Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Seo para el futuro
Blog de dejamepasar

img
img
14 de Julio, 2014 · General

Formas diferentes de usar internet

Las relaciones públicas son una herramienta a menudo pasada por alto para la promoción de la actividad empresarial. Las más grandes empresas gastan una cantidad masiva de relaciones públicas creando con frecuencia eventos imaginativos y emocionantes que las noticias se darán cuenta e informe de creación de un zumbido de medios significativa. Esto no se paga por la publicidad, pero las noticias dignas de informes que se traduce en número de lectores significativo.

Las empresas sin los enormes presupuestos disponibles también acceder a los medios de comunicación a través de comunicados de prensa. , Información de interés público noticioso eso se difundió y también envía la voz, que esta entidad de negocio es digno de mención.

Esto ha estado sucediendo durante muchos años y es una parte probado y verdadero de muchos programas de marketing para muchas entidades de negocios, grandes y pequeños.

Sin embargo, desde las herramientas de comunicación tradicionales están a la escuela muy caros y viejos, podemos transferir el concepto a las nuevas herramientas de medios y experimentar los mismos resultados posibles sin la etiqueta de precio ... Internet

He aquí cómo.

Hay algunos bien organizados de sitios web las empresas muy sofisticadas, de relaciones públicas que se especializan en la distribución de notas de prensa a los motores de búsqueda a través de Internet, lo que resulta en comunicaciones masive a muchos lectores potenciales en todo internet obligado.

El mismo programa, mismos resultados, pero en vez de con los periódicos, la televisión, la radio o las revistas, su carga más internet.

Éstos son algunos de los líderes en esta industria:

1. PRWeb es un servicio de envío y distribución de comunicados de prensa de bajo costo utilizado por muchas empresas pequeñas. Noticias y comunicados de prensa distribuidos a través de PRWeb elevar su visibilidad en línea donde millones de personas están en busca de información. Al enviar sus comunicados de prensa a PRWeb, serán indexados por los motores de búsqueda como Google, enviado a los sitios de noticias como Yahoo Noticias y colocado en los canales RSS, con más de 250.000 suscriptores que incluyen bloggers, periodistas y consumidores.

PRWeb también le ayuda a crear de nuevo los enlaces y los enlaces entrantes de otros sitios de alta calidad, uno de los activos más importantes para construir la credibilidad de su sitio web en los motores de búsqueda. Todo esto ayuda a dirigir el tráfico, ayudando a la gente a encontrar en línea y haga clic a través de su sitio web.

Una de las mejores partes de PRWeb es toda la ayuda disponible gratis en el sitio. Busque en la sección "Herramientas y consejos" para consejos sobre cómo escribir un buen comunicado de prensa, comunicados de prensa errores comunes, mejores prácticas para los comunicados de prensa en línea, cómo dar formato a su comunicado de prensa y más.

2. Free Press Release permite enviar comunicados de forma gratuita. El servicio básico ofrece su distribución gratuita en Google News y otros motores de búsqueda populares. Si te registras (aún libre) tiene capacidades adicionales para acceder a su cuenta, controlar su liberación, y elimínelo. Un servicio más expansiva de pago también está disponible.

3. Otro de los servicios de distribución de comunicados de prensa gratuita llamada 1888PressRelease.com envía sus comunicados a buscadores, cables de noticias y sitios web. Por un módico precio, usted puede actualizar a una distribución más amplia. También se pueden adjuntar archivos, logotipos o imágenes a su comunicado de prensa, si quieres.

. 4 PitchRate.com es un servicio gratuito que conecta periodistas con expertos en el tema - como propietarios de pequeñas empresas - para la cobertura de medios de comunicación libres. Básicamente, es un lugar donde usted puede conseguir clientes potenciales de los medios libres. PitchRate también ofrece información útil (gratis) sobre cómo conseguir publicidad gratuita, consejos de relaciones públicas, las ideas de branding personal y mucho más. Patrocina llamadas regulares libres "PR Happy Hour" de la conferencia que le permiten hablar en vivo con los expertos de marketing y de relaciones públicas, hacer preguntas y obtener consejos gratis.

5. Techrigy es un servicio basado en la web que ofrecen el seguimiento y análisis de las redes sociales para ayudar a ver cómo sus esfuerzos de relaciones públicas están dando sus frutos en línea. Techrigy proporciona una solución de software "SM2? Diseñado para monitorear y medir relaciones públicas y marketing menciona que aparece en los medios sociales, como Facebook, Twitter, blogs y otros lugares. La cuenta gratuita incluye un máximo de cinco palabras o frases de búsqueda y puede almacenar hasta 1.000 resultados. pagados cuentas "profesionales" con más funciones también están disponibles.

6. Para una lista disponible de los periódicos locales y otras publicaciones en cualquier zona del país, así como en Canadá y algunos otros países echa un vistazo a un sitio llamado EE.UU. Lista de periódicos. Por un precio que usted puede comprar y descargar una hoja de cálculo o archivo de correo de la etiqueta de dirección de todos los periódicos de Estados Unidos que figuran en el sitio - sobre 3900. La información se actualiza trimestralmente.

7. PRnewswire.com y Businesswire.com son los dos más grandes de servicios de distribución de comunicados de prensa utilizados por las principales empresas y organizaciones. Estos servicios son más caros que otros, pero incluso si usted no usa sus servicios de pago se puede aprender mucho viendo qué tipo de comunicados de otras empresas están emitiendo. Puede consultar los comunicados de forma gratuita en el sitio, con cientos emitidos diariamente.
publicado por dejamepasar a las 13:47 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
img
.Enlaces
» prestamos rapidos
img
.Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» 10 ideas para ganar dinero online
» Cinco pasos para conseguir un prestamo para su negocio
» Como ganar la loteria
» Cual es el negocio desde casa definitivo'
» Idea para ganar dinero: escribir articulos para otros
» Ideas para su negocio online
» Los distribuidroes multinivel entienden de marketing?
» Redes sociales y negocios multinivel por internet,¿tienen futuro?
» ¿tienes hijos adolescentes? quiza sea el momento de plantearse tener un trabajo en casa.
» Trucos para su negocio multinivel
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad