Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Seo para el futuro
Blog de dejamepasar

img
img
22 de Octubre, 2012 · General

Ganar dinero como "Ghost writer"

¿Quién quiere contratarme?

Webmasters, negocios en línea y los propietarios de sitios web que la gente que puede escribir bien con autoridad y sin embargo, transmitir la información a una amplia variedad de lectores. Bien escrito contenido es el rey en Internet, y su talento es necesario para los sitios web para atraer tráfico de un sitio de alto rango en la primera página.

Lo que se Ghostwriting?

Un cliente le pide que escriba un artículo en profundidad sobre un tema en particular y paga por su experiencia. A diferencia de la escritura independiente, el escritor fantasma no recibe el crédito y no recibe una línea de autor del artículo. La desventaja es que usted no puede utilizar el artículo para su cartera, pero se puede utilizar el cliente o el sitio web de referencia.

¿Cuesta dinero escribir para un sitio web?

Primero, nunca pagar a nadie para vender o publicar su escritura. En función de su experiencia y de la mecánica de escritura, puede tomar tiempo para construir su cartera y se sienten cómodos con su escritura. Cualquier persona puede poner al día sus conocimientos de inglés y presentar un artículo bien escrito, con un poco de práctica y paciencia. El Internet tiene numerosos Ayuda para las pruebas de puntuación y la gramática y la práctica. Usted no necesita pagar a nadie para aprender a escribir un artículo.

¿Qué está pagando clientes que buscan en un escritor?

Los negocios en línea y los webmasters necesitan artículos de calidad para sus clientes y clientes. Artículos informativos sobre todos los temas y tópicos son necesarios para atraer tráfico a sus negocios en línea, y no debe ser información obsoleta. Los usuarios quieren frescura en su contenido y la información realmente útil que ayudan a sus clientes a encontrar respuestas válidas a sus preguntas.

¿Cómo puedo aplicar para un contratista en línea para mi trabajo?

Hay muchos sitios que están en busca de todo tipo de autores con su experiencia. Tecnología, la salud, los jugadores, el hogar y el jardín, la psicología, la educación, la información de la computadora y la lista continúa. Encontrar su nicho es la mejor manera de iniciar y escribir sobre un tema que usted se sienta cómodo. No hay necesidad de profundizar en temas en los que no es un experto en, al repasar la mecánica de escritura y el uso correcto de Inglés en el texto y se puede escribir para un buen vivir.

Sigue practicando tu velocidad de escritura

Al principio, puede ser que le tome algún tiempo para producir un artículo que usted puede estar orgulloso, pero no te rindas. De hecho, cuanto más escriba el mejor de su escritura se vuelve. Si va a hacer una buena vida, usted tendrá que escribir más rápido para ganar más dinero. A medida que su trabajo se desarrolla más pulido y la escritura se convierte en una segunda naturaleza para usted, los sitios web mejor remunerados que usted emplea para una mejor tasa de salario.
publicado por dejamepasar a las 19:23 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
img
.Enlaces
» prestamos rapidos
img
.Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» 10 ideas para ganar dinero online
» Cinco pasos para conseguir un prestamo para su negocio
» Como ganar la loteria
» Cual es el negocio desde casa definitivo'
» Idea para ganar dinero: escribir articulos para otros
» Ideas para su negocio online
» Los distribuidroes multinivel entienden de marketing?
» Redes sociales y negocios multinivel por internet,¿tienen futuro?
» ¿tienes hijos adolescentes? quiza sea el momento de plantearse tener un trabajo en casa.
» Trucos para su negocio multinivel
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad