Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Seo para el futuro
Blog de dejamepasar

img
img
05 de Marzo, 2013 · General

Gana dinero siendo adolescente en linea

Duda de que usted puede hacer dinero de la nada?! ¿Quién dice que no puedes?!

¿Quién dice que sólo los gurús de marketing en Internet y los expertos pueden hacer dinero en línea?!

No puede ser ... Incluso los adolescentes pueden ganar dinero en línea. Es nuestra generación ... Poseemos las más frescas tendencias ... Tecnología llevamos en la sangre ... Así que, ¿por qué no dominan el internet?! Estoy seguro que cada uno de nosotros le gustaría ganar algo de dinero extra. Así que sigue leyendo y aprende! Este artículo es sobre todo para los adolescentes. Pero, ¿eh?! ¿Quién dijo que los adultos pueden beneficiarse de esto. Si los adolescentes pueden hacer dinero rápido con estos pasos, ¿qué más pueden hacer los adultos?

¿Es usted un adolescente poniendo muy en estar en línea? Bueno, si es así, entonces tal vez usted está comenzando a pensar en la manera de cómo conseguir sus manos en el dinero contante y sonante. Aquí están 5 maneras para que los adolescentes de hacer dinero en línea con facilidad, y hacer las cosas que más te gustan hacer:

- Realización de MySpace o Friendster Presentaciones

¿Usted ama MySpace o Friendster? La mayoría de los adolescentes aman con los diseños nuevos cada día. Bueno, si usted es bueno con HTML / CSS entonces tal vez usted puede comenzar a hacer algunos diseños para sus amigos y cobrando un dólar o dos para personalizarlo a su gusto. También puede simplemente utilizar editores de perfil para personalizar algunos diseños y luego ofrecerlos en un sitio pequeño que se puede obtener de forma gratuita y venderlos allí. Cómo hacer dinero con MySpace o Friendster es algo fácil, y si usted desea aplicar sus talentos y descubrir cómo, seguramente les encantará esta idea y tendrá beneficios en línea en ningún momento.

- Encontrar Gráficos lindos

¿Sabes mucho sobre gráficos por ordenador? Bueno, si lo hace, entonces usted puede hacer dinero en casa seriamente sólo por la búsqueda de estos en línea de gráficos. Encuentra 200 que te gusta, y luego ofrecer los gráficos (que dan crédito a los creadores / propietarios, por supuesto) en un sitio web pequeño para sus amigos a usar. La forma en que se puede ganar dinero haciendo esto es mediante la adición de un par de anuncios en torno a la página. Estos anuncios aportará en efectivo cada mes, siempre y cuando haya tráfico sobre una base diaria. Su Incluso puede crear sus propios anuncios, o vender espacio publicitario.

- Escribir un blog

¿Quieres escribir y quiero que la gente sepa lo que no? Bueno, si crees que estoy hablando de usted, entonces usted debería obtener un blog gratis, llenarlo con anuncios, vender espacio publicitario a sí mismos, y les digo que empezar a escribir o agregar cualquier cosa que les gustaría eso. Haga el dinero Blogging es muy eficaz en la actualidad. Los blogs son la moda en este momento, y si sus / sus amigos le dicen a sus amigos acerca de su su / blog, él / ella va a comenzar a hacer el dinero grande como esa. ¿Le parece impresionantes vídeos divertidos o entretenidos en YouTube todo el tiempo? A continuación, añadir los vídeos en sus blogs para darle un sabor más. Videos Blogs + = $ $ $.

- Pagar para enviar Site

¿Alguna vez has oído hablar de Gather.com o MyLot.com? ¿Sabe usted cómo ganar dinero en la web con estos dos? Bueno, si no es así, entonces usted debe saber que estos dos sitios le pagan a sus usuarios chatear con dinero en efectivo o con tarjetas de regalo de tiendas muy populares. Estos sitios son muy creíble y es muy fácil de ensamblar.

- Tipificación de servicio

No escriba más de 50 palabras por minuto? Si es así, considere hacer algunos volantes y publicarlos en el campus, y los campus de las universidades cercanas. La gente siempre está buscando a alguien que puede escribir rápido cuando estás en un apuro y la necesidad de terminar escribiendo ensayos o trabajos de investigación para la clase. Pueden cobrar por la hora o por palabra, o por página. Esto es seguro para atraer el dinero, no importa qué. Incluso las empresas están buscando para los mecanógrafos todo el tiempo. Usted puede hacer dinero rápido con un servicio gratuito de escribir, y lo mejor de todo, es que es muy libre. Usted ni siquiera necesita una conexión a Internet para ello.

Escritor Haven de

Si realmente tiene los jugos creativos para producir una escritura bien arriba, artículos, etc Cada vendedor del Internet necesita un muy buen escritor. Por lo tanto, los escritores son muy de la demanda. Hay sitios que te pagan por el contenido. Algunos calculan su rentabilidad empresarial y compartir sus ingresos con los escritores.

Hay las maneras en que usted puede hacer dinero en línea. Sólo un consejo más y entonces te fuera a su presupuesto! Antes de empezar, es necesario creer que se puede hacer dinero de la nada. Que incluso si usted no es un experto en la comercialización del Internet, usted todavía puede morder una parte en el negocio de Internet lucrativo. Cada millonarios de dinero en efectivo también empezar de cero. Así que no tenga miedo de que usted es un principiante. En su lugar, lo trata como un reto y un esfuerzo adicional! Vamos todos a ganar dinero!
publicado por dejamepasar a las 09:18 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
img
.Enlaces
» prestamos rapidos
img
.Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» 10 ideas para ganar dinero online
» Cinco pasos para conseguir un prestamo para su negocio
» Como ganar la loteria
» Cual es el negocio desde casa definitivo'
» Idea para ganar dinero: escribir articulos para otros
» Ideas para su negocio online
» Los distribuidroes multinivel entienden de marketing?
» Redes sociales y negocios multinivel por internet,¿tienen futuro?
» ¿tienes hijos adolescentes? quiza sea el momento de plantearse tener un trabajo en casa.
» Trucos para su negocio multinivel
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad