Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Seo para el futuro
Blog de dejamepasar

img
img
24 de Diciembre, 2012 · General

Ganar dinero escribiendo una pagina web

¿Sabía usted que usted puede hacer dinero en línea escribiendo un sitio Web? En estos días, la creación de un sitio Web no es técnico, si se puede usar un procesador de texto puede escribir un sitio web.

Incluso puede convertir uno o varios sitios web, en un negocio casero acertado. Echemos un vistazo a cómo se puede crear un ingreso de sitios Web.

1. Vender productos de afiliados - Ganar dinero desde un Hobby

Cuando se utiliza un sitio web para vender productos de afiliados, usted hace una comisión en todo lo que usted vende. Algunas comisiones pueden ser pequeñas, sólo unos pocos dólares, mientras que otras comisiones pueden ser grandes, usted gana $ 50 o más por cada venta.

Algunos vendedores del afiliado promocionar varios productos con un sitio web dedicado a cada uno. Se puede ver donde cinco-diez ventas de un producto comisión de $ 50-dólar pronto generaría una gran renta.

2. Venta Servicios - su cuenta, o las de los demás

Los sitios web se utiliza a menudo para vender servicios. Usted podría incluso vender sus servicios de redacción del sitio Web en un sitio Web.

Muchas personas que ofrecen un servicio que no tienen el tiempo o la inclinación a escribir su propio sitio. Esto es donde entras tú, escribe el sitio para ellos.

Usted puede ofrecer sus servicios de redacción para el diseño gráfico y agencias de publicidad, y usted no sólo tiene en curso comisiones, podrás ganar un buen ingreso.

3. Vende Publicidad - Go Local

Si te gusta escribir, así es como para poner sus habilidades para trabajar en su propia comunidad. Crear un sitio Web acerca de su área local. Luego vender espacio publicitario en su sitio a las empresas locales.

A medida que su sitio se aumentó el tráfico, puede aumentar sus tarifas.

4. Venda sus propios productos digitales

Ebooks y otros productos digitales se venden bien en línea. Cree sus propios productos digitales, y los venden en su sitio Web. Con el tiempo, usted puede desarrollar un negocio en casa grande.

Usted puede hacer dinero en línea de muchas maneras, pero si se han escritura, usted es garantizar una renta cuando se escribe sitios Web.

Sí, usted puede tener éxito en línea, incluso si usted no sabe lo que es una respuesta automática. Usted puede tener éxito si usted no sabe cómo construir una página web. Usted puede tener éxito en los próximos doce meses, si usted sabe qué hacer ya quién seguir. Y cuando hablo de tener éxito, me refiero a ganar lo suficiente para tener esa charla de despedida con su jefe.

Entonces, ¿qué tiene que centrarse?

Conocer el proceso de ...

1. Contenido de mayor valor: Todo el que viene en línea por lo general se mete en poner una URL (que es una palabra elegante dirección de un sitio web). A partir de ese sitio van a empezar a ir a otros sitios a través de enlaces.

Así que si una persona ve un enlace interesante en una página, puede ser que también haga clic en él para visitar la página web. Sin embargo, la mayoría de nosotros venimos en línea porque queremos información sobre algo. Tal vez su nuevo perro es simplemente jugar todo y quiere ver si puede obtener información sobre lo que debe hacer. Así que ir a un sitio de búsqueda como Google.

Los resultados aparecen cuando se escribe en la solicitud de búsqueda? Ahora eso es lo que quiere que suceda a sus páginas - Usted quiere que aparezca cuando la gente busca para sus palabras clave. Pero, ¿cómo hacerlo? Mediante la construcción de un sitio que recibe el clic (Obtendrás ayudar más tarde al final de este artículo)

2. Le consigue tráfico masivo: Una vez que estés encontrado (o más bien su página), los surfistas tales clic a su sitio. Por lo tanto, usted tiene que asegurarse de que su descripción muestra el beneficio que obtendrá al llegar a su sitio (En este caso, la información que necesitan).

3. Si pre-venta que el tráfico: Si usted ofrece contenidos de gran valor, van a estar contento contigo y también podría visitar otras páginas de su sitio. Entonces van a ver lo que usted ofrece para la venta, los servicios que prestan, los productos que recomendamos y así sucesivamente.

4. Usted hará lo suficiente para dejar su trabajo 9-5: Si los pasos del maestro de 1-3, que pronto empezará a ganar lo suficiente para tener esa charla de despedida con su jefe.

publicado por dejamepasar a las 05:42 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
img
.Enlaces
» prestamos rapidos
img
.Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Octubre 2019 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» 10 ideas para ganar dinero online
» Cinco pasos para conseguir un prestamo para su negocio
» Como ganar la loteria
» Cual es el negocio desde casa definitivo'
» Idea para ganar dinero: escribir articulos para otros
» Ideas para su negocio online
» Los distribuidroes multinivel entienden de marketing?
» Redes sociales y negocios multinivel por internet,¿tienen futuro?
» ¿tienes hijos adolescentes? quiza sea el momento de plantearse tener un trabajo en casa.
» Trucos para su negocio multinivel
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad