Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Seo para el futuro
Blog de dejamepasar

img
img
30 de Marzo, 2012 · General

Evitar el fracaso de los negocios en linea

¿Puede alguien tener éxito en línea? Aunque hay oportunidades casi infinitas de ganar dinero en línea, cientos de personas que intentan que han fracasado miserablemente. Por lo tanto, mi respuesta es "no". Creo que tiene el tipo adecuado de persona para tener éxito en línea y no me refiero a alguien que es inteligente web o tiene un alto coeficiente intelectual. En realidad, hay personas que hacen dinero en línea increíble que apenas eran capaces de convertir sus computadoras en y consultar el correo electrónico cuando empezaron.

Vamos a echar un vistazo a un par de bloqueos de carreteras primaria se enfrentan las personas al tratar de entrar en la profesión de marketing en Internet.

Una falta de atención

Esto, en mi opinión, es el número de personas una razón por la cual no tienen éxito en línea. Es muy difícil pasar de un trabajo de 9-5 en la que se le da una lista de tareas diarias para llevar a cabo un trabajo con tantas opciones y la libertad. El funcionamiento de su propio negocio, sobre todo un negocio en línea, requiere de un enfoque preciso del láser y pocas personas la poseen.

¿Cómo sabes si te falta el enfoque? Hay varias maneras de saber si una falta de concentración te impide tener éxito en línea. Uno de los asesinos gran foco está fallando para poner en práctica un plan detallado y sólido de la acción. Un buen plan le impedirá tomar la calle lateral de la distracción. Si su plan de acción es llevar a cabo x, y, z hoy en día, entonces usted es más probable que hagan lo que sea necesario para cumplir las tareas a mano y no permitir distracciones, tales como revisar su correo electrónico cada cinco minutos, navegar por la web, etc a intervenir.

Otro asesino de enfoque es lo que me refiero como el síndrome de rana toro. Esto es cuando alguien salta de una idea de hacer dinero a otro como una rana. Ellos están constantemente comprando más tardar, el producto caliente pensando que será el boleto a la riqueza en línea.

Para desarrollar el enfoque, usted necesita decidir lo que vamos a hacer, desarrollar un plan estratégico, a continuación, ejecutarlo en la medida de su capacidad.

Una ética de trabajo deficiente

Si usted tiene una ética de trabajo deficiente en línea entonces usted no debe esperar resultados diferentes en línea. Obtención de un negocio en línea va no es un esfuerzo de la persona perezosa debe intentar. Una ética de trabajo deficiente, por lo general una falta de motivación que se traduce en baja productividad. Este es un obstáculo difícil de superar, sin embargo, un buen primer paso sería reconocer el problema existe, entonces tratar de entender por qué está ahí. La realización es de gran alcance, pero es una acción que provoca la productividad. Desafortunadamente, no hay nivel de conocimiento y habilidad puede superar la pereza.

¿Qué te impide tener éxito en línea? Tal vez usted puede relacionarse con uno de los dos mencionados anteriormente. Tómese el tiempo para evaluar honestamente su negocio y resolver para eliminar cualquier obstáculo que le están obstaculizando el éxito.
publicado por dejamepasar a las 08:49 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
img
.Enlaces
» prestamos rapidos
img
.Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» 10 ideas para ganar dinero online
» Cinco pasos para conseguir un prestamo para su negocio
» Como ganar la loteria
» Cual es el negocio desde casa definitivo'
» Idea para ganar dinero: escribir articulos para otros
» Ideas para su negocio online
» Los distribuidroes multinivel entienden de marketing?
» Redes sociales y negocios multinivel por internet,¿tienen futuro?
» ¿tienes hijos adolescentes? quiza sea el momento de plantearse tener un trabajo en casa.
» Trucos para su negocio multinivel
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad