¿funcionan las páginas de aterrizaje?
En
caso de que usted no está familiarizado con páginas de compresión, que
son páginas web que te dan una opción, y que opción es la de
proporcionar su dirección de correo electrónico a cambio de algo.
Eso
es algo que podría ser una suscripción de boletín electrónico, un
informe especial, una tele-clase, un podcast, un e-curso, o algún otro
tipo de información valiosa.
Páginas
de compresión se han convertido en una popular lista de la capacidad
táctica, ya que permiten que el propietario del sitio web para recopilar
direcciones de correo electrónico de los visitantes que estén
interesados en su información. A diferencia de lo que todo su valioso contenido accesible a todos los visitantes de sitio web.
Mi historia Squeeze página
Hace un año hice el cambio a una página de aterrizaje en mi sitio web para 10stepmarketing.
Mi objetivo era el mismo que cualquier otro vendedor del Internet. Para hacer crecer mi lista de correo electrónico con mayor rapidez.
Esto
en efecto hizo que el resto de mi sitio inaccesible a los visitantes de
navegación (las otras páginas que no estaban cerradas con llave,
simplemente no había navegación obvio para ellos de mi página de
aterrizaje).
¿Qué pasó?
Bueno, es interesante. He
estado usando dos sistemas diferentes de estadísticas del sitio web y,
mientras que uno pensaría que las estadísticas de las mismas páginas web
sería coherente, no lo son.
Su palmarés
Sobre
la base de un conjunto de estadísticas, la tasa de conversión casi se
duplicó, cuando hice el cambio, de un promedio de 30% a 59% de mis
visitantes que optan por registrarse para mi boletín electrónico y
marketing mini-curso.
Durante los siguientes cinco meses que rondaba el 45% -50%. Huelga decir que yo estaba muy feliz con esto.
A
continuación, se acomodó en el resto de 2006, a poco menos del 30% -
más o menos de vuelta donde empecé antes de cambiar a una página de
aterrizaje.
Mi segundo conjunto de resultados
Mi segundo grupo de estadísticas refleja un número diferente, pero un patrón similar.
En la actualidad la tasa de conversión sobre la base de estas estadísticas se ejecuta consistentemente entre el 10% y 15%.
Pero aquí viene lo bueno ...
A principios de este mes, puse en marcha mi nuevo sitio web SIN una página de aterrizaje. Y la tasa de conversión lo que va del mes es de un mísero 4%. Voy a darle un poco más de tiempo para probar, pero voy a estar interesado en ver si esta caída se mantiene.
Aunque
me gusta la idea de ofrecer un acceso completo a mi sitio web a todos
los visitantes, uno de mis objetivos principales es la construcción de
mi lista. Y, una página de compresión puede ser la mejor manera de hacer esto.
Paso de Marketing de la Semana
¿Tiene un sitio web? ¿Está usted tratando de construir una lista de correo? ¿Te gustaría duplicar su tasa de conversión actual? Si es así, y no se ha probado el concepto de página de aterrizaje es posible que desee.
Tómese
su tiempo esta semana para aprender más acerca de páginas de compresión
y considerar por lo menos una prueba en su sitio web. Después
de todo, la verdadera respuesta de si o no una página de aterrizaje es
el adecuado para sus mentiras en los resultados de su prueba de
marketing.
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