Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Seo para el futuro
Blog de dejamepasar

img
img
28 de Diciembre, 2014 · General

Etica en el management de grupos

Ética están a la vanguardia de todas las relaciones en la gestión y el personal que conduce. A través de las interacciones del día a día ética guías comportamiento de toma de decisiones.

Además, ¿cómo se obtiene, servir y retener a los clientes implica la ética. Su disposición a trabajar con usted es guiado por su ética re toma de decisiones: la experiencia del cliente. Igualmente importante, para determinar si se mantiene un cliente se guía por el comportamiento ético del cliente.

Y su voluntad de quedarse con la ética, cuando la persona no está presente, es una verdadera prueba de fuego de su toma de decisiones éticas.

En el lugar de trabajo de hoy, la toma de decisiones éticas es el núcleo de la dirección y gestión. Pensándolo bien, en los últimos meses, donde ha estado cuestionado en su toma de decisiones éticas?

En el lugar de trabajo de hoy, donde se dictó sentencia en la corte de los medios sociales, es inteligente que actualice su brújula moral a una giroscópica ética.

Ética Explicación

La ética es acerca de lo que "nosotros" Valoramos colectivamente en nuestras relaciones con los otros. La ética "nosotros" identificamos toman en consideración la mejor de lo que significa ser humano en conjunto. Por lo tanto, se puede decir: "Yo soy una persona moral y actúo éticamente con los demás."

La ética es una guía "nosotros" acordemos de cómo me comportaré con usted y cómo se comportan conmigo. La moral es lo que creemos personalmente, orientamos nuestra acción hacia la ética y existimos hasta nuestra piel. Lo que valoramos con otros a través de nuestras acciones, de nuestra piel hacia fuera, son la ética.

Ética consideración guía de motivación personal / colectiva en las ideas de bien y mal re: acciones que son legales, morales y útiles o acciones que son ilegales, inmorales y / o perjudicial.

Ellos guían la interpretación de una situación desde la perspectiva de los dilemas éticos como los identificados siguiente.

Dilemas éticos

Un dilema ético es una situación en la que tomar una decisión implica la elección entre dos o más cursos de acción éticos. Ejemplos de cada dilema es compartido.

1. Entre el bien y el mal. Por ejemplo, el cliente no ha pagado su factura durante seis meses o un miembro del personal se ha de llegar tarde y salir temprano

2. Entre dos derechos. Por ejemplo, decidir entre dos nuevos clientes - que suman a primera o contratar uno nuevo personal - decidir entre dos candidatos calificados

3. entre dos alternativas inaceptables. Por ejemplo, los contratos necesarios para cumplir con los requisitos financieros están disponibles a partir de dos nuevas fuentes: una compañía de cigarrillos y una fábrica de distribución de armas o el flujo de caja baja significa dos de cuatro miembros del personal de las cualificaciones similares y niveles de rendimiento se debe terminar

4. Conflicto de Intereses. Por ejemplo, Nueva cliente ha estado diciendo cosas despectivas sobre un vendedor Apoya usted o uno de su personal actual ha comprado acciones en un competidor, en un país diferente donde trabaja

5. Hospitalidad re: la bienvenida a aquellos que están a punto de llegar y cómo ayudar a su compromiso. Por ejemplo, los nuevos clientes de incorporación de diferentes culturas nacionales oa través de un M & A, que está reasignando personal existente, mientras que la contratación de nuevo personal

Toma de decisiones éticas

Dentro de su lugar de trabajo, "¿Cuál de los cinco dilemas éticos ha surgido para usted?" Y, además,

1. ¿Cuál es la situación acerca de las palabras de los implicados?

2. ¿Cuál de estos seis valores éticos se ve afectado por el dilema - la responsabilidad, el cuidado, la comunidad, la equidad, el respeto y la confianza?

3. ¿Qué opciones están disponibles para hacer frente a la disyuntiva a la luz del valor ético central identificado en # 2?

4. ¿Qué opción de prioridad parece viable?

5. ¿Qué resultado es probable que al tomar acción?

En la elaboración de sus respuestas a estas preguntas - y antes de actuar sobre su decisión - se puede describir y explicar el dilema, el valor ético afectados y su vía de decisión sobre el resultado deseado para una niña de doce años de edad? Más importante aún, sería el de doce años de edad, entender y aceptar su acción propuesta?

Si es así - a usted le parece ir por buen camino.

Si no, volver atrás y hacer las preguntas de nuevo.

Toma de decisiones éticas y su lugar de trabajo bien Vivir

Tenga en cuenta los siguientes puntos de vista sobre la mejora, el enfoque y el fortalecimiento de la toma de decisiones éticas en la organización del trabajo.

Al establecer y mantener un lugar de trabajo donde la gente trabaja bien juntos (es decir, crear el lugar de trabajo bien-estar) su asignación de tiempo, esfuerzo y dinero para apoyar a 'bueno a excelente "trabajo, significa excelencia y la ética de mes.

Un lugar de trabajo bien-vivir permite la plena expresión de lo que es mejor de la gente, ya que articulan objetivos claros, reciben una retroalimentación inmediata y aceptan desafíos estrías. En su contribución, que están buscando la alineación auténtico.

La toma de decisiones compromiso ético, la autenticidad y dispersa alineación.
Además, el lugar de trabajo y de vida consiste en trabajar de acuerdo a un credo, un código de ética, declaraciones de principios de negocios que enlazan la organización con sus clientes y clientes. El credo sirve como un recordatorio constante para los involucrados, para ser éticamente responsable y responsable a través de las decisiones empresariales y sociales de todos los días.
publicado por dejamepasar a las 20:45 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
img
.Enlaces
» prestamos rapidos
img
.Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» 10 ideas para ganar dinero online
» Cinco pasos para conseguir un prestamo para su negocio
» Como ganar la loteria
» Cual es el negocio desde casa definitivo'
» Idea para ganar dinero: escribir articulos para otros
» Ideas para su negocio online
» Los distribuidroes multinivel entienden de marketing?
» Redes sociales y negocios multinivel por internet,¿tienen futuro?
» ¿tienes hijos adolescentes? quiza sea el momento de plantearse tener un trabajo en casa.
» Trucos para su negocio multinivel
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad