Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Seo para el futuro
Blog de dejamepasar

img
img
30 de Octubre, 2012 · General

Formas inteligentes de hacer dinero extra

La verdad es que hay un montón de maneras inteligentes de hacer dinero extra. Algunos de ellos son egoístas y aprovecharse de los demás, otros son realmente beneficiosas para todos. Así que, pensando en maneras inteligentes de hacer dinero extra, es importante pensar en cómo cada una de estas opciones va a durar en el largo plazo. Después de todo, usted quiere hacer el dinero durante mucho tiempo, no sólo hasta que te pillan.

El Internet está lleno de formas inteligentes de hacer dinero extra. Si se va a buscar en Google para "hacer dinero" se obtendría 111.000.000 opciones.

Las formas más comunes de hacer dinero

Encuestas pagadas - Empresas que ofrecen recompensas para responder a las encuestas. Estas recompensas son cualquier cosa, desde los puntos a dinero en efectivo, algunos premios en efectivo siendo tan alto como $ 50. Suena bien, ¿verdad? En mi experiencia, las encuestas son poco frecuentes en el mejor (al menos, demasiado infrecuente de hacer una cantidad decente de dinero) a menos que usted sucede estar en el grupo demográfico correcto (por lo general lo suficientemente ricos como para no estar haciendo encuestas pagadas).

Programas Instant Wealth - Cualquier cosa que le ofrece una forma instantánea de hacerse rico probablemente no va a conseguir rico. Será, sin embargo, que la persona que lo compró de los ricos (y ese es el secreto oculto "que nadie os diga" para hacerse rico). Clever para ellos, no tanto por ti.

Subastas en línea - Si usted tiene un producto para vender esta es una buena opción para su uso. Si quieres probar y encontrar buenas ofertas, que luego pueden revender más adelante, es un poco difícil a menos que usted conozca sus productos y tener una buena inversión dimensionada para empezar. Esta es una manera de hacer dinero que requiere que usted sea extremadamente inteligente.

E-Libros en Ganar dinero - hay algunas verdaderas joyas en el mundo del e-book. De hecho, la mayoría de estos libros son bastante razonables en precio y ofrecer una buena información. Recuerde, sin embargo, el Internet está cambiando constantemente y que las lecciones que el e-book será obsoleto. Usted podría ir a comprar otro libro electrónico, pero entonces se encontraría con el mismo problema y no hay nada inteligente en eso.

Marketing de afiliados - Millones de personas en todo el mundo están buscando para millones de productos a comprar. Ellos están buscando comentarios, consejos, trucos y secretos para todo tipo de temas que podrían ser útiles para ellos. El marketing de afiliación es básicamente lo que el cliente (que ya está buscando para este producto) al producto (que luego va a pagar por lo que el cliente). Hay un montón de maneras de hacer marketing de afiliados, sitios web, correo electrónico, foros, o artículos. Hay infinitas maneras de utilizar esta forma de comercialización.

Comercialización del artículo - por lejos una de las formas más inteligentes de hacer dinero extra que yo sepa. No hay inversión y construye renta residual sobre la marcha. La gente está buscando información todo el tiempo y se puede proveer para ellos. La clave es encontrar lo que están buscando y lo que tienes que ser muy inteligente para hacer eso.
publicado por dejamepasar a las 06:59 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
img
.Enlaces
» prestamos rapidos
img
.Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» 10 ideas para ganar dinero online
» Cinco pasos para conseguir un prestamo para su negocio
» Como ganar la loteria
» Cual es el negocio desde casa definitivo'
» Idea para ganar dinero: escribir articulos para otros
» Ideas para su negocio online
» Los distribuidroes multinivel entienden de marketing?
» Redes sociales y negocios multinivel por internet,¿tienen futuro?
» ¿tienes hijos adolescentes? quiza sea el momento de plantearse tener un trabajo en casa.
» Trucos para su negocio multinivel
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad