Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Seo para el futuro
Blog de dejamepasar

img
img
25 de Diciembre, 2011 · General

Formula de lanzamiento de productos

Una vez que haya establecido su negocio, la creación de resultados a partir de cero es difícil. Convertir el tráfico de beneficios puede ser difícil por decir lo menos. Si usted es un escritor capaz, usted podría ser capaz de impulsar los resultados del contenido de su sitio web. Hoy en día, un buen contenido solo no produce los resultados que necesita. Este problema se siente muy alentada por la cantidad de empresas ya establecidas en la web.

Convencer a un cliente de su negocio es su mejor opción es difícil. Una manera fuerte para convencer a su cliente potencial es pre-vender su producto. El concepto básico es que su cliente convencidos de que necesitan su producto antes de ser llevado a una página de compra segura. Que efectivamente puede pre-vender su producto o servicio con la información y las herramientas adecuadas. Sea cual sea su negocio es que ofrece a sus clientes, primero debe encontrar la demanda. Necesidad de un consumidor de su producto es la forma más importante efectivo para pre-venta. Si los consumidores necesitan su producto, entonces usted está en un camino hacia el éxito. Esta es una lección simple que usted puede aprender en la economía, con el fin de suministrar un producto, el primero debe ser la demanda.

Grandes, ahora se entiende la oferta y la demanda. Usando los principios de la oferta y la demanda de pre-venta de su producto de manera efectiva a hacer más dinero.

De vuelta al asunto, antes de la venta de sus productos. Con la demanda de su producto, todo lo que necesita hacer es decirle a sus clientes lo que quieren oír. Sé que cuando comprar por internet, me gusta estar seguro de mi dinero y tarjeta de crédito es seguro. Ofreciendo a sus clientes la tranquilidad de su inversión no va a ser estafado es obligatorio si se quiere pre-venta de su producto. Igualmente importante es la calidad general del producto. Como consumidor, así como un empresario que no tienen interés de compra que algo se rompe o no funciona y ni cualquier otra persona. Por último, si usted tiene alguna experiencia en la venta de productos anteriores, usted debe animar a los clientes antes de escribir comentarios en relación con el buque vendedor de su empresa.

La credibilidad en este negocio es enorme, y si no puede ofrecer a sus clientes seguridad, calidad o testimonios que ya está detrás del juego.

Al igual que lo que has leído? Usted puede encontrar más información sobre este tema, así como el desarrollo de su negocio en línea en una solución de éxito monetario a sus problemas financieros.

¿Ha creado un producto recientemente? ¿Cuántas ventas hiciste?

Antes de responder a estas preguntas, permítanme contar mi historia lanzamiento del producto. Escribí un SEO que explica cómo conseguir un top ten ranking en Google para una palabra clave muy competitivo, y decidió lanzar de acuerdo con la fórmula de lanzamiento de un producto creado por Jeff Walker.

Si usted no sabe la fórmula de lanzamiento del producto, es un método que le permite hacer ruido alrededor de su producto en todo el Internet. Si usted hace esto bien, casi todos en su lugar se enteró de su producto antes de que entre en vigor (el día que se publique que se conoce como el día del lanzamiento).

Vamos a volver a mi historia. Yo sólo seguía una pequeña parte de la fórmula, ya que no tenía ningún compañero o afiliados para que me ayude con este lanzamiento. Envié un contenido valioso a mi lista, y he usado mi blog para enviar correos electrónicos al día. La gente empezó a comentar, y yo estaba muy entusiasmado con esto.

Después de una semana (yo todavía estaba escribiendo el libro electrónico), me envió un correo electrónico, e hizo un post pidiendo a mis suscriptores que elegir un nombre para el producto. Me llamó a un concurso poco, y me dijo que elegirá tres ganadores y darles el libro electrónico de forma gratuita. ¿Sabes lo que pasó después?

Yo tenía el mayor número de comentario en mi blog. Fue realmente increíble. A pesar de que ya se vieron muchos lanzamientos en la acción, que es muy poderosa cuando es su propio lanzamiento. Cuando me registré mi haga clic a través de mi software de autoresponder, también me sorprendió desde que me rompí record. Yo tenía 300, haga clic a través de una cuestión de minutos, cuando puse en marcha. Bastante sorprendente. De estos 300, un gran número comprado mi libro, y me acaban de ganar $ 1000 en tan sólo 24 horas.
publicado por dejamepasar a las 06:52 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
img
.Enlaces
» prestamos rapidos
img
.Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Mayo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» 10 ideas para ganar dinero online
» Cinco pasos para conseguir un prestamo para su negocio
» Como ganar la loteria
» Cual es el negocio desde casa definitivo'
» Idea para ganar dinero: escribir articulos para otros
» Ideas para su negocio online
» Los distribuidroes multinivel entienden de marketing?
» Redes sociales y negocios multinivel por internet,¿tienen futuro?
» ¿tienes hijos adolescentes? quiza sea el momento de plantearse tener un trabajo en casa.
» Trucos para su negocio multinivel
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad