Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Seo para el futuro
Blog de dejamepasar

img
img
18 de Marzo, 2014 · General

Fuentes de ingresos adicionales

La necesidad de defendernos del Dirty Duo de los banqueros y los políticos nunca ha sido más urgente . En este artículo voy a dar algunos ejemplos de su engaño y por qué para poder prosperar , es necesario pensar prescritos inversión y trayectoria profesional de nuestros gobernantes externos. El británico medio , se nos dice , tiene aprox. 1000 pa (2,73 € por día ) de la renta disponible , ( se paga la cantidad que queda después de todo ), toda mi vida ha sido citado casi al mismo porcentaje . Si esa cifra cada vez aumenta precio de la vivienda de inmediato aumentan para tomarla . ¿Por qué? Debido a que un techo sobre queridos cabeza es un absoluto esencial , una realidad que está siempre despiadadamente explotada por los especuladores y los prestamistas de dinero . El aumento de los precios de la vivienda han , a los compradores por primera vez , ha sido siempre una de las causas de la miseria sin fin a las clases trabajadora y media baja , de hecho, se podría decir que ayuda a crear la clase baja .

Así , la primera parte de la pregunta del título es contestada . Mantener una fuerza de trabajo eficiente y el desorden civil es un acto de equilibrio de la gran habilidad de la que los banqueros son los expertos y no los políticos. Se trata de los bancos y no los políticos que emplean a millones de personas y miles de millones de libras se prestan , ganando incontables miles de millones , (segunda parte del título de la pregunta contestada ) . Si los precios de la vivienda no deberían subir a los banqueros tasa lacayos necesarios , los políticos , por supuesto , permitir que otra inundación de inmigración para ejercer presión sobre la oferta de vivienda sin ningún tipo respecto a la población residente . Alimento para el pensamiento que nos lleva una vez más a la asociación de bancos / políticos . Algunos políticos británicos son tan locos como ellos son ingenuos .

Tenemos uno que le gusta a balar "Quiero cambiar el mundo" las palabras escritas en la tumba de Karl Marks en el cementerio de Highgate . ¿Qué negocio tiene una persona así de ser un representante del pueblo británico , cuando quiere cambiar la forma de pensar en lugar de promover sus deseos como fue votado en hacer? Tenemos otro que introdujo un impuesto sobre la inversión de pensiones, que diez años más tarde ha dejado a millones de pensionistas, que habrían sido cómodas, viviendo cerca de la pobreza . También vendió la mitad de nuestras reservas de oro en la parte inferior del mercado, algo que todo estudiante de economía de primer año sabe que nunca hay que hacer , nos cuesta miles de millones . Me pregunto quién compró el oro!

Vamos a ver quién lo emplea cuando se retire de la política ! No es de extrañar que los bancos son tan poderosos ? Los votantes son recompensados ​​por "no pensar" y por desperdiciar 30 años de las horas del día de valor incalculable por el que se les permita pagar por un sitio para dormir de forma segura en su vejez. Hay mucho que decir acerca de la seguridad, pero tampoco tiene que tener treinta años de trabajo pesado ? Sólo aquellos que pueden pensar por sí mismos y tratar de mejorar su suerte y la de sus familias tendrán que salir de la trampa. Las personas que trabajan exclusivamente en los ingresos lineales vivirán una lucha permanente. Honesto decente gente trabajadora para la gran parte y lo más sobrevivir , ya que mantener la lucha.

La ilusión de la propiedad de los mantiene hasta el día de su muerte . Si comparamos nuestra suerte con la del tercer mundo, donde la esperanza de vida es de tan sólo unas décadas se podría pensar en nosotros mismos para ser los ganadores . Si comparamos a cabo mucho con la de nuestros gobernantes debemos considerarnos perdedores. Por lo tanto, no vamos a aceptar la monotonía cuando con el esfuerzo de nuestras vidas pueden mejorar inmensamente porque no todos tenemos que ser normal . Vivir en el sistema económico capitol todos tenemos la oportunidad de mejorar nuestra suerte , pocos lo verán o tomar el paso de la norma , que es mucho para la ventaja para aquellos de nosotros que lo hacen.

Los que aspiran a alcanzar un ingreso residual , ya sea por comenzar su propio negocio o la adquisición de una segunda fuente de ingresos son los que van a escapar a la locura y al contrario que algunos de nuestros políticos pueden estar orgullosos de ellos mismos. Observe cómo muchos políticos de alto rango jubilados reciben mensajes y consejeros de asesoramiento de los bancos, en los que su ingreso disponible es considerablemente más de 2.73 por día , por no hablar de los "Gastos" .
publicado por dejamepasar a las 20:48 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
img
.Enlaces
» prestamos rapidos
img
.Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» 10 ideas para ganar dinero online
» Cinco pasos para conseguir un prestamo para su negocio
» Como ganar la loteria
» Cual es el negocio desde casa definitivo'
» Idea para ganar dinero: escribir articulos para otros
» Ideas para su negocio online
» Los distribuidroes multinivel entienden de marketing?
» Redes sociales y negocios multinivel por internet,¿tienen futuro?
» ¿tienes hijos adolescentes? quiza sea el momento de plantearse tener un trabajo en casa.
» Trucos para su negocio multinivel
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad