contenido (generalmente artículos), optimizar cada página de sus palabras clave, introducción a los motores de búsqueda y otros controladores de tráfico y luego sentarse y recoger los cheques Hay un todo! multitud de industriosos e-book escritores produciendo instrucciones sobre cómo hacer esto. El más famoso es John Reese, un gurú del gurú de Internet, que el nombre 'bienes raíces virtuales "estos sitios. Snappy! El problema con VRE es que el concepto se hizo muy popular y se convirtió en Google enumeró con la degradación de sus resultados de búsqueda de contenido repetido constantemente. Ellos han tratado de estrangular el concepto, sino que es francamente imposible. Sitios VRE son todos acerca de contenido y también lo es Google! De hecho, la mayor parte de las ganancias de Google provienen de esta fuente.
Sin embargo, los antecedentes suficientes. Desde el punto de vista de novato, pre-envasados ​​sitios de AdSense son una oportunidad de aprendizaje enorme. La idea es simple.

Ahora publica el sitio - o una gran cantidad de ellos, ya sea bajo distintos nombres de dominio o en sub-directorios de un dominio. Su proveedor de alojamiento web le dirá cómo hacerlo.

Ahora tiene un sitio con potencial de ingresos y empezar a construir el tráfico clásico. Hasta el momento, tan típico ... Pero, usted no tiene que salir de allí.

Hasta ahora hemos usado algunas técnicas simples - tomando un montón de páginas web, subirlos, introduciéndolos en el sitio web, etc Sin embargo, hay un sinfín de cosas que usted puede hacer que pueden dejar su sitio en busca totalmente diferente en poco tiempo - a pesar de que Nunca dejaré potencialmente ganar dinero.
Está utilizando el sitio como un prototipo. Mejorar los gráficos. Añada su propio contenido (Google le encanta!). Cambiar el diseño. Añadir otros proveedores - por ejemplo Yahoo! Publisher Network. Agregar enlaces de afiliados. Añadir todo tipo de cosas.

Durante el juego, se aprende! En el comercio de la enseñanza que se llama "aprendizaje experimental" o "aprender haciendo", y es la forma en que la gran mayoría de nosotros aprendemos - en particular los adultos.

El riesgo asociado a este es pequeño. Usted necesita un dominio, un host un paquete, y algunos software sitio web creación. Costo total de unos cientos de dólares, si se compra todo usted mismo.

Pero se obtiene una cantidad enorme para él.

Un potencial generador de dinero, un sitio de motor de búsqueda optimizado, una oportunidad de aprendizaje y algo más ... un sentido de logro. Recuerde que lo más difícil en el negocio casero web es la soledad. Al iniciar desde cero te condenas a ti mismo a solo meses de aprendizaje y la frustración. Aprender haciendo - cuando el sitio está siempre potencialmente ganar, y eternamente * completa * - quita una cantidad enorme de la presión y la frustración.

AdSense preenvasados ​​sitios hacen herramientas de aprendizaje casi perfectos. Pruébalo, no hay realmente nada que perder y mucho que ganar!
publicado por dejamepasar a las 15:09 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
img
.Enlaces
» prestamos rapidos
img
.Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» 10 ideas para ganar dinero online
» Cinco pasos para conseguir un prestamo para su negocio
» Como ganar la loteria
» Cual es el negocio desde casa definitivo'
» Idea para ganar dinero: escribir articulos para otros
» Ideas para su negocio online
» Los distribuidroes multinivel entienden de marketing?
» Redes sociales y negocios multinivel por internet,¿tienen futuro?
» ¿tienes hijos adolescentes? quiza sea el momento de plantearse tener un trabajo en casa.
» Trucos para su negocio multinivel
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad